| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ene 2011 - 8:39 | |
| hoy me empiezo Cuenta hasta Diez de Karen Rose
al final no voy a leer Cuenta hasta Diez hasta dentro de un par de días, como tenía Sed de Amor a medio leer me he puesto con él, estoy motivada con los lobos después de leerme el Libro de la Sacerdotisa y este libro está muy bien...
Última edición por lovevampire el Jue 27 Ene 2011 - 9:14, editado 1 vez |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ene 2011 - 14:11 | |
| "el tesoro perdido" de Candace Camp, si bien es previsible... es entretenido y fácil de leer... Ahora leeré "Contra el viento del norte" de autor de apellido impronunciable (Daniel Glattauer) que está muuu recomendado en tooooos lados Besotes Juana |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ene 2011 - 17:52 | |
| uuuiiii Diosa ese libro es uno de mis favoritos me encantan Grace y Julian y por supuesto la ocurrente de Selena con ese libro me reí desde la primera página |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ene 2011 - 20:28 | |
| Estoy leyendo (al final ya me decidi ) Un lugar para amar de Robin Carr y si se que es una serie pero yo solo me estoy leyendo el segundo por ahora es el unico que tenia por casa, y la verdad es que me esta gustando porque entrelaza historias muy tiernas y algunas bastante reales, y el prota es una versión de marine con corazón y alma de winnie de pooh , tienes algun punto de humor también, para ser la primera vez que leo esta autora me está gustando gratamente. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ene 2011 - 0:46 | |
| Me leí de un tirón "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer... (menos mal que estoy de vacacionesssss ) y ahora leeré la continuación... Me parecieron chispeantes los diálogos, inteligentes en su mayoría, muuuu expresivos en sentimientos (mayoritariamente aquellos como celos, frustración y enojo)... ella me gustó más con sus sarcasmos e ironías (más espontánea)... él me pareció más controlado/dor... ...Me hizo pensar sobre todo en el tipo de relación que se establece a través de una PC 1 - Spoiler:
.- Por empezar, el destinatario de la comunicación está a "ciegas" de un montón de elementos respecto al interlocutor: tono, gestos, expresiones faciales, posturas corporales, timbre de voz, atracción o repulsión física, etc, etc... dando pie a la creación de fantasias o, mejor dicho, de un IDEAL (tanto respecto del OTRO como la construcción de una IMAGEN propia: generalmente enaltecida, favorecida en inteligencia, ingenio, etc)... 2.- Ambos internautas controlan... a.- momento en que se quieren comunicar ... y cuando quieren dejar de hacerlo... Invadiendo el espacio del otro (que en último caso, sólo puede negarse a contestar) o no dando derecho a réplica en una famosa "pausa" en la comunicación b.- duración de la mensaje... y de la comunicación (aquí la cosa puede acabarse aún antes que la gorda deje de cantar... que en una comunicación real/física, sería una completa grosería) c.-controlan... qué se dice,cómo se dice, cuánto se dice, por qué se dice... sip, con censura (antes de apretar SEND, enviar/enter)... se puede borrar y volver a escribir que nadie notará naaaa... (aquí hay pérdida de espontaneidad)... Pero por otro lado, son esclavos de la palabra... ¡¡impresa!! (la otra, más inconciente y espontanea, se la lleva el viento... jajajajajaja) 3.- Entre el juego del "como si" (virtual... donde yo puedo ser lo que quiero ser o lo que aspiro ser , inclusive, lo opuesto a lo que soyrealmente) y la manipulación de elementos de la comunicación... no puedo dejar de ver rasgos infantiles/inmaduros... que de darse el ENCUENTRO, llevará a la desilusión (tanto más cuando más infantil e inmadura haya sido la fantasia.... más alejada de la realidad se encuentre) 4.- Me llamó poderosamente la atención todas las indicaciones, pautas, recaudos, etc que tomaban para el ENCUENTRO... prueba clara que el abandono de la "seguridad" que les da "el control" de la relación a través de un teclado les aterra... ...Y es que en este mundo moderno PARECIERA QUE ...muchas veces es mejor ser una fantasia grandiosa que una realidad común ... Una lectura muuuuu interesante por donde se la mire ... RECOMENDABLE Besotes Juana |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ene 2011 - 10:31 | |
| - Juana escribió:
- Me leí de un tirón "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer... (menos mal que estoy de vacacionesssss ) y ahora leeré la continuación...
Me parecieron chispeantes los diálogos, inteligentes en su mayoría, muuuu expresivos en sentimientos (mayoritariamente aquellos como celos, frustración y enojo)... ella me gustó más con sus sarcasmos e ironías (más espontánea)... él me pareció más controlado/dor... ...Me hizo pensar sobre todo en el tipo de relación que se establece a través de una PC 1- Spoiler:
.- Por empezar, el destinatario de la comunicación está a "ciegas" de un montón de elementos respecto al interlocutor: tono, gestos, expresiones faciales, posturas corporales, timbre de voz, atracción o repulsión física, etc, etc... dando pie a la creación de fantasias o, mejor dicho, de un IDEAL (tanto respecto del OTRO como la construcción de una IMAGEN propia: generalmente enaltecida, favorecida en inteligencia, ingenio, etc)... 2.- Ambos internautas controlan... a.- momento en que se quieren comunicar ... y cuando quieren dejar de hacerlo... Invadiendo el espacio del otro (que en último caso, sólo puede negarse a contestar) o no dando derecho a réplica en una famosa "pausa" en la comunicación b.- duración de la mensaje... y de la comunicación (aquí la cosa puede acabarse aún antes que la gorda deje de cantar... que en una comunicación real/física, sería una completa grosería) c.-controlan... qué se dice,cómo se dice, cuánto se dice, por qué se dice... sip, con censura (antes de apretar SEND, enviar/enter)... se puede borrar y volver a escribir que nadie notará naaaa... (aquí hay pérdida de espontaneidad)... Pero por otro lado, son esclavos de la palabra... ¡¡impresa!! (la otra, más inconciente y espontanea, se la lleva el viento... jajajajajaja) 3.- Entre el juego del "como si" (virtual... donde yo puedo ser lo que quiero ser o lo que aspiro ser , inclusive, lo opuesto a lo que soyrealmente) y la manipulación de elementos de la comunicación... no puedo dejar de ver rasgos infantiles/inmaduros... que de darse el ENCUENTRO, llevará a la desilusión (tanto más cuando más infantil e inmadura haya sido la fantasia.... más alejada de la realidad se encuentre) 4.- Me llamó poderosamente la atención todas las indicaciones, pautas, recaudos, etc que tomaban para el ENCUENTRO... prueba clara que el abandono de la "seguridad" que les da "el control" de la relación a través de un teclado les aterra... ...Y es que en este mundo moderno PARECIERA QUE ...muchas veces es mejor ser una fantasia grandiosa que una realidad común ... Una lectura muuuuu interesante por donde se la mire ... RECOMENDABLE Besotes Juana Juana yo me los he leído y me han gustado muchisimo,además que engancha de tal manera que no puedes parar de leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|