"Hold up there, big man. You think you can make me blush like I'm some girl? Pulling that sweet talk?" As he nodded, she rolled her eyes. "I'll have you know I'm not the kind of female who goes all dizzy, popping a stiletto off the floor just because some guy kisses her deep."
"Espera ahí, gran hombre. ¿Crees que puedes hacerme sonrojar como una chiquilla? ¿soltando ese habla tan dulce?." Como él asintió con la cabeza, ella puso los ojos en blanco. "Tendrías que saber que no soy el tipo de hembra a la que le van todos los mareos, haciendo que se le aflojen las rodillas sólo porque un chico la ha besado profundamente."
mas o menos en contexto algo así sería
Última edición por Mizar el Vie 18 Mar 2011 - 12:38, editado 1 vez
Por lo visto se ha acabado el juego, ha sido cortito pero intenso ahora sólo queda esperar un par de días más a LU. Personalmente, gracias a todas! gracias porque me he dado cuenta que me tengo que releer todos y cada uno de los libros porque no estoy a la altura de las adivinanzas (además que aún no tengo a Jhon claro )
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
tranquilas, si los relean verán que los hermanos estan aun mejores y respecto a mi, creo que no estoy tan mal pero aun así los leere en especial a Rhage Revh y JM