|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 13:43 | |
| me estoy terminando de leer la serie de karen rose y me ha gustado ese tipo de libros.sabeis de alguna otra escritora o libro parecidos? |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 13:51 | |
| qué serie?? creo que ella tiene dos, yo me compré ayer muere para mí y tengo guardados no sé si el siguiente o dos más, es una trilogía?? bueno no recuerdo pues también me ha guardado de ella otra serie que tiene, así que tengo allí unos cuantos de karen Rose, empezaré por muere para mí a ver que tal y en función de eso me traeré o no los siguientes, pero sé que tiene otra serie también de intriga creo........vale lo he mirado en el subforo de autoras y tiene la serie de suspense que son un montón, al menos 7 u 8 no los he contado y de la que yo me he comprado el primero es una trilogía, que creo también es de intriga. No sé de otras autoras que tengan algo similar, no puedo ayudarte sorry. |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 13:55 | |
| la de muere para mi te aviso que son seguidos y ese es el ultimo creo que son 7 o 8 libros yo ahora estoy leyendo alguien te observa |
|
| |
| Tema: Re: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 16:35 | |
| tanara hay esta info en el subforo de autoras:
SERIE SUSPENSE : DON´T TELL HAVE YOUR SEEN HER? ALGUIEN TE OBSERVA NOTHING TO FEAR NO TE ESCONDAS CUENTA HASTA DIEZ I CAN SEE YOU SCREAM FOR ME
SERIE DANIEL VARTANIAN :
MUERE PARA MÍ***este es el que tengo......no me lo he leido aún lo compré ayer SCREAM FOR ME -- GRITA PARA MÍ KILL FOR ME -- MATA PARA MÍ
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 21:34 | |
| Tanara de libros de suspense hay algunos te digo lso que más me han gustado y recuerdo ¿vale?? - Andrea Kane.........Esencia de peligro,Acosada(estan en bolsillo),En el sitio equivocado,Cuarto oscuro(titania,stos son de la serie Monty) - JD Robb...........la serie Dallas ante la muerte estos estan los 7 primeros en bolsillo - Sandra Brown....Imagen en el espejo,Sedas de Francia (zeta) - Judith McNaught........Alguien cuide de mí(zeta) - Pamela Clare.......... Al limite,Evidencia(estan en bolsillo talisman),Esposame (talisman trade) - Julie Garwood.....Serie buchanan Romperé tu corazón,Sin descanso,Compasion,La lista del asesino,Hielo y Fuego etc... - Linda Howard...........El hombre perfecto,Morir por complacer,Visible en la oscuridad,Premonicion mortal(bolsillo),Se abre la veda,Secretos en la noche etc... - Suzanne Enoch..............serie Samantha Jellicoe está muy bien Coqueteando con el preligro,No bajes la etc....(los 2 primeros lso tienes en bolsillo) - Karen Robards............Señuelo etc.... ahora no me acuerdo de muchos per otiene varios Espero que sea esto lo que buscas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: de intriga Sáb 26 Feb 2011 - 23:48 | |
| vaya todos esos mezclan suspense con romance?? guauuuuu mis dos géneros, pues yo me los apunto también........gracias a las dos. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: de intriga Dom 27 Feb 2011 - 0:15 | |
| Sandra Brown tambien tiene otros de intriga y te los recomiendo totalmente: Testigo, La coartada imposible, Intuicion, Juego sucio, Punto muerto, Cortina de humo. Karen Robards tiene Culpable, Obsesión, Supersticion, Desaparecida, Marejada. Nora Roberts tiene muchisimos, pero ahora me acuerdo de Admiración, Sola ante el peligro, Valle de sombras, Jugando con fuego, Claro de luna, Angeles caidos. Todos los que te he dicho son buenisimos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: de intriga Dom 27 Feb 2011 - 19:55 | |
| ay jaja yo también te doy las gracias y a tí tanara por abrir el tema, no se me había ocurrido que podría encontrar esas dos cosillas juntas jajaja. anotados. |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: de intriga Lun 28 Feb 2011 - 0:16 | |
| yo los consideraria mas de intriga con romantica: La saga de Carlos ruiz zafon:La sombra del viento(ke libro madre mia) y El juego del angel El Rapto del cisne,este cuesta gogerle el hilo pero al final no podia dejar de leer |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: de intriga Lun 28 Feb 2011 - 15:50 | |
| Otra serie es Kay Hooper este es romanceparanormal con intriga por supuesto Jaque al miedo(este lo tienes en terciopelo-bolsillo),Enfriar el miedo,Afrontar el miedo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: de intriga Miér 2 Mar 2011 - 19:11 | |
| Sí y ojalá hubiera más me gustaría que se dedicaran también ha publicarr algo de actual más a menudo
También tienes algunos en harlquein como son lso de
- Heather Graham, Atracion mortal,Noche mortal,Fuera de la realidad,A traves de sus ojos etc... |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 20:30 | |
| - austen escribió:
- vaya todos esos mezclan suspense con romance?? guauuuuu mis dos géneros, pues yo me los apunto también........gracias a las dos.
Como bien dice Austen apuntados esa mezcla me gusta tambien a mi,la de los Buckanan me faltan por leer pero los que e leido estan geniales me gustan sobre todo Noah. .... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 21:18 | |
| Se que Jade ya los ha recomendado pero yo insitire: Los de Pamela Clare en su serie Team, son buenisimos, mezclan muy bien la intriga y el romance. Yo los recomiendo a ojos cerrados. - Al limite
- Evidencia
- Espósame
Karen Robards es otra autora que complementa bien la intriga con el romance (aunque no tan bien como Pamela Clare) - Confiar en un extraño
- Desaparecida
Nora Roberts tambien tiene algunos libros de intriga/amor: - Aurora Boreal
- Claro de luna
- El estigma del arrecife
- Jugando con fuego
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 21:28 | |
| Isabel apuntados todos ,,,gracias por la informacion y en tema de romantica y suspense e leido poco asi que haber si me hago con estos de Pamela Clare que no he leido nada de ella. |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 21:41 | |
| Son esos Roscan Los tres que te he puesto son los que estan publicados en español y te aseguro que no defraudan en nada. Apuntalos. |
|
| |
| Tema: Re: de intriga Dom 12 Jun 2011 - 21:42 | |
| Isabel pues ya los tengo bien apuntaditos y me imagino que no me defraudaran |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|