| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 1 Feb 2012 - 21:38 | |
| Me entiendes entonces, por eso prefiero leer los libros sin escuchar mucho de ellos, o sólo un, te lo recomiendo, pero nada más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Jue 2 Feb 2012 - 16:56 | |
| - Sariita escribió:
- Para mi las similitudes son obvias:
Psicóticos Marginados, la hermandad considera a Zsadist un asesino de mujeres, los DH a Zarek asesino de un pueblo entero del que era guardian. Relaciones tormentosas con sus hermanos. Zsadist rechaza a Bella por su complejo de inferioridad a causa de los abusos, Zarek mas de lo mismo a causa de los malos tratos. Nalla_Menoceaus( Bob) Incluso en su pasado hay un denominador común,ambas mujeres,ambas rubias, ambos esclavos y ambos sufrieron a causa de sus esposos celosos, Zsadist marcado y Zarek asesinado. Yo también lo creo. Y también veo el parecido igual que tú, pero en la elección yo también prefiero a Zarek, Zsadist no me llenó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 2:43 | |
| De los hermanos : Wrath De los no hermanos : Rhevenge De los bastardos : X-cor Y le tengo una obsesión morbosa a Lash |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 16:14 | |
| - Fantástica escribió:
- No, Katt, no te nos pongas violenta Y menos con el pobre Zareck que ya ha tenido de lo suyo
- Spoiler:
(aunque reconozco que en el libro de Val me chocó un poquito su actitu, que la comprendo, pero me chocó igual)
Os extraña la actitud de Zarek???????? Un recordatorio de porque Valerius se lo tenia mas que merecido. Yo le hubiera metido rayos por el ..... –Entonces, ¿por qué nos hemos reunido? –preguntó Zarek. El odio repugnante en los ojos de Valerius era abrasador. –¡¿Alguien te habló, esclavo?! Acheron apenas atrapó la mano de Zarek antes de que su garra cortase en rodajas la garganta vulnerable de Valerius. Nunca antes Talon había visto a Acheron esforzarse tanto para detener a alguien . Eso decía bastante del poder de Zarek. Y su temperamento. –¡Desiste! –ordenó Acheron a Zarek–. Sé que hace demasiado tiempo que no estás cerca de otro Dark Hunter, Z, pero recuerda, cualquier cosa que le hagas a él, lo sentirás diez veces. La cara de Zarek se endureció. –El dolor lo puedo soportar, es a él al que no puedo aguantar. Valerius todavía tenía los labios apretados. –No veo por qué necesitamos a un cabeza de turco para que los Daimons jueguen. Ya sabes, él tuvo tan poco valor en su vida que mi padre tuvo que pagar a un esclavista para quitárnoslo de encima. –¿Puede él cubrir a Zarek también? Antes de que Acheron pudiera contestar, Valerius se burló –Yo no trabajaré con un esclavo como un igual ni compartiré a un criado con él. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 16:31 | |
| Vale......... ufffff........ no recordaba eso... y me choca mucho esa actitud en Valerio cuando estaba tan arrepentido de todo lo que su padre le había obligado que le hiciera a Zarek No lo entiendo la verdad Esta claro que estos libros no dejaron su impronta en mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 17:55 | |
| A muchas no pasó eso , yo también soy de las que llegó a Ash y ahí me quedé. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 20:43 | |
| - Sariita escribió:
- Fantástica escribió:
- No, Katt, no te nos pongas violenta Y menos con el pobre Zareck que ya ha tenido de lo suyo
- Spoiler:
(aunque reconozco que en el libro de Val me chocó un poquito su actitu, que la comprendo, pero me chocó igual)
Os extraña la actitud de Zarek???????? Un recordatorio de porque Valerius se lo tenia mas que merecido. Yo le hubiera metido rayos por el .....
