| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 22 Feb 2011 - 16:58 | |
| acabo de leer tu comentario Alba... claro que lo empezé!! con las ganas que tenia de leer a John y ya casi lo estoy terminando |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 22 Feb 2011 - 18:12 | |
| No corras tanto Lady, que luego la espera hasta que salga el libro de Payne, va a ser más dura, yo ya estoy que me subo por las paredes |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 23 Feb 2011 - 12:16 | |
| Que ganas de tener ya el libro de Payne. Y no solo por los cuatro que mencionas kiara, quiero ver que va a hacer ahora Xhex, me cuesta verla de patrulla con los hermanos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 23 Feb 2011 - 12:34 | |
| Sí, a mi también. Por una parte, la tia es una guerrera y la veo dando de leches a los lessers, pero por otra es la pareja de John y creo que él va a estar más pendiente de ella que de la lucha (hasta que se acostumbre a tenerla al lado) . También me gustaría ver más la faceta de padre de Z |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 23 Feb 2011 - 22:56 | |
| ya lo he terminado me ha encantado, es el libro más tierno de todos, para mi y aqui os dejo mi opinión, como siempre, que pesada soy - Spoiler:
Me ha gustado el libro de principio a fin, bueno, como ya dije la escena de la colchoneta para mi es la mejor, la historia entre Quinn y Blay buenisima, ya era hora de que Blay se espabilara y que Quinn se diera cuenta de que siente algo más que amistad por Blay. Con Paynne... me ha encantado el momento en que se reencuentra con V, como entra este dando un portazo, cuando ella esta en la clinica y se da cuenta de que es su gemela me encantó y tengo unas ganas de leer su libro! . Luego, la historia de Jhon y Xhex preciosa, mi John, que tierno es y lo que hizo por ella, cuando le deja a Lash para que lo termine, como lo tiene cogido para que no se le escape despues, la historia de Darius referente a Xhex cuando nacio me quedé y me parece muy bonito que al final Darius que es John acabe con Xhex, y ahora entiendo esa fijación que tenia el por ella desde el primer momento, tambien me ha gustado que apareciera la madre de Xhex me quede flipada cuando lo lei, pero pienso que se lo merece, por todo lo que ha pasado la pobre. Y bueno, el momento cuando Xhex se le declara a John, no sabeis lo que me pude reir con esa parte lo unico que me ha sorprendido del libro es que los demas hermanos y el propio John no descubran que el es Darius reencarnado.. me hubiera gustado que por lo menos Thor, lo supiera
Hay madremia lo que me enrollado lo siento, pero es que John me tiene enamorada |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 0:02 | |
| Unas dudas que me olvide de consultar mientras leia: - Spoiler:
- Spoiler:
Cuando Rhev le comenta a John que xhex fue entregada por su familia para que hicieran experimentos con ella....Thor mato a su padre y su madre (No´one) estaba en el otro lado. ¿Entonces quien la entrego fue su abuelo?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 8:20 | |
| A lo primero... no se supo nada más de ese personaje, por lo tanto lo tendría congelado. En cuanto a lo segundo no sabría qué decirte... no lo había pensado |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 10:38 | |
| sobre lo segundo - Spoiler:
yo creo que si seria su abuelo, por la parte sympath, porque Xhex fue entregada a una familia por Darius, pero ella los abandono despues de un tiempo, creo que lei asi
|
|
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 12:57 | |
| yo pienso - Spoiler:
que el personaje congelado es un as bajo la manga que se guarda la escritora y lo sacara cuando menos lo esperemos al igual que los ataudes,no me digais que no os intriga saber porque los guardan? o para que los utilizaban? y respecto a Xhes para mi la unica explicacion es que fue su abuelo el que la entrego ya que sus padres estan muertos
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 13:08 | |
| Sobre Lash, - Spoiler:
Tal vez esté muerto, pero quien sabe si volverá o no, al fin y al cabo ha vuelto con su "padre" y no morirá a menos que Butch le enganche
A mi también me gustó mucho este libro, tiene partes muy duras y otras muy tiernas, por no mencionar el momento colchoneta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 18:32 | |
| Yo pienso que volverá, los malos cabrones siempre vuelven para joder y éste no se queda corto , Ward tiene que explimirle más para que sea el malo perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 19:43 | |
| A mi no me estrañaria que volviese Lash seria darle otra vuelta de tuerca a la historia pero reconozco que no me haria mucha gracia pero tambien se que es el mejor malo malisimo que ha tenido la saga y lo tiene dificil que le superen pero es que es tan odioso |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 24 Feb 2011 - 21:04 | |
| - Spoiler:
Cuando Rhev le comenta a John que xhex fue entregada por su familia para que hicieran experimentos con ella....Thor mato a su padre y su madre (No´one) estaba en el otro lado. ¿Entonces quien la entrego fue su abuelo?
Ahora la que tiene dudas soy yo. - Spoiler:
La entregaron directamente desde la colonia sympath a los humanos para que experimentaran con ella, y entonces fue su abuelo. O en una ocasión estuvo retenida en la colonia sympath y en otra en un laboratorio humano
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 25 Feb 2011 - 11:06 | |
| yo tambien pienso que Lash volverá.... y lo siento por Xhex y John, sobre todo por Xhex... con lo que ha pasado la pobre, pero si que es verdad que hasta ahora, Lash es el más malo de la saga, más que incluso que el Omega, asi que supongo que la cosa no se quedará asi, al menos que salga algún personaje aún peor |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 25 Feb 2011 - 11:15 | |
| La verdad es que a veces pienso que pinta ahí el Omega, porque casi ni aparece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|