Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Yo si tuviera que elegir a uno para llevarme a una isla, no me quedaría con Rhage (aunque tampoco le hago ascos ), así que tampoco voy a pelearme por él
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Ángel te lo advierto , de esta ni tus alas te salvan y yo que pensé que eramos amigas a Dios pongo por testigo, no volveré a confiar en nadie.
Pero si tu misma metiste al calenton yo solo te segui el juego
Kiara escribió:
Que feo dos mujeres discutiendo por un hombre no merece la pena, me lo quedo yo y asunto arreglado
Spoiler:
por no hay problema comparto
Kattra escribió:
Yo no discuto por el hombre, sino por las malas maneras así que ahí os lo dejo y que lo disfruteis, me voy a buscar a alguien que realmente merezca la pena
pero no tengo malas maneras, aparte ya me comienzo a comportar .
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
bueno entonces volviendo al tema digo Rhage sin lugar a dudas
Kiara Reencarnada en cazadora
pero si su historia viene ya viene si hay la portada, solo tenemos que esperar ya que publica a Strider y de ahi la suya llega , pero la historia que mas quiero es la de Torin .