| ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Jue 3 Feb 2011 - 12:21 | |
| - clau escribió:
- austen escribió:
- clau escribió:
- No me maten por lo que voy a decir, pero a pesar de que le tengo un odio a muerte...me gustaría saber más de él. Por lo menos en el libro de John se lo "ve" un poco más, pero de verdad que me gustaría saber más...es el malo malísimo.
no te matamos jaajja además creo qeu así estamos todas, a mí también me interesa saber algo más de este personaje, pero eso, algo más, no su vida entera no eso no, por ´Dios, que no se regodee con él, simplemente que nos muestre algo., eso sí me gustaría.
Ni Yo quiero saber su vida entera, pero si que lo quiero conocer un poco más... si jaja eso te entendí, estamos igual, un poquillo más, es un personaje que me intriga, aunque sea más malo que un dolor, puag. ajajaja....... - Kiara escribió:
- Las relaciones entre los padres y los hijos no siempre son fáciles
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 4 Feb 2011 - 6:31 | |
| tendre que estar atenta cuando lea amor mio para salatrme la escena del omega teniendo sexo |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 4 Feb 2011 - 7:18 | |
| tal vez no sea el acto en si pero si disfrutaba del dolor q les inflingia a los nuevos reclutas |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 4 Feb 2011 - 11:27 | |
| Parece que los "peces gordos" de los lessers no son impotentes - Spoiler:
Me refiero al Omega y a Lash
Una visión respugnante |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 4 Feb 2011 - 13:29 | |
| de impotente no tiene nada jaja prueba a todos sus nuevos reclutados ay jaja y encima de que les hace eso, los hace impotentes, vaya jaja, bueno me estáis intrigando con esa escenita, ay que ganitas de que se publique amante miooooo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 4 Feb 2011 - 21:26 | |
| - Kiara escribió:
- Parece que los "peces gordos" de los lessers no son impotentes
- Spoiler:
Me refiero al Omega y a Lash Una visión respugnante - Spoiler:
Lash no es impotente porque en parte es hijo de una vampira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Sáb 5 Feb 2011 - 8:01 | |
| - Spoiler:
creo q Lash era la exepcion de los Lasser ya que los demas si eran o son impotentes
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Dom 6 Feb 2011 - 21:58 | |
| Sobre Lash - Spoiler:
Creo que las capacidades y poderes de Lash tienen más que ver con su padre que con su madre, me refiero a todos los poderes que tiene sobre los lessers y que no sea impotente. Lo de que pueda comer cuando ni su padre ni los demás lessers puedan hacerlo no tengo tan claro de quien lo habrá "heredado"
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Lun 7 Feb 2011 - 2:29 | |
| Yo pienso que - Spoiler:
Las capacidades de Lash vienen por ser vampiro (al menos eso creo yo), entonces su sangre no puede ser tan influenciada por el Omega...
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 11 Feb 2011 - 13:40 | |
| Sobre el Omega: Ahora entendí el tema de la sangre de los lessers corriendo por sus venas, se alimenta de ellos cuando mueren porque sino se pudre en vida... - Spoiler:
Lo que le pasa a Lash en amante mío Aparentemente es intangible a voluntad y por eso su forma normal es una sombra, solo cuando el quiere toma forma humana y puede ser tocado Lash describe esta forma como una sombra "líquida"..... Se me viene a la mente la imagen de los dementores de Harry Potter |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡El Omega!!! (SPOILERS) Vie 11 Feb 2011 - 14:16 | |
| Sí, algo asqueroso. Solo que, en teoría no puede morir - Spoiler:
A menos que Butch vaya acabando con cada uno de los lessers
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |