Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 727 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, scarlettluna13, WolfyEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Descripciones surrealistas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Lun 8 Ago 2011 - 23:57 | |
| Yo eso si qeu lo entiendo,,,,, nunca habeis tenido la sensacion de sobresalto????,, es como si el corazon se te fuese a salir,,, o como si se te cayera al estomago!!!!! Eso me ha psado por ejemplo cuadno estas tranquilamente en clase y de pronto el profesor dice tu nombre,,,,jajaj,,,, o como cuando te encuentras frente a tu ex sin esperartelo,,,,, una sensacion horrible,,, |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 9 Ago 2011 - 0:03 | |
| - Elethia escribió:
- Yo eso si qeu lo entiendo,,,,, nunca habeis tenido la sensacion de sobresalto????,, es como si el corazon se te fuese a salir,,, o como si se te cayera al estomago!!!!!
Eso me ha psado por ejemplo cuadno estas tranquilamente en clase y de pronto el profesor dice tu nombre,,,,jajaj,,,, o como cuando te encuentras frente a tu ex sin esperartelo,,,,, una sensacion horrible,,, Tu crees que esa es la sensacion... porque esa si la conozco... |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 9 Ago 2011 - 2:51 | |
| - Elethia escribió:
- Yo eso si qeu lo entiendo,,,,, nunca habeis tenido la sensacion de sobresalto????,, es como si el corazon se te fuese a salir,,, o como si se te cayera al estomago!!!!!
Eso me ha psado por ejemplo cuadno estas tranquilamente en clase y de pronto el profesor dice tu nombre,,,,jajaj,,,, o como cuando te encuentras frente a tu ex sin esperartelo,,,,, una sensacion horrible,,, También me la imagino así a mi las descripciones que son de gestos, o sensaciones, como esa que mencionan de no le llego la sonrisa a los ojos si que es posible de ver. Creo que soy muy observadora y siempre me fijo en detalles mínimos Los que mas me cuesta entender en las novelas que contienen acción o misterio es cuando el prota esta casi muerto porque le han disparado, lo han golpeado, no se, a pasado 3 días sin dormir (cualquier variante) o cuando están enfermos, pero si la protagonista se pone cerca ellos se despiertan y están listos para pasar a la acción No importan las heridas, que estén convalecientes, con un pie en la tumba, No. Alla van con toda la energía :// Eso nunca me lo creo y es que cuando uno esta enfermo lo menos que quiere es ponerse a hacer ejercicio |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 9 Ago 2011 - 6:34 | |
| pues mira que el medico ya lo dice... lo mejor para un convaleciente es hacer ejercicio... y ellos se lo toman al pie de la letra... estas morivundos pero que carai.. sudar lo cura to |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Mar 9 Ago 2011 - 20:03 | |
| - Isabel escribió:
Los que mas me cuesta entender en las novelas que contienen acción o misterio es cuando el prota esta casi muerto porque le han disparado, lo han golpeado, no se, a pasado 3 días sin dormir (cualquier variante) o cuando están enfermos, pero si la protagonista se pone cerca ellos se despiertan y están listos para pasar a la acción No importan las heridas, que estén convalecientes, con un pie en la tumba, No. Alla van con toda la energía :// Eso nunca me lo creo y es que cuando uno esta enfermo lo menos que quiere es ponerse a hacer ejercicio Síííí... "Me falta media pierna, he perdido un litro de sangre, llevo seis noches sin dormir y acabo de pelearme con dieciocho demonios deseosos de comerse mi alma, pero ven aquí, nena, que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima". Y si sólo fuera algo así en plan "un, dos, tres, gracias, señora", pues vale... pero es que encima se pasan media hora a ello y en plan "desempeño atlético" |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Sáb 13 Ago 2011 - 23:23 | |
| Hombre Yo más que raro diría: "biológicamente improbable" A mí me asombra también la capacidad de los protagonistas para estar en un estado perpetuo de... "presenten armas" y sin posibilidad de desahogo, ya sea porque la nena en cuestión no quiere, o porque les persigue yoquésé, la mafia calabresa o todo el subuniverso. Días y más días y el tío siempre está como una piedra, y la autora regodeándose en el asunto. Que eso le pasa al humano medio, y sufre una lipotimia, que los hombres tienen una cantidad de sangre limitada, y no les puede funcionar todo al mismo tiempo por muy dioses del sexo que sean Y, ya que lo mencioné... lo de los momentos y lugares que eligen también es para nota, conste: "Estamos en medio de la selva, nos persigue un cartel colombiano, siete agencias anti-droga y una pitón, pero yo creo que aquí mismo está bien. Vamos a tumbarnos sobre esas plantas de aspecto sospechoso y echar el de nuestra vida... " |
