| ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Jue 24 Feb 2011 - 12:27 | |
| Sienna, no vayas por el camino fácil Lee el libro y descubre quien es el hijo del omega, si te lo dicen no va a ser lo mismo Yo me quedé cuando lei quien era su hijo (te lo vas oliendo según transcurre la historia pero hasta que no te lo confirman no te lo crees) |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Jue 24 Feb 2011 - 18:30 | |
| Exacto! El hijo del Omega es tan malo como él o peor es un engendro horrible y odioso!!! ya verás cuando le descubrás! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 25 Feb 2011 - 0:52 | |
| De tal palo tal astilla , - Spoiler:
lo que me extraña que sea vampiro igual lo hace para fastidiar a su hermana
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Dom 27 Feb 2011 - 16:25 | |
| - Joanna escribió:
- Es peor en el sentido de que es extremadamente caprichoso y egolatra...
Vamos que sí, que el hijo del Omega es peor que su padre, es un engendro malvado y retorcido, hijo del propio mal, la diferencia de estos es que el Omega es malo por envidia, mientras que su hijo es malo porque lo tiene que ser SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Dom 27 Feb 2011 - 23:48 | |
| En un libro (no recuerdo cual creo que el de Phury), los hermanos terminan encontrando que el hijo del omega ya se había mandado unas cuantas (robo, tráfico de drogas, maltrato a los sirvientes y mujeres) pero el papi vampiro siempre lo habia cubierto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 13:25 | |
| No tendremos la suerte de que cambie bueno si, lo hará. pero a peor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 28 Feb 2011 - 19:57 | |
| - Kiara escribió:
- Le odio, pero me encanta como malo (y cuanto más malo mejor )
En eso estamos todas de acuerdo, lo odiamos, pero lo odiamos precísamente porque reconocemos que es el malo perfecto, porque más retorcido y cabrón que él no existe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 5 Dic 2016 - 14:30 | |
| Sobre el Omega: Hay siempre una dualidad: Mal/Bien en el universo de Ward. en el caso de los Vampiros, Virgen Escribana y Omega... SPOILER sobre The Beast: - Spoiler:
Ahora que la Virgen Escribana se retiró, el lado de bien se esta tambaleando...el Omega puede fortalecerse ...
Sin embargo Devina (puff escribo Devina una vez más y vomito) señala algo muy interesante: Estas divinidades con el transcurso de las eras se fueron alejando lentamente de sus protegidos y los mismos dejaron de creer en ellas y eso irónicamente las debilitó, necesitan de una fe fuerte para acrecentar sus poderes y existencia... - Spoiler:
En uno de sus históricos berrinches y rabietas la diablesa de Fallen, muestra su verdadero rostro el cual es deforme, chorrea aceite negro y convoca las mascotas del Omega (una especie de aliens apestosos). Esto ultimo la sorprende gratamente y comenta que "el otro" se esta cayendo a pedazos....o se resigna a desaparecer... - Spoiler:
como la Virgen Escribana
o busca una forma que no consuma tanta energía como ella. Devina se muestra como una mujer hermosa...o sea que El Omega podría usar un envoltorio humano o vampiro para continuar sobreviviendo, pero eso sería a cuesta de no generar nuevos lessers
Yo creo que el "envoltorio" podría ser Lash... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 5 Dic 2016 - 17:01 | |
| Me gusta tu teoría Joa. Hay un montón de información sobre la Hermandad en la otra serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 5 Dic 2016 - 19:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 5 Dic 2016 - 21:23 | |
| Ward ha dicho que la profecía se va a cumplir a manos de Butch muy pronto. Si le sumamos que trae de vuelta a Lash y a Devina, uno de ellos subirá en el lugar del Omega. A saber cual pero mi apuesta sigue siendo Lash |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Mar 6 Dic 2016 - 13:28 | |
| ¡Cómo me cabrea que éstas cosas que son cruciales para el mundo de la Hermandad, lo escribiera en otra serie! Y no quiero leer a Devina , no quiero que vuelva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Mar 30 Jul 2024 - 19:59 | |
| Datos de Lover Arisen: - Spoiler:
Cayéndose a pedazos, débil y rabioso el Omega se arrastra como puede por lo que alguna vez fue su guarida, a la cual nota sucia y destruida. Es tal su ruina que ni siquiera puede convocar ropas en buen estado sobre su cuerpo, solo harapos grises, cuando antes sus vestiduras eran de un blanco puro Como última jugada convoca su poder y se castra el mismo, mezclando su esencia malvada hasta formar un niño mientras piensa que los jarrones que todavía guarda la hermandad pueden servirle
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) | |
|