| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 21:15 | |
| Terminado Un amor escondido de Jacquie d'Alessandro.... una historia muy bonita y tierna, aunque el final me ha parecido un pelín precipitado...
Ahora le toca a Nicole Jordan con El amante....
Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mar 2011 - 21:40 | |
| ay seguro que yo más de una vez me he olvidado poner la autora o el título completo, pero bueno pienso que no pasa nada, somos humanas y con preguntar se soluciona.
magica que pena que he tenido que dejar a medio empezar el jinete de broce de Paullina Simons aissssssss, con lo bonito que estaba, pero bueno termino esta noche Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson y espero a ver si puedo con el jinete si no pues tengo en mente, el quinto de los chicago star SEP. ahora no me acuerdo del título.....Este corazón mio era?? creo que si. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Mar 2011 - 1:40 | |
| estoy leyendo El rescate de Julie Garwood y me tiene enganchada. Me encanta como Gillian saca de sus casillas a Brodick y al apreja secundaria Ramsey y Bridgid y cuando termine de leerlo seguire con otro de la misma autora - Spoiler:
no podia dejar de reir con lo de la boda: "me case arriba de un caballo", "tambien quieres que tenga a mi hijo encima de un caballo"
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Mar 2011 - 13:12 | |
| Terminé anoche Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson, y me ha gustado mucho aunque es distinta a las historias románticas que me he leido antes, pero ha estado bien. ahora estoy con Este corazón mío, de SEP. ay la noche del cazador de Nalini Sigh, me gustó mucho, espero que te guste Juana. |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Mar 2011 - 20:20 | |
| Acabo de empezar Te lo dije de Megan Maxwell , tenía ganas de echarle ojo al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Mar 2011 - 22:24 | |
| Leyendo y en espera de acabarlo hoy Despues de Medianoche de Karen Robards, me esta gustando mucho y las situaciones en que se meten es divertido, aunque aun no me aclaro mucho con el fantasma que hay pululando por ahi, en fin ya me queda menos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Mar 2011 - 22:49 | |
| - tanara escribió:
- empece esta tarde solo mio de susan elizabeth phillips
aisssssss ese me encantó, espero que te guste. - AleBB escribió:
- austen escribió:
- Terminé anoche Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson, y me ha gustado mucho aunque es distinta a las historias románticas que me he leido antes, pero ha estado bien.
ahora estoy con Este corazón mío, de SEP.
ay la noche del cazador de Nalini Sigh, me gustó mucho, espero que te guste Juana. Estoy contigo Austen yo lo termine esta madrugada y es muy lindo me encanta como escribe esta autora, creo que se a convertido en mi autora favorita de contemporanea en estos dias
Ahora siguiendo con ella leere Jane juega y gana ese lo he leído nombrar varias veces como que está muy bien, no lo tengo, esperaré tu opinión a ver que te parece. - DUNNE escribió:
- tanara escribió:
- espero que te guste dunne
Creo que si Tana, por lo que llevo leido es mas mi tipo que Capel siiiiiiiiii bishop.. me está gustando mucho Este corazón mío de SEP, aissssss Molly me encanta.... |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 2:10 | |
| - vanessa448 escribió:
- Leyendo y en espera de acabarlo hoy Despues de Medianoche de Karen Robards, me esta gustando mucho y las situaciones en que se meten es divertido, aunque aun no me aclaro mucho con el fantasma que hay pululando por ahi, en fin ya me queda menos.
Vane, ese estoy leyendo ahora, y tambien me esta gustando. Llego por - Spoiler:
cuando escapan del camping y Steve le enseña el periodico a Summer donde estan los tres: él, ella y la perrita Muffy
Y hasta ahora yo tampoco se que pinta el fantasmita, lo unico que hace es volver locos a los pocos que lo ven, pero me imagino que ya se aclarara |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 4:01 | |
| Debo decir que me acabo de terminar el 8vo libro de la serie inmortales de Kresley Cole que me han encantado y creo que voy a ir Devorada de Amanda Marrone a ver que tal està |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 10:19 | |
| - eteline escribió:
- Debo decir que me acabo de terminar el 8vo libro de la serie inmortales de Kresley Cole que me han encantado y creo que voy a ir Devorada de Amanda Marrone a ver que tal està
Te refieres a El principe de la oscuridad?? el de Garret ese me ha encantado, ese y el de Cadeon son a mi parecer los mejores, bueno la saga entera me encanta, es una de mis preferidas por la variedad de personajes, y la agilidad en la lectura, y la trama, y Nix que me tiene loquita por que salga su libro y por todo, kresley escribe de muerte, me encanta, me alegra que te haya gustado. - tanara escribió:
- termine ayer solo mio y empece apenas un sueño de sep ¿este que tal es?
Sí, a mi me gustó mucho, tiene algunas escenas preciosas y de pellizco, al menos eso me parece a mí, y las escenitas del cura me encantan. Esta escritora suele meter otras historias de parejas de secundarios que le dan mucha agilidad al libro, me encantó este libro. Espero que lo disfrutes. Este corazón mío me está ENCANTANDO. creo que es uno de los que más me está gustando, aún no lo he terminado voy por ni siquiera la mitad, pero ya me ha dado algunas escenas que me han encantado. Genial como escribe SEP... |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mar 2011 - 14:23 | |
| Ya terminé La cara oculta del deseo de Lora Leigh, me ha gustado, mucho suspense y muchas escenas super hot pero ahora no se q leer jeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|