| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 8:24 | |
| Yo me he acabado "Alexander y Tatiana", solo me falta el 3º, y me ha gustado mucho, lo lei muy rapido, aunque me gustó más el primero, pero es muy bonito de todas formas. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 11:28 | |
| La noche del Cazador de Nalini Sigh, acabé anoche locamente tuya de Rachel Gibson y me ha encantado, a ver que tal ahora esta escritora Nalini, me estreno con ella y espero que me guste, de momento llevo nada, ni un capítulo y ya estoy muy interesada en la historia de los psi y los cambiantes. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 11:38 | |
| - austen escribió:
- La noche del Cazador de Nalini Sigh, acabé anoche locamente tuya de Rachel Gibson y me ha encantado, a ver que tal ahora esta escritora Nalini, me estreno con ella y espero que me guste, de momento llevo nada, ni un capítulo y ya estoy muy interesada en la historia de los psi y los cambiantes.
ya me contaras que te parece,espero que teguste |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 11:48 | |
| - austen escribió:
- La noche del Cazador de Nalini Sigh, acabé anoche locamente tuya de Rachel Gibson y me ha encantado, a ver que tal ahora esta escritora Nalini, me estreno con ella y espero que me guste, de momento llevo nada, ni un capítulo y ya estoy muy interesada en la historia de los psi y los cambiantes.
Eso Austen ya nos contarás si merece la pena comprarlo |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 11:49 | |
| ami si me merecio la pena comprarlo estoy esperando que llegue junio para el 2º
Última edición por tanara el Lun 28 Feb 2011 - 14:51, editado 1 vez |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 13:31 | |
| terminado el principe encantado de julie garwood, no queria que se acabase, me gusto mucho y me hubiera gustado que hablaran mas de las cosas del pueblo, muy entretenido ahora empece la bella de la bestia de Hannah howell |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 13:36 | |
| - kadesh escribió:
- terminado el principe encantado de julie garwood, no queria que se acabase, me gusto mucho y me hubiera gustado que hablaran mas de las cosas del pueblo, muy entretenido
ahora empece la bella de la bestia de Hannah howell La bella de la bestia???? Me lo pillo ya por el titulo, Kadesh di si te gusto, porque ya por el titulo me atrae. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 13:40 | |
| te dejo el argumento, yo todavia llevo poquito del libro, pero no esta mal por ahora En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 15:23 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo me he acabado "Alexander y Tatiana", solo me falta el 3º, y me ha gustado mucho, lo lei muy rapido, aunque me gustó más el primero, pero es muy bonito de todas formas.
Soy de la misma opinión y estoy leyendo el 3º "El jardín de verano"... cuando termine haré comentarios Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Feb 2011 - 20:09 | |
| Acabo de empezar Mascarada de Jacquie D'Alessandro , por fin cierro con la Sociedad Literaria de damas de Londres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Mar 2011 - 14:45 | |
| - austen escribió:
- La noche del Cazador de Nalini Sigh y me está encantando
me alegro que te este gustando edito:empece a leer Atrapada en el engaño de Amber lake y me esta gustando mucho despues volvere con el de karen rose |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|