Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Jue 4 Ago 2016 - 4:15 | |
| Las leo a todas chicas y me pica la curiosidad...aunque lo de que la protagonista se haga mucho de rogar me pone medio dudosa ..lo dejare en pendientes y en cuanto tenga un chance lo leo... |
|
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Dom 15 Mar 2020 - 10:03 | |
| Lo acabo de terminar y aunque en general me ha gustado, hay partes que me ha costado. La negativa de ella tan constante y la insistencia de él me han aburrido un poco, demasiado repetitivo. Eso sí, se dan bastantes situaciones que me ha divertido mucho, y eso es lo que salva el libro. Ahora a por el segundo, con protagonista masculino atormentado y desfigurado, mi preferido¡¡¡ |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Sáb 23 Mayo 2020 - 19:11 | |
| - Basia escribió:
- Lo acabo de terminar y aunque en general me ha gustado, hay partes que me ha costado. La negativa de ella tan constante y la insistencia de él me han aburrido un poco, demasiado repetitivo. Eso sí, se dan bastantes situaciones que me ha divertido mucho, y eso es lo que salva el libro.
Ahora a por el segundo, con protagonista masculino atormentado y desfigurado, mi preferido¡¡¡ Dada la fecha imagino que ya lo leíste . Esta serie me gustó muchísimo, sobre todo el segundo libro y el cuarto, como su nombre indica, es perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |