| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 31 Dic 2010 - 6:25 | |
| Estoy comenzando esta saga pero Wrath me cautivo desde la primera paginaa! Y luego pongo a Thor y a Rhage! |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
BAS Principiante
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 14 Ene 2011 - 7:58 | |
| a mi me chifla Vishous ...y zhadist ...y Wrath ...y bitch y todos ,jejeje, pero si hay q elegir uno me quedo con Vishous. ayyy esos ojos plateados... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 14 Ene 2011 - 18:37 | |
| yo tambien me he enamorado de Wrath y tambien me he comprado junto con el de Amante eterno el libro de Zsadist no me he podido resistir.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 14 Ene 2011 - 18:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 15 Ene 2011 - 1:27 | |
| Yo no puedo votar Tengo a mi preferido, pero no puedo obviar a los otros, todos son unos amores y tienen sus puntos fuertes |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 15 Ene 2011 - 1:38 | |
| Pues el mio es Rhage con lo guapo que es,lo tierno que es ,y también su puntito salvaje Aun asi me quedaria con todos jejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 15 Ene 2011 - 1:44 | |
| Ya sabes quien Dafne Y en eso tienes razon Satsu, por eso no puedo votar. Rhage es divertido y un amor, Butch es como un caballero de los de antes, Z es el chico malo que todas querriamos llevar al buen camino, Wrath es... puff, el es el rey, y encima impresiona, este hermano no te deja indiferente, Rehv es educado y un demonio, los chicos son todos unos amores, John tan dulce, Qhuinn tan travieso, y luego esta él, el hombre de los ojos imposibles, a este no tengo palabras para describirlo, este es salvajismo puro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 15 Ene 2011 - 4:12 | |
| - Witch escribió:
- Ya sabes quien Dafne
Y en eso tienes razon Satsu, por eso no puedo votar.
Rhage es divertido y un amor, Butch es como un caballero de los de antes, Z es el chico malo que todas querriamos llevar al buen camino, Wrath es... puff, el es el rey, y encima impresiona, este hermano no te deja indiferente, Rehv es educado y un demonio, los chicos son todos unos amores, John tan dulce, Qhuinn tan travieso, y luego esta él, el hombre de los ojos imposibles, a este no tengo palabras para describirlo, este es salvajismo puro. Que poder de síntesis!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 16 Ene 2011 - 2:57 | |
| - Witch escribió:
- Ya sabes quien Dafne
Y en eso tienes razon Satsu, por eso no puedo votar.
Rhage es divertido y un amor, Butch es como un caballero de los de antes, Z es el chico malo que todas querriamos llevar al buen camino, Wrath es... puff, el es el rey, y encima impresiona, este hermano no te deja indiferente, Rehv es educado y un demonio, los chicos son todos unos amores, John tan dulce, Qhuinn tan travieso, y luego esta él, el hombre de los ojos imposibles, a este no tengo palabras para describirlo, este es salvajismo puro. me encanto como resumiste la personalidad de los hermanos... y si ya se quien es... y tiene cara y todo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Dom 16 Ene 2011 - 11:13 | |
| - Uge escribió:
- Siiiiiiiiiiiii Rhage, un encantoooooooo . Alba de verdad que pienso en tí y en lo heavy que eres y para nada te pega Phury debe ser que los polos opuestos se atraen. Yo estoy a la espera del de V.
Cierto! Lo polos opuestos se atraen, y fíjate que Phury es en toda regla un pijo metrosexual! Y no me gustan nada . No voy a negar que ese pelazo y esos ojazos han podido conmigo, pero lo que realmente me cautivó de Phury fue su personalidad , es un caballero en toda regla y es esa valentía y honor lo que tanto me ha enamorado, ya lo he repetido más de 1000 veces pero no me canso de decirlo, fue en el libro de Zsadist donde me enamoré de Phury. Siempre soy la excepción en toda regla a todo, no se por qué , pero nunca me han atraído ni Zsadist ni Rhage que son los que más gustan . No niego que son adorables en todo su poderío de machos enamorados , pero sencillamente no me atraen , a mí me gustan Phury, Wrath, Vishous y Rehvenge Además Phury tiene otros puntos es artista y le gusta la ópera , no ve la tele (igual que yo ) y prefiere debatir sobre Leonardo o Miguel Ángel (¡en eso es igual que yo!) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|