| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Oct 2011 - 14:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Oct 2011 - 15:39 | |
| Vamos a ver que tras ver el septimo capítulo me parece que andan desvariando o fumando cosas raras: - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 28 Oct 2011 - 22:45 | |
| Pues ya me contaras que opinas... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 1:15 | |
| Pueeees, no se, creo q esto de los fantasmas era un poco de relleno - Spoiler:
porque realmente, quitando que Lexi le enseña a Elena lo q hay que hacer para que Stefan recupere la humanidad, no se saca nada de esta situación ... bueno, q Bonnie y Jeremy rompan .. pero eso no vale de nada para la historia principal Fijaros lo bien q me cae Rebekah que ni me habia pasado por la mente q no sale en todo el capi jeje! Aiss, q petarda de tia! Es q ni la nombran, oye! Tyler tampoco ha salido, espero q no estén juntos! Y a Michael le estoy esperando aun a ver si entra en acción ... ¿seguirá disfrutando de Catherine? :jaja: ¡Han descubierto las cuevas de Altamira vampíricas? Ahí estará toda la clave de como acabar con un original ... oooh! pobre Klaus Me ha recordado un poco a la última de Indiana Jones mientras no m metan nada d extraterrestres todo irá bien Uff! no se q puede salir de esto Que poco ha durado Mason y no se ha quitado la camisa ni una vez ¿será q los fantasmas no se pueden cambiar de ropa? Porque me suena q Anna iba siempre igual q cosas! jaja! Kattra, Mason no quería venganza, si no redención, eso es lo q dice, lo que quiere es evitar q Tyler caiga en los mismos errores que él y parece ser q le venía bien la ayuda de Damon, aunque no entiendo para qué porque el pobre Damon no hace nada más q llevarse estacazos
JO! No ha habido momentazos Damon-Elena, de esos suyos en q la tensión sexual se palpa en el aire |
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 13:41 | |
| ya he visto yo tb el capítulo
- Spoiler:
pues a mi el tema de los fantasmas me ha gustado sobre todo cuando Anna se encuentra finalmente con su madre pobrecita... hay que comprenderla, que estaba solita... lo que no está bien es que Jeremy se bese con ella estando con Bonnie, aunque ella me caiga gorda, eso no se hace... es que todos son iguales! me ha encantado la parte de Lexi cuando le zurra a Stephan Elena, la misma sosa de siempre, XDDDD que peñazo de tia! las escenas de Damon y Mason estupendas, me encanta cuando Damon hace esa especie de disculpa que ni es una disculpa ni es nada y luego le dice exactamente las mismas palabras a Alaric con esa sonrisita de chico malo que me vuelve loca me he partido cuando le dice a Mason " vale, te maté. Ponte a la cola" en plan pasota y más chulo que un 8 me encanta mi chico en este capítulo se ha hechado en falta a Katherine, el tal Michael, que como dice mi geme estará aún haciendo la digestión , a Tyler y a Rebekah ahhh y creo que tenemos colgante para rato, xq no ha quedado destruido con los truquitos de magia de Bonnie...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 13:44 | |
| Pero vamos a ver Matshuri - Spoiler:
Dice al menos porque lo suelta de la silla???? Después de quemarlo??? Porque si solo quiere redención, para uqe lo ata y tortura???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 14:40 | |
| - Kattra escribió:
- Pero vamos a ver Matshuri
- Spoiler:
Dice al menos porque lo suelta de la silla???? Después de quemarlo??? Porque si solo quiere redención, para uqe lo ata y tortura???
- Spoiler:
Pues nop, justo es cambio de escena asi q no se sabe como sale de ahí, pero yo creo q Mason lo dejó atado a la silla y le soltó Stephan o se las arregló Damon de alguna manera para soltarse. Pues creo q aunq su objetivo/asunto pendiente no era la venganza, un poco de tocarle la moral a Damon si le apetecía, jaja!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 15:14 | |
| - matshuri escribió:
- Kattra escribió:
- Pero vamos a ver Matshuri
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues nop, justo es cambio de escena asi q no se sabe como sale de ahí, pero yo creo q Mason lo dejó atado a la silla y le soltó Stephan o se las arregló Damon de alguna manera para soltarse. Pues creo q aunq su objetivo/asunto pendiente no era la venganza, un poco de tocarle la moral a Damon si le apetecía, jaja!
En ese caso lo dicho, los guionistas se comieron un trozo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 22:05 | |
| Yo pensaba que era otro sitio hasta que sale Elena de la casa y me pareció que era la misma fachada, pero no estoy segura al 100% y es ridículo que lo llevé a su casa donde Rebeka los encontrará _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 29 Oct 2011 - 22:28 | |
| Debe ser una antigua carcel o algo así, xq me suena q tenía un letrero q ponía algo de jail habrá q rever esa escena para asegurarnos |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 4 Nov 2011 - 17:12 | |
| ¿Habeis visto ya el 8? Me ha gustado - Spoiler:
Rebekah me ha daod mucha pena en este capi, contando su historia a Elena ... y como al final ésta le dice como fue realmente la muerte de su madre ... es repelente pero se está muy sola ... creo q es posible q cambie de bando y acabe de amiga de Elena Klaus está más guapo en la actualidad con el pelo corto, pero Elijah de vikingo estaba muuucho mejor ¿Qué habrá pasado con Catherine? El Mikael, no se, no me acaba de gustar ni un pelo, parece como si fuese peor el remedio que la enfermedad. Pero bueno,parece q es el único q puede acabar con Klaus, q en el fondo también me da pena (soy una blandita ), después de ver este capi t hace ver q es malo por la carencia afectiva que sufre, el nacer de una infidelidad y sentirse rechazado por eso y por ser el único de su especie, de ahí esa obsesión q ya sabíamos q tenía. Peeero hay q acabar con él! porque dudo mucho q cambie y se vuelva bueno. Me ha gustado mucho el final, esa conversación en la camita de Damon y Elena ...
No se m ocurre nada más ahora, así q esperaré a q vayais comentando |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 4 Nov 2011 - 18:28 | |
| Espero verlo esta noche. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 4 Nov 2011 - 21:44 | |
| Ya te comentaré Edito: Ya te cuento... - Spoiler:
|
| |
lady destroyer Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Nov 2011 - 17:27 | |
| - Kattra escribió:
- Ya te comentaré
Edito: Ya te cuento...
- Spoiler:
- Spoiler:
A lo mejor Elijah descubre la verdad sobre Klaus, además me suena q cuando se alió con Elena la dice algo de q Klaus mató a su familia y lo que quería era q le dijera donde los había metido
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 5 Nov 2011 - 22:11 | |
| - Spoiler:
Sí, eso es cierto y no se a quien se refería como no fuera a su padre y a Rebeka, que son los dos desaparecidos cuando Elijah dice eso.... porque no había más hermanos, cierto????? El pequeño murió. Pero cuando Klaus lleva el ataud de Elijah con los demás hay un montón de quien serán el resto!!!!
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|