| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 9:39 | |
| Terminado el primer libro ( mas la precuela)... Como novela, es entretenida... lo reconozco.... pero como romántica.... es que... No. Ni un poquito. Kattra... A ver... vale que para que una novela sea romántica no hace falta "conejear" durante todo el libro.... Es más.... en algunas de mis favoritas... lo mas "sexual" que sucede en el libro es un beso o un abrazo emocionado en las últimas páginas... Pero estan llenos de sentimientos de atracción/amor de dos personas.... Ella piensa en él y viceversa... Son Dos... (o una docena, lo mismo me da ) Enamorandose y describiendo sus sentimientos.... Leñe, es lo único impepinable... Hay gente, que cree que esto son cuentos de princesas... para mujeres... Hombre, no nos pasemos, que tampoco es eso (aunque de vez en cuando "mole" ) Yo, personalmente, tampoco me muero si no acaba al 100% bien... Pero en este libro, ella piensa en él de vez en cuando... y no se puede decir que sea porque está enamorada... más bien... parece que se colara en su pensamiento... en plan ... "bueno, lo mismo que me preocupo por mi amiga (qué buena amiga soy!), me preocupo por este maromo.... Pobrecito... estará sufriendo mucho?".... Es más... si no fuese, porque he echado una ojeada a los argumentos de los siguientes libros, y veo que el nombre del muchachote se repite (junto con incorporaciones ) a lo largo de la saga... Ni me habría enterado de que se supone que es el prota de la "novela romántica"... Y Kattra, cariño... así no... Como novela paranormal... muuuuuuy floja.... y como romantica... Dónde está lo romántico? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 10:10 | |
| Sí yo no te digo nada, simplemente te recuerdo que se comentó a todas las que íbais a leerlo que no lo considerábamos romántica por mucho que esa fuera su clasificación, sino urban fantasy, así que no es cuestión de tener luces o no, es cuestión de lectura comprensiva. Que decirse, se dijo y lo leiste.
Ahora, que no te ha gustado, para gustos colores, no a todas nos va a gustar lo mismo.
Y yo, no me leo lo que sea. Me leo lo que me gusta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 15:55 | |
| Yo lo catalogo como erótica después del 7 u 8... Urban fantasy es el principio... Y en cuestión de romance: Depende del punto de vista de cada una. O sea, que a partir de varios libros aparece ella enamorada de alguien pero obviamente no vamos a verla "sufrir" como lo hacen las protas de las novela históricas. Anita tiene una personalidad única, es por eso que tampoco va a enamorarse comúnmente como las demás mujeres... Como digo, el romance está donde cada una quiera verlo... Yo sí veo romance en esta saga. No tantooooooooooooo como en otras novelas pero yo sí lo veo |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 19:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 19:15 | |
| Yo no voy tan rápida en la lectura como suelo ser y me gustaría ir más deprisa pero por una cosa o por otra no puedo ufff!! pero vamos voy avanzando, anoche empecé otra vez desde el principio y me he quedado con la niña un poco más sádica de "Entrevista con el vampiro" A mi lo que me ha matado es - Spoiler:
el hombre-rata, de verdad mira que hay bichos como para elegir la ratas. ..espero no haya cambia formas cuquiruchis que eso si que me daría repelús Y por otro lado Van Damme me gusta, pero por dios espero que sólo vista así en el club, imaginármelo como Tom Cruise en la peli antes mencionada me baja el libido
***Katt, Eve Dallas es la protagonista de la serie "Ante la muerte.." de J.D.Robb (Nora Roberts pero en otro género y estilo)son un montón de libros, pero se leen muy rápidos, pues tampoco son muy largos. Ella es una detective de homicidios, la mejor investigadora, fuerte, independiente, segura (aunque con trauma personal)....Listado "Ante la Muerte.." |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 19:33 | |
| Pues esa me la apunto Inca
Y ahora mismo no recuerdo quien es Van Damme , Philip??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 19:38 | |
| - Inca escribió:
- Yo no voy tan rápida en la lectura como suelo ser y me gustaría ir más deprisa pero por una cosa o por otra no puedo ufff!! pero vamos voy avanzando, anoche empecé otra vez desde el principio y me he quedado con la niña un poco más sádica de "Entrevista con el vampiro"
A mi lo que me ha matado es - Spoiler:
el hombre-rata, de verdad mira que hay bichos como para elegir la ratas. ..espero no haya cambia formas cuquiruchis que eso si que me daría repelús Y por otro lado Van Damme me gusta, pero por dios espero que sólo vista así en el club, imaginármelo como Tom Cruise en la peli antes mencionada me baja el libido
***Katt, Eve Dallas es la protagonista de la serie "Ante la muerte.." de J.D.Robb (Nora Roberts pero en otro género y estilo)son un montón de libros, pero se leen muy rápidos, pues tampoco son muy largos. Ella es una detective de homicidios, la mejor investigadora, fuerte, independiente, segura (aunque con trauma personal)....Listado "Ante la Muerte.." Si, yo también pensé en la niña de entrevista con el vampiro, mezclada con la niña del exorcista. - Spoiler:
También espero que no haya cucarachas...
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 20:18 | |
| Mira, para pipas ya tienes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 20:37 | |
| Que te pasa Kadesh??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 28 Ene 2013 - 20:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|