| Donde el corazón duerme - Melody Thomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Lun 24 Jun 2013 - 17:50 | |
| El otro día pillé éste libro de mi biblioteca y parece que he hecho bien de tantos comentarios buenos que hay sobre él , ya os iré contando cuando lo empiece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Lun 24 Jun 2013 - 22:43 | |
| Justo anoche estuve releyendo este libro. Es precioso, muy tierno, sobretodo ella. Me lei el resto de la saga y la verdad que tiene poco que ver. El segundo me interesó más bien poco. El argumento del tercero me hacia creer que me encantaria, pero......para mi se cargó la historia, no llegué a entender algunas cosas que pasaban y porqué se dejó otras en el tintero. Y el del hermano cura, David, sí me gustó.
Pero el primero es el que más. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 25 Jun 2013 - 14:10 | |
| MJ entonces haré como si fuera independiente y sólo leeré éste De momento me está gustando mucho , me gusta el estilo de ésta mujer, me recuerda a la Kleypas y la Guhrke , el libro me ha enganchado y los protas me están gustando mucho, a él se le ve que es un encanto (y además está cojo ), y ella trabaja en un museo Eso sí, hay algo que me ha dejado así :shock:que espero sea error de la traductora y no de la autora, porque hay algún que otro gazapo lingüistico para la época, y es que ella le dice al prota que está "saliendo" con alguien, cuando lo correcto hace 150 años era decir "me estoy "viendo" con alguien" , es más correcto ¿no? Anoche leí un poquito bastante y ya llevo 114 páginas y sigo . Además me gusta el hecho de que ellos se conocieran y fueran antiguos amores - aunque:
Me quedé así , al leer que habían estado casados pero el padre de ella consiguió anular el matrimonio y ella tuvo un hijo de él y murió . Por lo que dice el libro Christopher lo sabía, que ella estaba embarazada y tuvo un hijo que murió
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 25 Jun 2013 - 18:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MJ entonces haré como si fuera independiente y sólo leeré éste
De momento me está gustando mucho , me gusta el estilo de ésta mujer, me recuerda a la Kleypas y la Guhrke , el libro me ha enganchado y los protas me están gustando mucho, a él se le ve que es un encanto (y además está cojo ), y ella trabaja en un museo
Eso sí, hay algo que me ha dejado así :shock:que espero sea error de la traductora y no de la autora, porque hay algún que otro gazapo lingüistico para la época, y es que ella le dice al prota que está "saliendo" con alguien, cuando lo correcto hace 150 años era decir "me estoy "viendo" con alguien" , es más correcto ¿no?
Anoche leí un poquito bastante y ya llevo 114 páginas y sigo . Además me gusta el hecho de que ellos se conocieran y fueran antiguos amores
- aunque:
Me quedé así , al leer que habían estado casados pero el padre de ella consiguió anular el matrimonio y ella tuvo un hijo de él y murió . Por lo que dice el libro Christopher lo sabía, que ella estaba embarazada y tuvo un hijo que murió
SALUDOS Yo no digo nada pero me alegro de que te esté gustando... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Miér 26 Jun 2013 - 16:48 | |
| Bueno, he avanzado un pelín más con el libro, ya he pasado la mitad y... - Spoiler:
He pasado de la mitad y sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Miér 26 Jun 2013 - 17:07 | |
| Este libro tiene buena crítica y tal vez lo lea... pero no me gusta mucho leer segundas oportunidades, siempre termino pensando en lo que cada uno hizo estando separados y no puedo leer en paz |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Jue 27 Jun 2013 - 17:03 | |
| Voy tirando para adelante chicas , ya la trama se me va aclarando más, de hecho ya lo voy acabando, me quedan 80 páginas y me está gustando mucho ; pero creo que veo algo predecible lo del ladrón - Spoiler:
Me da que es Richard, el amigo de ella. No sé por qué motivo querría hundirla a Alex, pero tengo la corazonada de que él es el ladrón, puesto que siempre está ahí y no sospechan de él.
Y Christopher es un encanto , las escenas con su extensísima familia me gustan mucho (sobretodo con los sobrinos ) y ufff - qué gracia me está haciendo:
ver a Alex "independizada", cuando se va de casa de su padre y se alquila una casita y tiene que ir sobreviviendo ella sin siquiera saber hervir agua ; al menos tiene su espacio privado donde verse con Christopher.
Veremos cómo va acabando la cosa , porque el futuro entre los protas no lo veo tan predecible. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Lun 1 Jul 2013 - 17:30 | |
| Ya lo acabé el jueves pasado chicas , me ha gustado mucho - Spoiler:
Obvio que el ladrón fue Richard, pero el malo malísimo en realidad era el padre de éste , también sospeché de él por querer quitarse a Alex de encima, pero me quedé alucinada cuando descubrí que Atler y el padre de Alex eran hermanos , vamos, que eso era lo que tenían en común . Vamos, les habría dado dos yoyas a los dos, sobretodo al padre de Alex. Me encantó el final , tan tierno y con toda la familia de Christopher al acecho, además de mostrar la "debilidad" de Christopher cuando tuvo problemas de nuevo con su pierna, y que resultó ser que era un trozo de metralla que se le había quedado alojado en la pierna
Me ha gustado mucho, pero creo que si decís que los siguientes libros no merecen la pena ahí se quedarán y dejo éste como independiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Lun 1 Jul 2013 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Dom 7 Jul 2013 - 10:45 | |
| Llevo una cuarta parte del libro, estoy engachadísima No he querido leer mucho los comentarios, que veo muchos spoilers y no quiero caer en la tentación de abrirlos , os leo y comento cuando lo termine. |
|
| |
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Lun 8 Jul 2013 - 16:24 | |
| Oks Niobe , a ver qué te parece. Lo leí hace poquito y me gustó mucho , eso sí, arranca muy bien, pero en algunas partes se me deshinflaba , pero al final me gustó muchísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Donde el corazón duerme - Melody Thomas Mar 9 Jul 2013 - 19:35 | |
| Pues lo terminé y aunque me ha gustado, el libro ha ido perdiendo de mitad hacia el final. - Spoiler:
Me ha faltado información por todos lados, me he quedado con las ganas de saber mas cosas de cuando se conocieron y de su breve matrimonio, en cambio el tema del robo de las joyas se me ha hecho pesado.. conclusión: entretenido, pero no mata mucho. Por cierto me ha recordado a paraíso robado de Judith M.
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |