he dejado de Los secretos del corazón de Kasey Michaels, no sé si será el viaje o que pero me está costando leerlo... se pasa mucho rato con pensamientos
y he comenzado Un punto y aparte de Helena Nieto... y ya toy enganchada!! voy por el capi 7 pero
Estoy empezando con "Lobo" de la Sarah McCarty, por ahora va lentillo, veremos si se anima la cosa que con tanto flashback parece que le cuesta avanzar...
Pues estoy con Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt,que de momento no me está decepcionando para nada,es incluso mejor que el 1º de la serie por ahora claro veremos cuando lo termine
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
Pues estoy con Seducir a un pecador de Elizabeth Hoyt,que de momento no me está decepcionando para nada,es incluso mejor que el 1º de la serie por ahora claro veremos cuando lo termine
Ainsssss... Jadeeeeeeeeee jajajajajajajja
Besotes Juana
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Seles no me digas eso... que ese lo tengo pendiente también.... aunque ya sabía que era con viaje en el tiempo ( y no es un tema que me emocione) pero me lo cogí con la oferta del C.I. de 5,95... así que...
Un besote
A mi me lo regalaron para mi cumpleaños y te digo que lo deje estancado...
Spoiler:
Cundo se enamoraron si tienen menos conversacion que yo con las plantas no se La prota se la pasa hablando de la libertad que tienen las mujeres en los años 30 puede ser en una gran ciudad pero en un pueblito perdido de texas Voy tres cuartas partes del libro y no termino de entender por que pasa lo que pasa y por lo que lei nunca lo dice
Seles no me digas eso... que ese lo tengo pendiente también.... aunque ya sabía que era con viaje en el tiempo ( y no es un tema que me emocione) pero me lo cogí con la oferta del C.I. de 5,95... así que...
Un besote
A mi me lo regalaron para mi cumpleaños y te digo que lo deje estancado...
Spoiler:
Cundo se enamoraron si tienen menos conversacion que yo con las plantas no se La prota se la pasa hablando de la libertad que tienen las mujeres en los años 30 puede ser en una gran ciudad pero en un pueblito perdido de texas Voy tres cuartas partes del libro y no termino de entender por que pasa lo que pasa y por lo que lei nunca lo dice
Bueno.... lo pondré al final de la pila de pendientes
Un besote
Algún día lo terminare
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo ya llevo casi por el final de El amante Consagrado llevabais toda la razón, chicas Phury me parece un soso de cuidado XDDDDD además es que se entremezclan demasiadas tramas en el libro... la parte de Lars, la de Qhuinn con Blay, Qhuinn solo, John solo, la de Thor, la de Bella y Z, la de Rehv ...vamos que la parte de Phury y Cormia es solo una más y no se le da la importancia que merece, me está gustando sí, xq me gusta todo lo que tiene que ver con los hermanos... pero no es el mejor libro de la Ward ni mucho menos...
Última edición por lovevampire el Mar 29 Mar 2011 - 19:53, editado 1 vez
Es en ese libro dónde la Ward empezó a meter demasiadas historias de los demás hermanos y olvidó a la pareja protagonista en este caso Phury y Cornia que en mi opinión merecían más protagonismo pero como son los hermanos hay que leerlos todos que siempre al final te dejan satisfecha