| | | | Florecilla Psíquica
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 14 Ago 2011 - 0:03 | |
| - Florecilla escribió:
- lo que no entiendo son muchas veces las posturas en las escenas de sexo .. con algunas autoras llega un momento que te pierdes .. por que te estan hablando de un misionero y de repente estan contra la puerta y despues por las escaleras ..y al cabo del rato ya la pone mirando pa cuenca .. en fin
Mujer, no es que no las entiendas. Es que para llevar a buen puerto la postura del "Colibrí cabreado" o del "Tigre ardiente en edredón de plumas" hace falta mucha experiencia y una columna con doble juego de articulaciones. Los pobres mortales no alcanzamos ese grado de especialización |
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 14 Ago 2011 - 0:44 | |
| Eh, se sabe que ha habido casos de luxaciones lumbares por la lectura compulsiva de novela romántica Es un asunto muy serio Un gran problema de salud pública Al que hay que añadir, naturalmente, el problema psiquiátrico. Que, no sé en otros sitios, pero en España la media nacional está en 13,5 centímetros, bonitas ( ), y si te fías de las descripciones de toooodas las novelas, la "cosa" (y las comillas son a propósito) roza lo elefantiásico... Miles de hombres hundidos en la miseria. No pueden colgarse de la lámpara con la mano derecha mientras sostienen a la chica con izquierda, empujando gracias al impulso del dedo gordo del pie izquierdo, mientras que con el del derecho le acarician el cuello y le lamen el ombligo al mismo tiempo. Y encima, no es "inmensamente grande, duro y palpitante" |
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 14 Ago 2011 - 1:08 | |
| - DeDanna escribió:
- Eh, se sabe que ha habido casos de luxaciones lumbares por la lectura compulsiva de novela romántica Es un asunto muy serio Un gran problema de salud pública
Al que hay que añadir, naturalmente, el problema psiquiátrico. Que, no sé en otros sitios, pero en España la media nacional está en 13,5 centímetros, bonitas ( ), y si te fías de las descripciones de toooodas las novelas, la "cosa" (y las comillas son a propósito) roza lo elefantiásico... Miles de hombres hundidos en la miseria. No pueden colgarse de la lámpara con la mano derecha mientras sostienen a la chica con izquierda, empujando gracias al impulso del dedo gordo del pie izquierdo, mientras que con el del derecho le acarician el cuello y le lamen el ombligo al mismo tiempo. Y encima, no es "inmensamente grande, duro y palpitante"
Basta, por favor... ten compasion de una persona con angina... no puedo reirme tanto, que me dan ataqies de tos!! |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 14 Ago 2011 - 1:11 | |
| Lo siento Es que como la tome con algo no puedo parar Tengo una mente muy retorcida Te dejo descansar... Pero sólo hasta que se me ocurra algo nuevo Pero conste que el tema de los ataques de tos, me tienta |
| Tema: Re: Descripciones surrealistas Dom 14 Ago 2011 - 1:26 | |
| - Maryss28 escribió:
- DeDanna escribió:
- Eh, se sabe que ha habido casos de luxaciones lumbares por la lectura compulsiva de novela romántica Es un asunto muy serio Un gran problema de salud pública
Al que hay que añadir, naturalmente, el problema psiquiátrico. Que, no sé en otros sitios, pero en España la media nacional está en 13,5 centímetros, bonitas ( ), y si te fías de las descripciones de toooodas las novelas, la "cosa" (y las comillas son a propósito) roza lo elefantiásico... Miles de hombres hundidos en la miseria. No pueden colgarse de la lámpara con la mano derecha mientras sostienen a la chica con izquierda, empujando gracias al impulso del dedo gordo del pie izquierdo, mientras que con el del derecho le acarician el cuello y le lamen el ombligo al mismo tiempo. Y encima, no es "inmensamente grande, duro y palpitante"
Basta, por favor... ten compasion de una persona con angina... no puedo reirme tanto, que me dan ataqies de tos!! No solo los hombres se hunden .. las mujeres que leemos eso luego nos encontramos con la "cosilla" y no damos credito jajajajajaja exigimos tener lo mismo que las sritas o sras de las novelas y caemos en depresion por lo injusto de la vida "unas tanto y otras tan poco .. " jajajajajajaajaj |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Descripciones surrealistas | |
|