| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 14 Mayo 2013 - 19:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 17 Mayo 2013 - 15:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 17 Mayo 2013 - 18:14 | |
| No estoy de acuerdo, Ronie es peor, - Spoiler:
se supone que es su amiga y es una zo**a envidiosa y ladina, que tacha a Anita de puta y lo que pasa es que se muere por estar en su piel. Vale, he seguido leyendo y he cambiado de idea, que alguien em pase un bazoka que voy a matar a Richard - Spoiler:
-Dime la verdad, ¿les dejarías por mi? -No. -Es lo que necesitaba oir, que sepas que acabas de decepcionarme , pero el domingo vamos a misa y a cenar con mi familia, y encontraré a otra que me haga feliz, pero te quiero. Ah y también te odio.Y todo sin respirar, tocate los hue*os
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 12:48 | |
| - Kattra escribió:
- No estoy de acuerdo, Ronie es peor,
- Spoiler:
se supone que es su amiga y es una zo**a envidiosa y ladina, que tacha a Anita de puta y lo que pasa es que se muere por estar en su piel.
Vale, he seguido leyendo y he cambiado de idea, que alguien em pase un bazoka que voy a matar a Richard
- Spoiler:
-Dime la verdad, ¿les dejarías por mi? -No. -Es lo que necesitaba oir, que sepas que acabas de decepcionarme , pero el domingo vamos a misa y a cenar con mi familia, y encontraré a otra que me haga feliz, pero te quiero. Ah y también te odio.Y todo sin respirar, tocate los hue*os
Noooooooooo, me mató el diálogo!!! Me había olvidado de eso... Matemos a Richard |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 15:18 | |
| Dios, ya sé porque esta saga es tan adictiva siendo tan rara , no sigue una linea lógica Es decir, después de haber leido tantos libros es bastante fácil saber que va a pasar en la mayoría de ellos, pero con esta saga es imposible , es decir; para empezar tiene tantos frentes abiertos a la vez que para mi es imposible recordarlos todos. Y luego en lugar de ir cerrando argumentos te va abriendo cada vez más Es decir, llegas a un punto donde dices, venga aqui, ya estamos en el punto donde las cosas empiezan a tomar sentido, pero no, en lugar de eso todo se va la mi**da y se complica más y es en ese momento donde digo, venga, al carajo que más da????
Estoy en el libro catorce, - Spoiler:
había entendido que JC era el mecenas del grupo de ballet y que el espectáculo era para agradecerle y hacerle la rosca o algo así y que todos los demás maestros vampiros estaban allí porque... ya son lo más y todos quieren hacer piña con ellos, o algo así, porque sinceramente nunca me entero de que va la politica vampiro, llevo catorce libros y aún no entiendo nada de su politica , con los cambiaformas lo llevo algo mejor, aunque no mucho . Bueno estábamos en el ballet, si me voy por los cerros de Úbeda, como Anita y de pronto aparece Noire Morte o como se llame la vampira más mala de todas. Y resulta que el ballet es suyo y no de JC???? o es que ya no me entero de nada???????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 15:58 | |
| La verdad que no me acuerdo... Lo que si se es que todos bailan al son de Bella Morte, asi que si dice que el ballet es para ella; es para ella |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 16:00 | |
| Mir, no mencioné a Belle, sino a la madre de todos los vampiros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 20:52 | |
| Con toda la parte mala también??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 20:58 | |
| El ARDOUR lo quieres, sin tener la opción de elegir ni el momento ni el lugar????? En serio??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 21:16 | |
| No siempre vas a estar con ellos, pero empiezo a pensar que me gustaría vivir encerrada con todos una temporada, laaaaarrrrggaaaaa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 20 Mayo 2013 - 21:30 | |
|
Edito: BUENO ACABÉ EL LIBRO
Y de haberlo comprado ahora es cuando estaría bufando , como me lo prestaron pues el dolor o ha sido tanto pero sigo sin entender a esta autora, ya me pasó esto una vez con otro libro (de otra autora) y eché espuma por la boca.- Spoiler:
Es decir, llevamos todo el libro esperando el gran acontecimiento, la gran reunión de todos los maestros vampiros, que luego resulta que son siete nada más. Los han invitado para ver el ballet lo que no tiene sentido puesto que el ballet en cuestión por lo visto ya ha pasado por todas las ciudades de los susodichos vampiros maestros Y JC and company están aterrados de haberlos invitado, entonces, para que carajo los invitaron??????
Vale, me acerco al final del libro y el gran acontecimiento no llega, comienzo a temerme lo peor y en efecto, el gran acontecimiento brilla por su ausencia, primero resulta que los dichosos vampiros del ballet son más poderosos que todos los maestros allí reunidos. Luego resulta que les obligaron a abandonar europa o los mataban, desde cuando el concilio es tan tierno que da a elegir?????? Y además, si Merlin es tan poderoso, no debería de estar en el concilio???? Bueno, Anita los cose a preguntas de las que no saca nada en claro y se van tan frescos, nos habéis atacado, pero ale ciao, arivederchi, ya nos veremos. En serio???? Y ¡Oh sorpresa! Anita tiene hambre, Asher tiene el día tonto y en lugar de hacer algo rapidito, porque no olvidemos que JC está en peligro mortal, él solo ante siete maestros, sin Richard que está jugando a ser humano y sin Anita que anda fo***ndo con todo lo que se le cruza por delante En ese momento tan crucial, donde Damian ya no anda porque no le quedan fuerzas (a pesar del empeño que pone Anita) y Nathaniel se lo tiene que llevar a rastras. A Asher y a Anita se les va la pinza, el poder de Asher digievoluciona y ¡hale, ahora llama a las hienas! Sí, a las hienas, vaya por dios que casualidad el único animal que no controlaban entre JC y Anita Ah y de paso casi se lleva a Anita por delante y la otra feliz, si no es por la hiena cuyo nombre recuerdo. Sí, ese que no sabe si le gusta su trabajo o si le disgusta, que aparta a Asher, se la carga. Y aqui llega el apoteósico final, (redoble de tambores, me parece estar escuchando la música de Dumbo de fondo ) Anita despierta con Asher junto a ella, que está feliz porque JC y ella lo aman, ¿Y como lo sabe? Pues muy sencillo. Ha estado a punto de matarla y ninguno de los dos se enfada, elemental, lo aman . Y JC hasta les da permiso para tener sus escarceos a solas pero sin mordisquitos de amor, si quieren mordisquitos tiene que ser con alguien mirando para asegurarse de que no la deja seca. Y los terribles maestros vampiros y esa fiesta tan espeluznante e importante donde se jugaban el todo por el todo y en la cual JC no podía hacerlo sólo?????????? Buena, pregunta quien tenga la respuesta que me lo cuente
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|