| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 7 Sep 2011 - 20:03 | |
| No me parece nada justo que solo se puede elegir uno, ¿como se peude escoger entre tanto chico lindo? >.< |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Tara Debutante en Sociedad
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 9 Sep 2011 - 21:08 | |
| - Kiara escribió:
- Es imposible elegir solo uno
Yo elegí Zsadist pero es verdad que es difícil elegir uno, cada uno tiene su cosilla. Con el paso del tiempo me he ido encariñando de todos . |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 13 Sep 2011 - 14:53 | |
| Todos tienen su parte buena y su parte mala Aunque tengo mis favoritos no desecharía a ninguno, todos tienen algo que me gusta |
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 22 Oct 2011 - 22:36 | |
| me gustan todos pero rhage me pierde................. bueno aunque zsadist y jhon......y vishous bueno y phury tambien me gustan todos no lo puedo remediar |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 6 Ene 2012 - 12:03 | |
| Pues a mi todos, todos no. No puedo votar solo a uno, pero mi lista es bastante clara: Zsadist, Vishous, Rhage, Phury, Murhder y Revhenge. Y más recientemente mi niño Throe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 9 Ene 2012 - 15:08 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 9 Ene 2012 - 23:43 | |
| Pues andate con ojo que se mira pero no se toca Revh es de Vesta, y a Z ni arrimarse _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 10 Ene 2012 - 2:05 | |
| Marcando territorio hermanita? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 10 Ene 2012 - 9:22 | |
| Cómo lo sabes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 10 Ene 2012 - 17:33 | |
| Lo mismo te digo, que aunque Vesta no entre mucho ultimamente guarda muy celosamente a Rehv , los maromos se miran pero no se tocan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 15:01 | |
| Con el permiso de sus respectivas dueñas sin duda Revh y Qhuiin. Sobre todo Revh en un coktail explosivo. Por un lado la imagen de tipo duro, mafioso, gangster y por otro lado ese hombre tierno, protector e incomprendido. A mi me dispara la adrenalina y las hormonas, vamos perdonando la vulgaridad: me pone perraca El tercero seria Zsadist pero me quedo con la versión Kenyon, osea Zareck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 15:14 | |
| Yo sigo sin entender porque comparais tanto a Zsadist con Zarek, no se me parecen en nada, que tuvieron vidas perras, punto. Ni sufrieron los mismos abusos, ni del mismo tipo siquiera, ni lo enfrentaron de la misma manera, ni antes ni después de ser liberados. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 15:31 | |
| Para mi las similitudes son obvias: Psicóticos Marginados, la hermandad considera a Zsadist un asesino de mujeres, los DH a Zarek asesino de un pueblo entero del que era guardian. Relaciones tormentosas con sus hermanos. Zsadist rechaza a Bella por su complejo de inferioridad a causa de los abusos, Zarek mas de lo mismo a causa de los malos tratos. Nalla_Menoceaus( Bob) Incluso en su pasado hay un denominador común,ambas mujeres,ambas rubias, ambos esclavos y ambos sufrieron a causa de sus esposos celosos, Zsadist marcado y Zarek asesinado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 15:43 | |
| Vale me has convencido, pero yo sigo amando a Zsadist y queriendo zarandear a Zarek _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 17:37 | |
| Por id**ta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 20:35 | |
| No, Katt, no te nos pongas violenta Y menos con el pobre Zareck que ya ha tenido de lo suyo - Spoiler:
(aunque reconozco que en el libro de Val me chocó un poquito su actitu, que la comprendo, pero me chocó igual)
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 20:58 | |
| Lo del libro de Val fue la guinda, pero ya en el suyo quise cascarle, sobre todo al final. Sabeis que creo que me pasó con Zarek? Que me lo compararon tanto con Zsadist, me pusieron el libro tan por las nuves y demás, que me decepcionó, creo que era inevitable. Si algún día termino con mi lista de pendientes o la reduzco a un número normal (que esta mañana me dio por ponerme a mirar cuantos eran y me paré en los 60, no quise seguir sumando )lo releere y probablemente me guste más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|