| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 22 Oct 2011 - 22:39 | |
| Lo acabo de ver, ha estado bien aunque no llega a ser como el anterior, jeje ... y al final - Spoiler:
el q aparece no es el tio de Tyler? no se supone q estaba muerto? a ver si lo he confundido ... Bueno, y el Michael ese, q chasco se ha llevado Catherine, jaja! se la merienda! madre mia, q yuyu, espero q no le haga nada a Damon, q solo solo vaya a por Klaus Entre Damon y Elena cada vez saltan más chispas y es q no me extraña, aiss Damon Tyler se está echando a perder y que repelente es la Rebeka
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 23 Oct 2011 - 11:30 | |
| Yo aún no lo vi, mañana lo veré, de momento ya me tragué el spoiler enterito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 23 Oct 2011 - 22:08 | |
| yo estoy segura de que se lian Daimon y Elena porque - Spoiler:
Estean ahora que ha perdido su humanidad solo va a hacerle daño a Elena y elena se consolara con Daimon . tambien el vampiro cazavampiros ese la va a liar intentando matar a todos los vampiros porque katherin a intentado ser su aliada y mira lo que le a pasado asiesque parece que se va a poner esto mas interesante
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 23 Oct 2011 - 22:51 | |
| Pues yo tengo otras teorias...... - Spoiler:
Primero si que es Mason el que sale al final y yo tampoco me lo explico Segundo creo que Michael va a ayudar a Katherine, Dmaon, Elena y demás, la ha mordido, no significa que la mate, solo que se alimenta de vampiros. En cuanto a Elena y Damon, yo amaría que hubiese algo entre ellos, pero lo veo verdaderamente dificil, entre lo mucho que ama Elena a Stefan a pesar de los pesares y lo puritanos en cuanto a relacioens fieles que son los americanos, para mi que nos quedamos con las ganas y ojala me equivoque. Y una duda, ¿cómo puede entrar Rebeka en la casa de los Salvatore si se la dieron a Elena percisamente para que ningún vampiro sin invitación pudiese entrar y solo ella puede invitarlos????? Pedazo de patinazo que han dado los guinistas con eso.....
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 23 Oct 2011 - 23:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 12:02 | |
| pues error total!! es verdad Elena no la ha invitado a entrar - Spoiler:
- Y si, es el tio de Tyler, porque hay promo del septimo capitulo y ata a Damon en una silla para el que el sol le de Tiene qeu estar genial el capitulo qeu viene y otra cosa, a mi me coje el damon asi como le ha hecho a Elena para enseñarle los puntos donde atacar al vampiro, y me lo como enteritooooooooooooo ESta tia cada dia es mas TONTAAAAAAAAA!!! - Me mola el rollo chulo de Stefan, aunque no le pega igual que a Damon - Tyler esta superraro!! a ver como acaba esto entre Caroline y el, y espera a ver si no se lia con la Rebeka esa! por cierto el tio esta caño total y en la promo del capi 7, Jeremy se besa con Ana, que han descubierto que pueden tocarse!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 13:28 | |
| Pues más intriga... - Spoiler:
Como vuelve Mason???? Tyler acaba con Rebeka de fijo. De eso estoy segura. Y a mi Damon me coje como sea y no me sueltan ni con disolvente.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 14:51 | |
| - Spoiler:
Si, lo de Rebeka ya lo veo venir, además ella le dijo a Caroline q la iba a quitar todo, su popularidad y su chico ... y como él parece q a ratos anda medio abducido por Klaus y tampoco le hace ascos a morder cuellos ... ahí va a haber lio! Lo de Mason es todo un misterio, yo me quedé toda pillada y pensando q a lo mjor solo era uno q se le parecía mucho, jajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 15:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 16:53 | |
| Uy madre, jajaja - Spoiler:
no acabo de ver a Mason con Caroline, jajaja, pero de todas formas estoy de acuerdo contigo en lo de alegrar la vista la alegran, tio y sobrino, jaja! Por mi q salgan coritos toda la serie
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 17:20 | |
|
| |
lady destroyer Psíquica
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 22:51 | |
| - Spoiler:
yo quiero que Elena y Daimon se lien. Pero es verdad estara ahi Estefan y como son tan asi seguro que acaban volviendo o lo que sea pero vamos yo digo lo que vosotras me coge asi Daimon y por cierto lo de Manson si que me parece super raro que no este muerto pero en fin..... tampoco me quejo de vuelva a salir ¿habeis visto a Tailer sin camiseta? menudo cuerpazo tiene
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 24 Oct 2011 - 23:07 | |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Oct 2011 - 10:40 | |
|
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Oct 2011 - 11:44 | |
| Me sorprende que no lo hayais puesto!!! - Spoiler:
Nadie a nombrado que esta el tio de Tyler dios que bueno esta!!! lo siento po Damon pero es que estoy encantada que este en accion otra vez..
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Oct 2011 - 12:07 | |
| - NOELIA escribió:
- Me sorprende que no lo hayais puesto!!!
- Spoiler:
Nadie a nombrado que esta el tio de Tyler dios que bueno esta!!! lo siento po Damon pero es que estoy encantada que este en accion otra vez..
Hola....... Noelia???? Hay alguien en casa???? Lo llevamos nombrando los últimos diez?? mensajes, me aprece que te saltaste alguna página O no sabes que se llama Mason _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 25 Oct 2011 - 12:58 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|