| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 11:32 | |
| Yo me quedé deseando ver las caras de los hermanos cuando pasó lo que dices Erip. Porque ellos no sabían nada hasta ese momento, aunque sospechaban, porque no le querían dejar ir a ver. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 11:50 | |
| Los hermanos le comprenden, puede que sospecharan y no tuvieran la "confirmación" de sus sentimientos, pero está claro que actuó como un macho vinculado y todos sin excepción habrían hecho lo mismo si a sus shellans les hubiera pasado algo parecido |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 12:20 | |
| Por eso lo dogo, no cfreo que ellos esperasen esa reacción por parte de él, con el cuidado que había tenido para que no lo averiguaran, se le fue todo por la borda. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 17 Mayo 2011 - 12:46 | |
| Esa clase de cosas acaba saliendo a la luz Por mucho cuidado que quisiera tener no veo a J y a Xhex en plan Romeo y Julieta, escondiéndose |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 1:35 | |
| Guau verdad cuando hace lo que dice Erip al restrictor y bueno la que leí a continuación madre mía también de pellizco - Spoiler:
cuando Jane está reconociendo a Xhen y tiene que explorarla internamente y le dice, lo sabrás........si estoy embarazada lo sabrás o algo así............puf que angustia madre,
aún no he podido seguir así que buenas noches sigo con John........ |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 9:23 | |
| si, en esa escena que dices Aus lo pasas mal poniente en la piel de la pobre Xhex todo lo que ha pasado la pobre y aún asi lo fuerte que es... Me alegra de que te este gustando Aus! yo lo estoy releyendo de nuevo tambien |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 9:53 | |
| Pues yo debo de ser la rara, porque a mi este libro no me gusto tanto, y con la traducción que han hecho me quitaron las ganas de releerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 10:01 | |
| Si gustarme me gusto, todos me han gustado, pero que hay otros que me gustan mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 10:05 | |
| La verdad no se donde anda, pero de los primeros no. Los primeros son *sopla - piensa*... Rhage, Z, Rehv. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 10:05 | |
| - austen escribió:
- Guau verdad cuando hace lo que dice Erip al restrictor y bueno la que leí a continuación madre mía también de pellizco
- Spoiler:
cuando Jane está reconociendo a Xhen y tiene que explorarla internamente y le dice, lo sabrás........si estoy embarazada lo sabrás o algo así............puf que angustia madre, aún no he podido seguir así que buenas noches sigo con John........ Es muy duro por lo que ella tuvo que pasar Y el colmo de todo eso sería un embarazo (encima de Lash ) Hay otro momento que también me pareció muy duro que viene más adelante, lo pongo en spoiler! - Spoiler:
Cuando ella le dice a J lo que Lash la hizo, cuando le dice que él no era impotente como el resto de los lessers
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 10:11 | |
| Pues a mi si que me gusto mucho este libro, tambien es verdad que John siempre ha sido de mis favoritos y eso pues quizas influya pero para mi es uno de los mejores - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 10:47 | |
| - ladystars escribió:
- Pues a mi si que me gusto mucho este libro, tambien es verdad que John siempre ha sido de mis favoritos y eso pues quizas influya pero para mi es uno de los mejores
- Spoiler:
A mi me sorprendió gratamente este libro, me gusto mucho, no es que esperase que no me fuera a gustar, pero me pareció muy ameno Xhex me gustó mucho y al final hizo muy buena pareja con J, se complementan y compenetran, además, demostró que, aunque es dura como el acero, puede ser también una mujer Y por supuesto, este libro definió a Lash como mi "malo" favorito |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 11:01 | |
| Kiara he leído el spoiler, digo según como empiece lo leo entero o no, pero sí pues es algo que me imaginaba llegará antes o después John se tiene que enterar. y ella de lo que le pasó a él, tiene que ser un momento duro.........aun no he lllegado a eso. Lo que de momento no sé a qué viene - Spoiler:
lo del programa ese de los fantasmas me tienen intrigada esa parte y me gusta también.
De momento lo que ya he dicho que hasta la parte de los restrictores, de momento, me gusta leerla. Eso en los últimos no , |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 11:06 | |
| Respecto a tu spoiler - Spoiler:
Al principio descolocan las escenas de los periodistas haciendo un reportaje de fantasmas pero luego verás porqué aparece en el libro
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 12:21 | |
| Yo tengo esperanzas de que tu fe no se cumpla, es que no lo quiero de vuelta ni para rematarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 18 Mayo 2011 - 12:28 | |
| Ni yo, con el asco que le tengo!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|