| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 15 Ene 2012 - 11:18 | |
| Efectivamente y el grupo de amigas eran cuatro no tres y no hay ningún original, al menos hasta el cuarto que fue donde llegue, no había salido ninguno. Elena muere, Katherine es una perra más fria aún que en la serie y también muere..... hay pocas cosas que coincidan. Caroline, no tiene nada que ver.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 15 Ene 2012 - 23:15 | |
| Es uno de los escasos casos donde la literatura es mucho peor que la serie o la película Y yo aún no vi el 11, a ver si mañana saco un rato _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 15 Ene 2012 - 23:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 16 Ene 2012 - 12:03 | |
| LOS LIBROS PURA BASURA, NO ME GUSTARON NADA Y ESO QUE ME LEI HASTA EL TERCERO, EL CUARTO LO EMPECE Y POR POCO ME DA UN SOPONCIO!!!! LA SERIE TE LA RECOMIENDO A TI Y A CUALQUIERA!!! ES EMOCIONANTE Y SOBRETODO EL PAPEL DE DAMON QUE NOS TRAE LOQUITAS A TODAS, QUE SOLO POR VERLO MERECE LA PENA VER LA SERIE!!! SOBRE CAPITULO 11 - Spoiler:
- No me gusta nada el rollo que lleva Tyler ahora, defendiendo a Klaus cuando lo tiene controladisimo!!! - Tema Rebekah no entiendo porque no la despierta klaus?? vosotras sabeis porque la duerme otra vez?? - Tema Carline y Klaus, no es que me haga mucha gracia pero no me ha desagradado ver como le hablaba a la vampira, me ha gustado ver ese ladito suyo tierno... tiene su puntito... - Y sobretodo tema Elena/Damon, ni lo entiendo ni lo entendere nunca!!! me parece increible que Damon este tan contento y sea tan bueno y tan comprensivo ahora!! quiero verlo un poquito maloteeeeeeeeeee
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 16 Ene 2012 - 13:11 | |
| Afrodita la duerme otra vez porque - Spoiler:
Elena le dice que ahora Rebeka sabe que fue él, Klaus, quien mató a la madre de ambos y no su padre como él le había dicho y ahora Rebeka odia a Klaus y quiere verlo muerto, por eso ayudó a Elena y a Damon. Y por eso Klaus no se atreve a despertarla, porque no quiere hacerle daño ni que ella lo ataque.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 17 Ene 2012 - 12:16 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- es verdad Kattra!! gracias por recordarmelo!!
De nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 20 Ene 2012 - 9:34 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien lo echo de menos... no es que este mal que tenga un puntito bueno, pero tanto¿? Deseando ver el capituloooooooooooo de esta semana!!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 20 Ene 2012 - 13:12 | |
| vale que ya voy en la segunda temporada y este es mi comentario: DIOOOOS AMO A DAMOOON!!! Odio a Katherine, no me agrada Bonnie, Stefan me gusta pero no tanto como su hermano y hay hasta un guapetón que es un hombre lobo? ME ENCANTA! |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 20 Ene 2012 - 15:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 20 Ene 2012 - 21:46 | |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 23 Ene 2012 - 9:13 | |
| VAYA CAPITULOOOOOOOOOOOOO!!!! MADRE DE DIOS BENDITO!!!! QUE CORTOS SE ME HACEN LOS CAPITULOS!!
Cami, me alegro que te este gustando, estamos todas enamoraditas de Damon, si es que no es para menos!!! y el hombre lobo tambien esta de muerte jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 24 Ene 2012 - 10:30 | |
| Pues digo lo msimo, este capítulo me he encantado, parece que al final le ponen de verdad un poco de fuerza a la serie Salvo por la conversación entre Elena y Stefan del final, osea que no saben que ha pasado con Bonnie y sólo se le ocurre hablar de eso, esta muchacha es más tonta y no nace. Además a estas alturas que tiene que contarle, ni darle explicaciones después de todo lo que ha hecho?? mejor para Damon, a dónde iría a parar con semejante elementa!!!! Nos lo echa a perder _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 24 Ene 2012 - 13:12 | |
| Y encima Stefan tiene la desfachated de pegarle a Damon, vamos lo que me faltaba por ver!!!!!!!!!! Y por cierto, ya no mata cuando come o es que no come????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 25 Ene 2012 - 9:15 | |
| jajjajaja es que ahora se ha puesto a dieta!! jajajaja muy buena esa Kattra.
Sobre el puñetazo a damon, la verdad es que yo soy damon y le meto una somanta de palos al subnormal que lo espavilo rapido!! ay dios mio si nos dieran el poder a nosotras de escribir el guion eh?? jajjajaja cuantos cambios hariamos! madre mia! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|