–Entonces, ¿por qué nos hemos reunido? –preguntó Zarek. El odio repugnante en los ojos de Valerius era abrasador. –¡¿Alguien te habló, esclavo?! Acheron apenas atrapó la mano de Zarek antes de que su garra cortase en rodajas la garganta vulnerable de Valerius. Nunca antes Talon había visto a Acheron esforzarse tanto para detener a alguien . Eso decía bastante del poder de Zarek. Y su temperamento. –¡Desiste! –ordenó Acheron a Zarek–. Sé que hace demasiado tiempo que no estás cerca de otro Dark Hunter, Z, pero recuerda, cualquier cosa que le hagas a él, lo sentirás diez veces. La cara de Zarek se endureció. –El dolor lo puedo soportar, es a él al que no puedo aguantar. Valerius todavía tenía los labios apretados. –No veo por qué necesitamos a un cabeza de turco para que los Daimons jueguen. Ya sabes, él tuvo tan poco valor en su vida que mi padre tuvo que pagar a un esclavista para quitárnoslo de encima.
–¿Puede él cubrir a Zarek también? Antes de que Acheron pudiera contestar, Valerius se burló –Yo no trabajaré con un esclavo como un igual ni compartiré a un criado con él.
No, si yo aclaré que comprendo la actitud de Zareck, - Spoiler:
pero me chocó las cosas que hacía, como que no me parecían propias de su personaje, no sé cuando terminó su libro me lo imaginaba viviendo más en el presente y pasando por completo de toda la gente que le hizo daño, etc. osea demasiado ocupado con su propia vida como para tirarle rayos a Valerio. Que si que entiendo que toda su familia eran una panda de sádicos malnacidos y se merecían castigo, pero yo hubiera esperado que la vida de Zareck se resolviera por completo en su propio libro sin quedar estos detalles para otro. No sé si logro explicarme. creo que me estoy enrollando como una persiana
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 21:18 | |
| Yo te entiendo, sin embargo veo bien que la relación entre ellos trermine por aclararse. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 21:31 | |
| - Kattra escribió:
- Yo te entiendo, sin embargo veo bien que la relación entre ellos trermine por aclararse.
Ahí te tengo que dar la razón, entonces - Spoiler:
que es bueno que queden bien y se dejen de peleas
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 3 Feb 2012 - 21:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 4 Feb 2012 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 4 Feb 2012 - 16:20 | |
| Lo siento Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 6 Feb 2012 - 0:52 | |
| uff esta ha sido una de las decisiones más difíciles con las que me he topado siempre mis favoritos han sido Wrath, Rhage y Vishous, para mi esos tres siempre han sido mis consentidos y no me imagino escoger entre ellos creo que simplemente cada uno tiene algo que me vuelve loca!! |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Lun 6 Feb 2012 - 15:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 8 Feb 2012 - 13:29 | |
| A mi Lash me gusta solo y exclusivamente porque ha sido el mejor malo de toda la saga, no ha habido otro que me provocara más mala leche que él, algunos de los lessers resultaban pesado y aburridos, pero cada vez que salía Lash leía tan ávidamente como si fuera cualquier hermano Aunque de morbo nada de nada Yo no puedo escoger solo a un hermano y me temo que cuantos más libros se publiquen más me va a costar elegir Respecto al comentario de Valerio - Spoiler:
Creo que actuaba así por orgullo, es decir, no creo que sintiera sus palabras, pero quería mostrarse frío y quedar "por encima" de Zarek sacando a colación su pasado
|
|
| |
Tyra Principiante
| |
| |
Naats Principiante
Mensajes : 15 Edad : 34 Localización : La Plata - Bs. Aires Empleo/Ocios : Estudiante de fotografia Humor : Jodido *-* Inscripción : 01/03/2010
| |
| |
Yayoi Principiante
Mensajes : 3 Edad : 41 Localización : México Empleo/Ocios : Veterinaria Humor : Casi siempre bueno. Inscripción : 08/02/2012
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|