| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 12:37 | |
| Ya empezamos!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 13:15 | |
| - mir450 escribió:
- DeDanna escribió:
- Es que es largo Que van veinte libros O veintiuno, no sé
Y ya quiero que llegues a cuando cuando Anita conoce a Jean-Claude en todo el sentido bíblico de la palabra Pero aún te falta mucho No leer Kattra:
- Spoiler:
Eso fue hermosooooooooooooooo.... me encanto su primera vez... aunque me dio cosa que ella fuera despues de ver a Richard comiendo a alguien... Es como si fuera por despecho o porque Jean Claude no despedase a alguien
- Spoiler:
Yo en ese momento lo único que podía pensar era: "Pe-pero ¿para qué necesita un vampiro de chorrocientos años un condón ?" Vale, después lo entendí, pero en ese instante fue un shock
Pero sí, fue como si se viera "empujada" a acostarse con él. Aunque, boh, en realidad sólo fue el detonante, porque quería hacerlo desde siempre Yo más que despecho lo vi como si abriera los ojos por fin Katt, no es tan importante, pero si lo lees vas a hacer preguntas, que nos conocemos y las respuestas sí que pueden fastidarte |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 14:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 21:07 | |
| Te veo algo obsesionada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 21:19 | |
| A ver gustarme me gusta, pero no me llama para uqe siga leyendo como loc,a leo y me gusta.... no sé si me estoy explicando... quiza sea que estoy cansada y la verdad no tengo muchas ganas de leer en general _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 21:27 | |
| No te confundas que me gustan los libros con mucha trama, es que no estoy para concentrarme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 6 Sep 2012 - 21:31 | |
| A vale, en ese caso sí, pero no es eso, ahora msimo por ejemplo ya estoy con jaqueca, a ver si biene mi media naranja y me acuesto... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 7 Sep 2012 - 12:46 | |
| Kattra, hablando en serio: Yo empece la serie porque tenia curiosidad. El primero me atrapó pero no tantoooooooo.... yo reconozco que seguí leyendo todas las novelas por Jean-Claude. Me gustaba la relación Anita-Jean Claude por eso lo leí. Nada más. Quería ver si quedaban juntos... Lo mismo me pasa con Vampiros Sureños, quiero ver de una vez algún final (ya sea malo o bueno) entre Sookie y Eric... Y hoy sigo leyendo ambas series por la relación entre los protas, nada más... Yo considero que no son gran cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como dije, me fascina Jean Claude que me tomo el "trabajo" de leer la saga... Es más, si mal no recuerdo hay un libro en donde Jean Claude ni aparece (ni tengo que decir que leí lo minimo de ese libro) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 7 Sep 2012 - 12:52 | |
| Y del número??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 7 Sep 2012 - 14:45 | |
| Y no sale en los últimos????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 7 Sep 2012 - 16:07 | |
| Nooooooooooooo Kattra... Sí que sale. Me refiero a que no sale en 1 libro... Si mal no recuerdo Anita se va a otro lugar a combatir el mal y Jean Claude se queda en la ciudad. Después Anita vuelve. Solo ocurre en un libro que creo que es el 17. Ese lei solo las rayas de dialogo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 7 Sep 2012 - 16:17 | |
| Me explique mal pero da igual ya lo entendí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 8 Sep 2012 - 10:10 | |
| Vamos a ver, si el primero ha estado bien y el segundo va bien, pero no es ese enganche de "no puedo soltar el libro" aunque ya he dicho que ando muy cansada, asi que no sé si son los libros o si soy yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|