| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Mar 2011 - 11:18 | |
| Será lo mejor preguntarle directamente a ella, de paso que nos diga si la teoría de hembras al sol y machos a la sombra es correcta. ¿Quién le escribe? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Mar 2011 - 19:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Mar 2011 - 23:10 | |
| Buf.....!bueno pues yo sigo con ese pequeño detalle en mi mente,ese detalle que me hizo tener esa certeza que Revh podia salir al sol cuando me termine la saga... Las dos frases ,tanto en original o version española para mi significan lo mismo,que Revh aun esta debil y no puede salir,que en ese momento tira mas su lado vampiro...y por supuesto me quedo con la frase de Xehx:todos los sympaths pueden salir al sol.La unica forma de saberlo es que la Ward nos lo confirme en algun chat. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 13 Mar 2011 - 21:32 | |
| - monik escribió:
- Me ha encantado la historia de John y Xhex, quizá sea de los libros que más me han gustado junto con Z, Wrath y Butch. Y sobretodo me encanta que Xhex no se haya vuelto una blandengue de la noche a la mañana solo por ser la protagonista del libro, como pasa a veces. Acepto protas más blanditas, pero no que se ablanden demasiado las que tienen carácter
- Spoiler:
También me ha gustado como ha enlazado la historia de D con la de John, de manera que vemos que lo de este último con Xhex estaba más que predestinado. Y la presentación de Murhder Por cierto, sé la respuesta a lo de Rehv pero no quiero desvariar el tema
Hemos abierto un nuevo tema para hablar de Rhev y demás dudas. https://www.cazadorasdelromance.net/t9807p45-dudas-sobre-los-argumentos-y-teorias-posibles-spoilers_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 0:41 | |
| - monik escribió:
- Me ha encantado la historia de John y Xhex, quizá sea de los libros que más me han gustado junto con Z, Wrath y Butch. Y sobretodo me encanta que Xhex no se haya vuelto una blandengue de la noche a la mañana solo por ser la protagonista del libro, como pasa a veces. Acepto protas más blanditas, pero no que se ablanden demasiado las que tienen carácter
- Spoiler:
También me ha gustado como ha enlazado la historia de D con la de John, de manera que vemos que lo de este último con Xhex estaba más que predestinado. Y la presentación de Murhder Por cierto, sé la respuesta a lo de Rehv pero no quiero desvariar el tema
No me imagino a Xhex como una blandengue , más bien en el campo de batalla ayudando a los hermanos (aunqeu no tenga la misma fuerza que ellos) Bueno, tampoco me la imaginaba con un vestido y al final se puso uno en el libro de John |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 9:45 | |
| - monik escribió:
- Gracias kattra! Ya me he pasado a dejar la info sobre Rehv y el sol
Yo si me imaginaba a Xhex con un vestido, pero sólo en casos muy "especiales" como su emparejamiento
- Spoiler:
Por cierto, creo que leí en posts anteriores que quien había entregado a Xhex a los humanos, si su padre estaba muerto. Los sympaths pueden fingir su muerte, así que yo asumo que fue su padre, quien en realidad estaba vivo.
En los libros no se aclara quien fue, Rhev solo dice que su familia, sin especificar quien, la vendió. Aquí te dejo el fragmento. - Spoiler:
—Sí. Esta es la número dos. Ella y Murhder habían estado juntos. —Cuando los colmillos de John hicieron su aparición, Rehv sonrió un poco—. Fue hace mucho. No hay necesidad de preocuparse. Pero ella acabó acudiendo a la colonia por razones familiares. Sin embargo se la jugaron y no la dejaban marchar. Cuando Murhder fue a por ella, los symphaths le cogieron también y la mierda se puso crítica. Tuve que hacer un trato para sacarlos a ambos, pero su familia la vendió en el último segundo, directamente bajo mis narices.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 11:17 | |
| - Kiara escribió:
- Yo tampoco recuerdo quien de su familia fue quien la vendió
Yo creo que no se especifica nunca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 17:52 | |
| Aún me falta un tris para terminar el libro pero tengo una duda que quiero que me la despejen o me aclaren mejor si entendí mal: - El Darius y Tohrment que narran en ese libro son los que conocemos (los hermanos que están ahora: uno es JM y el otro es el que perdió a Wellsie. La pregunta es, ese Tohr que narran allí no ha pasado la transición entonces. Porque según tenía entendido él se conoció a Wellsie antes de la transición ¿no es así? Aún no he terminado el libro y tal vez lo explican más adelante, pero dejaré constancia de la duda que tengo de momento :) PD. A nadie le dio pesar que mataran al texano Sr. D. La verdad es que a mi ese tipo me gustaba mucho, todo complaciente, pero a la vez malo… Desde luego una muerte muy merecida, pero me dio lastima, me gustaba mucho |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 19:12 | |
| Dimiga, de lo que yo recuerdo la unión de Thor y Wellsi fue concertada sin consultarle a ellos, pero no recuerdo si eso sucedia antes o despues de la transición.
Es probable que aunque se prometan antes de la transición, esperen años antes de unirse. Porque de lo que estoy segurísima es de que el Thor de los recuerdos en LM ha pasado la transición, sino, no podría estar peleando con los hermanos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 20:08 | |
| - Kattra escribió:
- Dimiga, de lo que yo recuerdo la unión de Thor y Wellsi fue concertada sin consultarle a ellos, pero no recuerdo si eso sucedia antes o despues de la transición.
