hombre, puestos a pedir me iria a la playita sin dudarlo con Zsasdist... lo bien que nos lo ibamos a pasar dandole todo el día a pero como con él no se puede... me tengo que conformar con Rhage que es un cachondón y además te hace reir...
Que te tienes que CONFORMAR con Rhage???
Spoiler:
Spoiler:
que buena forma de conformarse
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
creo que despues de un tiempo me aburriria en la dichosa isla sin importar lo ocupada que estuviera
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo tb me aburriría... incluso con una máquina sexual darle al está bien por un tiempillo, lo pillas de primeras con muchas ganas, pero si ya es excesivo cansa eso de vivir en una isla desierta no va conmigo... además me gustaria tener un portatil allí para restregaros a todas lo bien que me lo estoy montando con Rhage
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
yo tb me aburriría... incluso con una máquina sexual darle al está bien por un tiempillo, lo pillas de primeras con muchas ganas, pero si ya es excesivo cansa eso de vivir en una isla desierta no va conmigo... además me gustaria tener un portatil allí para restregaros a todas lo bien que me lo estoy montando con Rhage
Eso, si nadie se entera que caso tiene
Por mi parte no me veo viviendo en una isla desierta... pescando y tal, no que pereza. Aunque con Rhage compensa
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues yo aguantaría mucho antes de aburrirme, mucho, mucho, mucho, y cuando me aburriese de Rhage viendo lo prolifica que soy tendría que empezar a a hacerme cargo del bastago.
Y aqui es donde todos los sueños se hacen pedazos ante la realidad aplastante.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
que verdad más grande cuando ya hay nenes de por medio se acabó el romance!
Me alegro de poder contradecirte, al menos de momento , espera que toque madera pero me encanta que cuando hablamos de estas cosas nadie piensa en las consecuencias. Que la isla es desierta, no hay farmacias
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
que verdad más grande cuando ya hay nenes de por medio se acabó el romance!
Me alegro de poder contradecirte, al menos de momento , espera que toque madera pero me encanta que cuando hablamos de estas cosas nadie piensa en las consecuencias. Que la isla es desierta, no hay farmacias
tienes razon no hay, pero recuerda que el puede olor cuando una esta en la etapa mas fertil de su ciclo y cuando no lo esta pasa nada, de solo se juegan las posibilidad , y como yo lo veo en el momento que el se se desmaterealiza a la mansion y despues te manda el equipo de rescate .
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Yo no discuto por el hombre, sino por las malas maneras así que ahí os lo dejo y que lo disfruteis, me voy a buscar a alguien que realmente merezca la pena