| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 3 Jul 2013 - 15:46 | |
| No me acuerdo en cual era. Creo que fue en el ultimo en la que me surgió la duda. Por eso prefiero a que termines de leer todos por las dudas... Capaz te pregunto y te desvelo algo del libro |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 3 Jul 2013 - 22:03 | |
| Vale, pues paciencia, tras este creo que leero otros y luego volveré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Nalle_ Principiante
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 23 Jul 2013 - 8:40 | |
| Nalle_ En este foro se respetan los derechos de autor.Sería mejor que leyeras las normas del foro antes de postear, pues tu mensaje será editado y conlleva una bajada de la barra de respeto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 23 Jul 2013 - 9:10 | |
| - Nalle_ escribió:
- EDITADO
Nalle, te he editado el mensaje por alusión a la piratería, como consecuencia de ello se baja la barra de respeto. Por favor lee las NORMAS DEL FORO_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nalle_ Principiante
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 24 Jul 2013 - 8:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Nalle_ escribió:
- EDITADO
Nalle, te he editado el mensaje por alusión a la piratería, como consecuencia de ello se baja la barra de respeto. Por favor lee las NORMAS DEL FORO Ok. Lo siento no había leído las normas.. lo tendré en cuenta la próxima vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 13:13 | |
| Pues no, lo siento, me quede en el veinte creo Venga cuando acabe de releer LAL, la cojo otra vez, total, no hay nada que me apetezca leer ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 13:16 | |
| Cuantos me quedan tres o cuatro??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 14:56 | |
| A mi me suena que me faltan más Voy a mirar. 14:57:42
A ver, el último que lei fue Bullet, así que me quedan Hit List, Beauty y Kiss the Dead. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 15:09 | |
| Tal y como yo lo veo, no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 15:13 | |
| Es que así es odioso leer (para mi)... Cuando me enganché con esta serie no sabia que eran tantos y después de verlos pensé que estaba terminada... No me gusta que estén sin terminar... Tengo una lista de series anotadas que leo y están sin terminar para buscar información y ver cuando sacan los próximos libros... Es irritante estar controlando siempre para saber la publicación de la continuación |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 15:15 | |
| Yo hacía eso hace un par de años, ahora ya me dejo llevar.... han logrado que esperar ya no me pese y que dejar series a medias no me irrite _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 15:56 | |
| Pues nada, en breve vuelvo Quiza no deberías de decirme la duda para que me vaya fijando?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 18:08 | |
| Ya no sé que decirte si que me preguntes o que no Pues ala, cuando los tengas ya sabes donde vivo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 23 Oct 2013 - 22:10 | |
| - Inca escribió:
- ayyyss!! yo me quedé en el 4º?
Tengo que retomarla estoy en época de sequía Eso, para esta saga, ni has empezado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|