Es probable que aunque se prometan antes de la transición, esperen años antes de unirse. Porque de lo que estoy segurísima es de que el Thor de los recuerdos en LM ha pasado la transición, sino, no podría estar peleando con los hermanos. Pues Kattra te cuento que en Amante Oscuro Tohr le dice a Beth cuando ella le pregunta si tiene pareja: "Se llama Wellsie. Nos comprometieron antes de nuestra transición. Fue una verdadera suerte que nos enamoráramos. La verdad es que si la hubiera conocido en la calle, la habría escogido a ella. Ha sido una cuestión del destino, ¿no crees?"Así que siguen las dudas.... |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 20:45 | |
| Si la duda es si el Thor de LM ha pasado la transición, la resouesta es, Sí, la ha pasado. Eso seguro, porque ningún pretrans saldría con los hermanos, y Thor ya está saliendo con ellos cuando D lo acoge bajo su ala.
Ahora el tema de la unión, no lo se. Esta claro que los prometiron antes de la transición. Puede que haya que esperar un tiempo hasta que se unan. Eso no está aclarado en ningún sitio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 21:02 | |
| Kattra Mi duda va mas encaminada a porque ese Tohr esta “solo”. Que es el motivo por el cual Darius lo acoge (porque su padre lo desprecia). ¿Pero si está comprometido porque no está con Wellsie? Sobre el tema de los compromisos no se aclara la verdad, pero como hemos podido ver eso es de un día para otro. Mira con Beth y el Rey ciego o el matrimonio de John. Ellos decidieron emparejarse hoy y al día siguiente ya estaban celebrando la boda. Así que no se, siento que algo me falta… PD. También suponía que ya había pasado la transición pero mi duda fue por lo que te manifiesto en este mensaje. La soledad del chico |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 21:09 | |
| Imagino que fue un compromiso típico de la época (como en las novelas históricas). Les comprometieron sin que se conociesen y sin que ellos diesen su opinión. Y no les presentaron hasta el día que se celebraba el emparejamiento. Luego resultó que además Tohr se vinculó, y se enamoraron, pero eso fue una casualidad, el emparejamiento estaba decidido. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 21:16 | |
| Fue como dice Monik.
Pero obvio que falta información. Yo veo dos opciones;
1 - Es una errata como un castillo. 2 - El compromiso estaba hecho, pero como que había un tiempo para llevar a cabo la unión, una fecha establecida me refiero y aún no ha llegado.
Porque hay que recordar que cuando nace Xhex y las vampiras tienen embarazos de dos años, Thor sigue viviendo con D. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 21:37 | |
| La cosa es que entonces no aclaran ese tema del emparejamiento de Tohr. Tocará esperar su libro a ver si lo hablan. PD. Aún no he llegado al nacimiento de Xhex... |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 21:55 | |
| - dimiga escribió:
- La cosa es que entonces no aclaran ese tema del emparejamiento de Tohr. Tocará esperar su libro a ver si lo hablan.
PD. Aún no he llegado al nacimiento de Xhex... Perdón _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 22:14 | |
| [quote="Kattra"] - dimiga escribió:
- Perdón
Jajaja no te preocupes ya sabía que iba a pasar. Le di un vistazo rápido antes de leerlo con calma. No aguantaba no saber nada (una manía muy rara la mía la verdad). Solo me pasa con estos libros Monik seguramente puede ser así. Una época muy rara, mira lo que le hizo el padre a la mama de Xhex. Da como coraje esas actitudes ¿no?, pero así era o es... (No todo es ficción) |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 15:56 | |
| Yo tengo varias dos dudas: Si los hermanos saben que tienen una gran arma para derrotar al Omega (que es Butch) porque mandar a Lash de regreso a casa. Eso no es un castigo, pues ya sabemos que el Omega puede revivir a sus "guerreros". Así que ahí me parece que no hicieron nada. Lo bueno habría sido que lo descuartizaran (ponerlo a sufrir) y luego lo pusieran en manos de Butch para que nunca volviera con su creador. Pero bueno ya sé que me dirán que es la "venganza perfecta", el cierre del círculo y esa joda. Pero un poco de cabeza fría que hormonas alborotadas y el resultado hubiese sido mucho mejor. Pero es lo que yo pienso y sentí cuando leí esa parte. Ahora bien, otra cosa el cuento del vestido con el que se caso Wellsie, que tema tan reforzado. A ver en el libro de Butch, Beth tenía puesto este vestido después de su ingreso a la Hermandad. ¿Eso quiere decir que fue a la casa de Thor lo tomo y después de usarlo lo volvió a dejar allí para que él pudiera luego dárselo a Xhex?… Sí, sé que es un detalle bobo, pero para mi no lo es, porque define el motivo por el cual el tipo vuelve a casa, lo que siente al ir allí. Ese dolor y ese recuerdo. Pero para mí lo opaca el hecho de que el vestido no estaba en ese lugar, sino que lo tenía Beth realmente y a la final lo metieron allí para justificar su aparición en su viejo hogar. Pero no me convence el tema y tener que imaginar a un doggen haciendo ese trabajo de tomar el vestido de Wellsie y llevárselo a la Reina para la ceremonia de Buth y luego retornarlo a su lugar. Eso es de muy mal gusto… Y la gran pregunta ahora es ¿Cómo van a hacer en las ceremonias, compartirán el vestido Beth y Xhex?, bueno ya va siendo hora de que Beth se compre otra cosa al fin y al cabo es la Reina PD. Luego pondré más cosas que me acuerde, de momento eso es lo que tengo para decir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|