| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 24 Ene 2013 - 23:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 25 Ene 2013 - 9:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 20:21 | |
| - Kattra escribió:
- Tengo una idea
- Spoiler:
Buscan a un vampiro que les caiga muy mal, muy mla, muy mal, le obligan a que le de las cuatro marcas a Richard, así las tres marcas de Jean-Claude quedarían anuladas y luego matan al vampiro y de rebote a Richard y a ellos no les pasa nada, meten a Micah en el nuevo triunviorato y todos felices y contentos. Y Sylvie nueva Ulfric
A que mola????? Mola mucho tu idea Kattra... Yo no sé que espera la Hamilton para desaparecerlo del mapa!!! Es que es insoportable... Me gustaría conocer a alguien que le caiga bien Richard - Kattra escribió:
- Pues yo no me estoy saltando nada, se ve que tengo una vena masoca muy pronunciada
Por cierto, anoche me fui a la cama con esta reflexión de Anita: "Algunos días no tengo sentido ni para mi"
Después de lo cual, me quedo mucho más tranquila, no es problema mío no entenderla, es que no se entiende ni ella
EDITO: Me meo!!!! la conversación en la cocina con Ronnie no tiene precio Ronnie nunca me cayó bien... Bastante insoportable también!! |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 20:34 | |
| Kattra creo que me has convencido, me voy a arriesgar a conocer a Anita. Es necesario empezar por el primero o puedo empezar con cualquiera? (Pero dentro de unos días que no me recupero de la combustión neuronal) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 21:15 | |
| Ya, es que no pude evitar contestar eso Esta noche le echo una ojeada, que desde luego más tiempo del que paso en el foro podria usarlo leyendo |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 22:07 | |
| Ejem... en la biblioteca encontré Placeres prohibidos en la sección de terror También tienen la precuela, y uno que se llama Carícias de luz que no sé de qué va ¿Es recomendable entonces? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 22:34 | |
| Ya me has picado... Si no hay guarrindongueo en los primeros no me importa si es entretenido, con acción o suspense o lo que sea _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 22:40 | |
| - Essie escribió:
- Chicas cuantos libros son??
En la primera página de este post tienes la lista entera _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 26 Ene 2013 - 23:24 | |
| - mavero7 escribió:
- Kattra creo que me has convencido, me voy a arriesgar a conocer a Anita.
Es necesario empezar por el primero o puedo empezar con cualquiera? (Pero dentro de unos días que no me recupero de la combustión neuronal) Es imprescindible empezar por el priemro y seguir el orden rigurosamente Más que anda porque con tanto eprsonaje mejor seguir el hilo, que son ciento y la madre y los mete de a poco - kadesh escribió:
- Tenia los 4 primeros por aqui perdidos, no se yo si ponerme con ellos, que son demasiados
Anímate Kadesh!!!!
Sí, por fin voy a tener compañía, empezad Inca, MJ, Essie y todas als que se animen, empezad Y son 21 libros ya, en la lista del priemr post faltan los últimos, yo voy por el 12, pero al ritmo que leéis me pasaréis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 27 Ene 2013 - 11:37 | |
| - DeDanna escribió:
- Jo, pero ¿en serio nadie se ha leído más de dos? Bueno, supongo que yo tengo la ventaja de que puedo leer en inglés, e imagino que pensar en leerse sólo un puñado de libros de una saga que tiene como veinte, desmoraliza pero...
Y no, no son exactamente novela romántica... Ni nada de lo otro tampoco, al menos después del octavo libro Creo que a partir de ahí "desbarre sexual" es la única forma de clasificarlos Incubus Dream, sin ir más lejos, deja de ser una novela para ser una infiniiiiita escena de sexo, interrumpida de tarde en tarde por un puñado de páginas de trama. Que hay trama, conste. Está escondida bajo horas y horas de orgías entre Anita y sus chicos (sí, el plural es a propósito) pero la hay.
Aun así, a mí es que me divirtieron muchísimo. Anita me hace mucha gracia, Jean Claude es sencillamente (su actitud me encanta: "No me importa a quien quieras y con quien te acuestes, siempre que me quieras a mí también y también te acuestes conmigo " ), Micah es para caerse de espaldas y cualquiera de los otros nenes de Anita (como unos quince. Sí, he dicho quince. Es una asquerosa acaparadora de m... ) es absolutamente achuchable (por no decir algo más fuerte, no sé si me explico )
La misma autora tiene la saga de Merry Gentry, y sigue poco más o menos la misma línea, aunque creo que es incluso más bestia en algunas partes Vamos, que son los típicos libros que te preguntas si su marido cuando los lee se queda en plan "Eh... esto... Lauren, nena... eh... ¿En serio crees que se puede hacer eso? Quiero decir... eh... ¿tú de dónde has sacado...? porque yo no creo que pudiera... Eh..."
- Reina Negra escribió:
- [color=violet][b]...es que la editorial que los publico nunca la habia oido
Pues es Gigamesh, ¿no? Al menos en España y los primeros Es la misma editorial que publica Canción de Fuego y Hielo, de Martin Vengo porque Katt me ha mandado por aquí pero si hay todo esto que dices Danna, me da que prefiero libros que sí sean romántica |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|