| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 15 Jun 2011 - 23:04 | |
| Sí, yo creo que no todas son tan radicales siempre las habrá que quieran seguir con las normas y la tradición, la VE no va a quedarse nunca sin elegidas, pasa lo mismo hoy día con la iglesia, cada vez hay más ateos pero no por ello deja de haber menos curas y monjas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 15 Jun 2011 - 23:37 | |
| Hay curas y monjas, pero muchísimos menos, y al menos en mi ciudad casi todas las monjas que veo, son extranjeras y la mayoría africanas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 16 Jun 2011 - 0:06 | |
| - Kattra escribió:
- Hay curas y monjas, pero muchísimos menos, y al menos en mi ciudad casi todas las monjas que veo, son extranjeras y la mayoría africanas.
Yo veo viejas a indúes , vamos, que las Elegidas no van a cambiar a menos que sigan las más viejas o las trigan de otros paises SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 16 Jun 2011 - 0:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 16 Jun 2011 - 10:33 | |
| Pues Kattra, ¿entonces quien era la Diretrix? porque yo sabía que fué Cormia quien se la recomendó a Phury y no sé por qué estoy empeñada en que es Selena |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 16 Jun 2011 - 13:33 | |
| Exacto es la amiga de Cormia, la que está con ella cuando la anterior diretrix se la lleva para asustarla con lo que va a hacerle el primale y la que va a reconfortarla cuando está hablando con V.
Amalia, creo que se llama como bien a dicho Kadesh. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 16 Jun 2011 - 15:09 | |
| Amalia a mi de momento me sabe a poco, cierto que no sabemos mucho de ella, y no creo que siendo la directrix se venga a este lado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 17 Jun 2011 - 22:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 26 Jul 2011 - 15:45 | |
| ¡Ya me lo he leido! Menudo atracón que me he dado en tres días Pues a mi me ha gustado bastante y eso que al principio pensaba que John y Xhex pegaban como una radio en un cine, pero al final me han convencido como pareja. A él le he visto evolucionar un poco hacia lo que es ser un Hermano, aunque todavía le quedan horas de vuelo...es un personaje que me produce mucha ternura, porque al haberse criado entre humanos y como lo ha pasado tan mal, pues me creo todo lo que lleva dentro...Ella es una tía muy dura, pero tiene un lado muy femenino, y eso también me gusta. MEGA SPOILER...¡OJO!- Spoiler:
Me ha gustado mucho Lash como malo, maloso...cuando se empieza a deshacer ya estaba deseando ver en que se convertía. El final con Payne...ya veo por donde van los tiros con el siguiente libro...Ahora llaman a Manello y claro, Jane es a V, lo que Manello es a Payne...¡me encanta la Hermanísima! Me pareció muy real su conversación con Layla...para ella los machos no tienen tanto valor como para realizarse...¡por ahora! Lo de Qhuinn y Layla...no sé, no sé Los periodistas y el fantasma ...¡que tenemos a otro Hermano por ahí rondando! Y ya lo que me dejo un poco K.O. fue la aparición estelar de No'One...que no sé yo si me va a gustar com shellan de Tohr...va a tener complicado superar a Wellsie en mi corazón, así que no quiero imaginar en el de Tohr...
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 13:43 | |
| Te ha chafado el libro cuñada ¿Qué hiciste? Que en ese spoilere está toda la contundencia del libro Me alegra Ness que te haya gustado!! Ya verás el de Payne y Manny (tengo a Manny entre mis protas preferidos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 14:37 | |
| Di que sí Lovevampire ya verás como te gusta el libro aunque hayas leído el mega spolier jajajaja
El de Payne y Manny está también genial ya lo verás! |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 15:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 15:35 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Jul 2011 - 15:56 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|