| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 14 Mayo 2011 - 23:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 15 Mayo 2011 - 19:18 | |
| Bueno sí, fuertes y duras son, aunque a Jane la considero también masculina pero de otra manera muy femenina no es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 10:14 | |
| Jane y Xhex no son las típicas damiselas en apuros, son independientes y fuertes, creo que representan la cara contraria de Marissa, que siempre tuvo que actuar como "mujer florero", una mujer atractiva, deseable, pura, etc. Jane y Xhex son guerreras, pasan de vestidos y maquillaje y prefieren enfrentarse a la vida con un par de narices. Entre ellas dos prefiero a Jane, Xhex es "demasiado animal" |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 10:19 | |
| Pues yo me quedo con Xhex sin dudarlo, precisamente por lo animal que es, me identifico mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 11:44 | |
| Yo con Jane, por su carácter, por la independiencia que muestra y la fortaleza. Xhex, por la vida que ha llevado es más dura, más fría, más "hermano", Jane es más mujer, no digo que sea mejor o peor, pero me siento más identificada con el carácter de la doctora |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 11:44 | |
| ay lo empecé ahora ni me acuerdo el sabado creo pero no he podido leer mucho llevo unas ciento y pico páginas lo dejé por donde - Spoiler:
el tiroteo con un restrictor en el parque, los otros restrictores se han llevado en coche al camello y es´ta jonh quihn y blay vigilando y han trincado al restrictor pero llega la poli...........ahí lo dejé aisssssssssss hoy tampoco voy a poder leer mucho. bueno poco a poco.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 21:27 | |
| - Kiara escribió:
- Yo con Jane, por su carácter, por la independiencia que muestra y la fortaleza. Xhex, por la vida que ha llevado es más dura, más fría, más "hermano", Jane es más mujer, no digo que sea mejor o peor, pero me siento más identificada con el carácter de la doctora
Bueno,si, Jane es fuerte, independiente y tal, quizás Xhex es lo mismo pero llevado al extremo,con eso de que - Spoiler:
es sympha
pues quizá se ha tenido que hacer más fuerte en un mundo humano... no sé... pero me identifico con las dos, es que seríamos una hos*** de pandilla ellas dos y yo . No sólo por ser fuertes,sino porque dado el momento son femeninas como cualquier otra, solo que distintas a lo que te esperas, y eso me encanta. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 16 Mayo 2011 - 21:55 | |
| La naturaleza symphant de Xhex sin duda marca su caracter y su forma de ser, con Rehv también lo hace aunque él pueda parecer más "vampiro", pero en Xhex creo que es más fuerte su lado symphant que el vampiro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 0:14 | |
| gracias monik aissssss que escena más bonita acabo de leer hace un rato - Spoiler:
cuando él llega a la casa donde ella está encerrada con el embrujo o lo que sea que le tiene lash echado y no puede verla, pero ella lo ve a él, aissssssssssss, que pena me ha dado cuando ella lo llama y no la oye cuando él se tira en la cama a oler su aroma y llora, cuando ella le toca la cara y le limpia una lagrima y cuando le dice te amo aissssss que monos estos dos, pobre lo uqe está pasando ella, Lash es odioso y tengo algo que decir al respecto de los restrictores. De momento es de los libros de la hermandad que menos me están saturando los restrictores es decir, aún no me ha parecido agobiante la parte de ellos, que en otros libros me las he leído rápida deseando llegar a otras escenas pero en lo que llevo de este esas partes me parecen interesante, o es qeu son más cortas que en otros no lo sé, pero de momento todo el libro me interesa. Genial eso me encanta que me esté pasando espero que siga así.
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 10:46 | |
| - Spoiler:
La escena que comentas es muy tierna y muy triste , a mi me dio mucha pena y me sorprendí un poco de los sentimientos del uno por el otro, ya no los esconden
Sigue leyendo que aún te quedan muchas sorpresas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 10:56 | |
| - austen escribió:
- gracias monik aissssss que escena más bonita acabo de leer hace un rato
- Spoiler:
cuando él llega a la casa donde ella está encerrada con el embrujo o lo que sea que le tiene lash echado y no puede verla, pero ella lo ve a él, aissssssssssss, que pena me ha dado cuando ella lo llama y no la oye cuando él se tira en la cama a oler su aroma y llora, cuando ella le toca la cara y le limpia una lagrima y cuando le dice te amo aissssss que monos estos dos, pobre lo uqe está pasando ella, Lash es odioso y tengo algo que decir al respecto de los restrictores. De momento es de los libros de la hermandad que menos me están saturando los restrictores es decir, aún no me ha parecido agobiante la parte de ellos, que en otros libros me las he leído rápida deseando llegar a otras escenas pero en lo que llevo de este esas partes me parecen interesante, o es qeu son más cortas que en otros no lo sé, pero de momento todo el libro me interesa. Genial eso me encanta que me esté pasando espero que siga así.
Esa escena me hizo llorar tanto!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|