| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 15:19 | |
| ah si eso si, a mi tb me corroe un poco la envidia, he de admitirlo. quien pudiera estar en su piel ..... |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 18:00 | |
| - eris escribió:
- Spoiler:
Creo que yo ya lo comenté mas atras pero ahí va..mi favorito fue Wrath desde el inicio, aunque pase por un bache de " perdida de interes" por él a medida que iba leyendo los libros, primero por conocer al resto de hermanos, y segundo porque la relacion con Beth me empezó a parecer insulsa; pero tras amante Vengado, Wrath volvió a tomar su lugar como mi Rey.. , tras Wrath me gustan V, Murhder, Revehnge y Lassiter. En ese orden. Y preveo que Muhrder en un futuro será capaz de hacerle frente incluso al mismisimo Wrath en la primera posición ( sobretodo si Wrath sigue con Beth). Ya veremos. V tiene un morbo impresionante, creo que de todos es el mas erotico y sensual de todos. Espero que algun dia me perdone ponerlo siempre en segundo lugar...esperaremos a ver que tiene que decir Muhrder.
no te gusta mucho beth eh?? no se, a lo mejor esq yo no he leido todavia los suficienten xo a mi si q me gusta la relacion q tienen... no se, al menos de momento. aunq si te soy sincera, la verdad esq preferiria quedarmelo yo Pues no, no me gusta Beth para Wrath...y no es porque quiera quedarmelo para mi ( que si!!! ) ..es que mas adelante aparece un personaje el cual yo creo es ideal para Wrath ( es una mujer): tiene todo lo que le falta a BEth. Beth a mi me aburre...le falta sangre en las venas. Y coincido con Alex, todo se lo dan hecho, no ha tenido que luchar por nada en la vida..al contrario que mi heroina.Ya dije en otro post que si ward fue capaz de cargarse a Welsie ( que panzada de llorar, ese personaje si tenia algo especial) ...porque no se carga a alguna mas???? |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Mar 28 Dic 2010 - 18:09 | |
| Yo como solo conozco a Wrath,Rhage y ahora estoy conociendo a Z creo que me quedo con Rhage o como deciis un ratito con cada uno |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 29 Dic 2010 - 11:42 | |
| Es muy difícil... pero puesta a elegir me quedo con Zsadist, su libro es el que más me gustó hasta ahora y le tengo un cariño especial |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|