| Donde el corazón duerme - Melody Thomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Sáb 2 Ago 2008 - 1:43 | |
| Donde el corazón duerme
Autora: Melody Thomas Sello: Cisne Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Octubre 2008 PVP: 8,95€ Serie: 1º Hermanos Donally
SINOPSIS
Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida.Pero cuando lo encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto —que amenazan con quitarle—, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar.
Nombrado caballero por la reina, convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.
La primera novela de la saga de los Donally, ambientada en la Inglaterra victoriana.
Melody Thomas es uno de los nuevos nombres dentro del género romántico histórico.Gracias a la serie de los hermanos Donally, una turbulenta familia de origen irlandés que se abre camino en la sociedad victoriana, Thomas se ha convertido en una de las autoras más prometedoras dentro del género romántico histórico.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 6 Ene 2009 - 1:04 | |
| Ains, cómo me gustó este libro!! Uno de los descubrimientos del año (grácias a Juana me animé a leerlo). Me gustó él (moreno de ojazos claros :corazón ) y me gustó ella (igual porque rabajaba en un museo ) pero me encantó la historia. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 6 Ene 2009 - 3:35 | |
| - maryjane escribió:
Ains, cómo me gustó este libro!! Uno de los descubrimientos del año (grácias a Juana me animé a leerlo). Me gustó él (moreno de ojazos claros :corazón ) y me gustó ella (igual porque rabajaba en un museo ) pero me encantó la historia.
Pasame algo más de tu opinion por privado o poniendo spoilers, es que contigo y con Juana coincido mucho, si me lo recomendais lo pillo. Besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 6 Ene 2009 - 3:46 | |
| - Spoiler:
Pues se da un aire a los Malory en el sentido de la familia amplia y unida y es el primer libro de esta serie, hay dos más publicados y creo que habrá un cuarto. Hay un misterio que resolver que no resta importancia al romance y tiene escenas divertidas y emotivas por el final y los personajes me gustaron mucho.
- Spoiler:
Como ya habían estado casado se conocían de antes pero pasaron cosas que los separaron
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 6 Ene 2009 - 15:14 | |
| Para mi (la autora, con este libro) fue uno de los descubrimientos del 2008... Me encantó... buen reflejo de la época victoriana, buenos personajes principales y secundarios, buena historia... buen estilo narrativo: mezcla de Mary Balogh con Loretta Chase y Laura Lee Guhrke (sip... bonita ensalada.. jajajaja) ... muy recomendable Me muero por leer los otros dos... especialmente el del hermano ingeniero... Besotes Juana |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 6 Ene 2009 - 15:51 | |
| - tomoe escribió:
- Yo lo empecé a leer, pero me atasqué en la página 110 .
¿¿Todavía no conoces al hermano ingeniero... y al hermano cura, etc??... Sigue leyendoooo Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Vane Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Miér 7 Ene 2009 - 23:09 | |
| - Vane escribió:
- ¡Precioso!!! me encantó este libro, y los dos que le siguen también, estoy deseando leer el del hermano Donally que queda, el cura .
A mí el cura me cayó muy bien y me da morbillo, me acuerdo que pensé "lástima que sea cura" Tengo ganas de leer los que me faltan. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Sáb 10 Ene 2009 - 14:59 | |
| yo no pude con este libro estoy con Tomoe se me atragantó lo terminé ya por no dejarlo a medias que me conzco y sé que después no lo iba a terminar pero no no es para mí |
|
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Sáb 10 Ene 2009 - 15:06 | |
| - jade escribió:
- yo no pude con este libro estoy con Tomoe se me atragantó lo terminé ya por no dejarlo a medias que me conzco y sé que después no lo iba a terminar pero no no es para mí
Pues ya has hecho más que yo, porque aún no lo he terminado y no sé, no sé :\ . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Jue 19 Feb 2009 - 22:24 | |
| A que es bonito y él es un cielo, Silvi. Y en el segundo la prota es la hermana, y el cuarto creo que es el del hermano cura. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Donde el corazón duerme - Melody Thomas | |
|