Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
De todas formas el tema es muy limitado (Rhage o Paris), en mi caso no tenía ni opción ya que a Paris aún no le conozco. Supongo que abrir el tema sería un cachondeo ya que cada una se llevaría a un chico distinto pero se podría meter a alguno más como tercera opción
A rhage, sin duda. Los dos tumbaditos en una tumbona, entre cocoteros y bebiendo un daikiri ( si suponemos que la sol no le haga daño )
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
No conozco al tal Paris, pero Rhage le está "machacando" en la encuesta ¿Porqué será?
Es de la serie de los Señores del Submundo de Gena Showalter, y merecen mucho la pena
SALUDOS
Yo no sabría a cual elegir me encantan los 2 no podría llevarmelos a ambos? eso estaría bastante bien pero si tengo que elegir pues me llevo a Rhage aunque me da una pena terrible dejar a Paris
Edito. acabo de ver los resultadoa y el pobre Paris sólo tiene un 10% que conste que es muy dificil elegir a sólo uno, me encantan los 2
esto es muy dificil los amo a los dos demasiado y tienen una personalidad tan parecida bueno antes de que pares perdiera a Sienna pero bueno no se xq no puedo votar asi que por el momento no me decido los amo a los dos!!
bueno yo no soy tu gemeliz, pero soy tu Angelito, asi que te comento que con Paris solo puedes hacerlo una vez puede ser que el hombre tenga una magnifica personalidad y todo, pero es una isla desierta y tu de solo ver no vas a vivir siempre despues de probarlo una vez
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008