Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
No se si podre colgar este video aqui, pero ya ha salido un fragmento de la entrevista que les hicieron a los actores en la convención de fans en España.
Spoiler:
Me hubiese encantado poder estar alli!!
Spoiler:
Me parece un poco abusivo el precio que pusieron por asistir a l convención
¿Aún no sabe nadie cuando dará comienzo la siguiente temporada?
Así me he quedao con el precio de las entradas, sólo es para ricos o que?? Yo creo que si fuera más asequible iría más gente y al final la inversión se vería recompensada no? Danger me ha encantado el video. Ay que lindo es Ian , sobre todo cuando menciona el amor que recibe de las fans
Según tengo entendido la tercera temporada se estrenará en septiembre
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Así me he quedao con el precio de las entradas, sólo es para ricos o que?? Yo creo que si fuera más asequible iría más gente y al final la inversión se vería recompensada no? Danger me ha encantado el video. Ay que lindo es Ian , sobre todo cuando menciona el amor que recibe de las fans
Según tengo entendido la tercera temporada se estrenará en septiembre
Realmente no les conozco y en el fondo son actores, pero en este video me da la sensación de que son muy naturales, les gusta lo que hacen y realmente agradecen el apoyo de los fans. Me ha encantado el video, sus gestos y las caras...ains.... Septiembre? espero que una vez que salga la temporada no hagan parones de la serie.... En cuanto al precio, me parece una locura.......
Tienes razón Danger. No los conocemos, pero el hecho de que se muestren tan espontáneos y agradables hace que me caigan bien . Que hay algunos actores que cuando les hacen entrevistas se te cae el mito al suelo
En lugar de deprimirnos porque se acaba el verano, tenemos que animarnos porque volvemos a ver a Damon .
En el último capítulo dan unas ganas de cuidarlo y mimarlo
Spoiler:
Vamos casi hay que pedir un préstamo para ir a la convención . Alguien de aquí ha ido??
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Alguien puede contarle a esta hereje que le pasa a Damon?? Por qué está hecho pisto?
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Me emocione con el ultimo capitulo, ese momento fue uno de los que mas me han gustado de la serie. El primer momento que mas me emociono fue en el baile de Misty Falls, cuando baila la cancion de Withing Temptation Damon y Elena. Fue precioso
Sí así termina la temporada. El último capítulo es que fue buenísimo, te deja Buff es que entre libros, series, películas ... uno no tiene tiempo para tantas cosas
Danger. Es que estaba un poco confundida porque pensaba que era en la segunda temporada, pero claro que me acuerdo de ese baile... , además con esa banda sonora... con lo fanática que soy de Within Temptation...
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Uy, yo no recuerdo eso del baile, tendré q buscarlo para volverlo a ver
Matshuri aquí tienes el baile La canción es All I need
Uy, yo no recuerdo eso del baile, tendré q buscarlo para volverlo a ver
Matshuri aquí tienes el baile La canción es All I need
Lo estaba viendo yo tambien, ya que me he acordado queria volver a verlo , a mi tambien me encanta Within Temptation y cuando escuche esa cancion ya fue la bomba.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Aiss, si, en cuanto he empezado a ver el video ya lo he recordado jeje! [suspiro] Damon
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Jolin!! Que sesion tan fantastisca de Damon gracias chicas :)Yo tampoco puedo ver el segundo video
Pero lo q a mi me slaía es q está desactivado para verlo directamente aquí, pero puedes verlo en youtube, y de hehco pone un link de Ver en youtube
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010