| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 19 Mayo 2011 - 10:56 | |
| A mi otro hijo del Omega no me gustaría Ya ha tenido uno y creo que es más que suficiente, puesto que ni siquiera tendría que haberlo tenido, supuestamente "la creación" estaba reservada para la VE no para el Omega Lo dicho, Lash era el malo perfecto y va a ser muy difícil encontrar alguien tan interesante en ese aspecto |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 19 Mayo 2011 - 18:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Mayo 2011 - 9:47 | |
| Uff, estoy terminando Lover Mine y cada vez leo mas despacio, me da pena terminarmelo, siempre me pasa lo mismo con estos libros, los termino y luego me queda un vacio... y mas aun sabiendo cuanto hay que esperar para el siguiente... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Mayo 2011 - 17:50 | |
| Vaya he pasado de no entender a Blay a no entender a Quihn.........me tienen más liada estos dos........puf bueno me explico - Spoiler:
acabo de leer el pequeño encuentro entre Blay y Saxton.......resulta que antes de eso aunque me daba cosilla de Blay, no entendía su actitud, bueno sí, pero no que se mosqueara tanto, él sabe de más, que Quihn no tiene oportunidad de sexo como no sea delante o cerca de ellos. El hecho de tener que vigilar siempre a John, junto con que al menos para mí, Q es el más sexual de todos los hermanos (todos lo son mucho pero Q lo veo aún más que los demás ) pues hace que aproveche cualquier oportunidad que se le presente y le da igual que Blay esté por él. Si Blay es gay y Qhuin no pues qué pretende Blay? que porque se lo haya dicho deje de hacer lo que siempre hacía antes?? porque Q no ha cambiado de actitud, hacía eso antes de que B le contara lo que sentía y lo sigue haciendo después, pero ahora B ya no participa..... y que conste que me daba cosilla de B pero qué podía hacer Q? quedarse sin sexo? `prescindir de sexo por no ofender a alguien que le ha dicho que está enamorado cuando antes incluso compartían hembra?? Es que es difícil para ambos, y aquí sale perjudicado B, que es el que tiene sentimientos hacía Q distintos a la amistad. Pero claro ahora no entiendo el rebote que se coje Q porque ha quedado con Saxton, y menos aún entiendo el beso que da a Blay y menos aún entiendo el olor a macho enamorado que desprende Q cuando besa a B.............vamos que ni come ni deja comer, bueno no, con Q es come pero no deja que los demás coman y para colmo se va a verlos, y para colmo le molesta que niegue con la cabeza cuando Saxton le pregunta si ha besado antes a otro macho............y encima se emborracha y llama a Layla, que por cierto ya es hora de que le den algo a esta chica que la están dejando seca entre unos y otros bueno al menos ya le dio un beso, a ver ahora que la ha llamado que le dá, me gusta esta pareja el promiscuo y la que nunca ha recibido nada pero no sé que va a pasar no sé si Q lo que piensa es que Saxton hará daño a Blay, pues piensa que B se colgará por S y este romperá el corazón a su amigo, pero entonces por qué lo besó?? entonces por qué olía a especias cuando lo besó?? no se estará enamorando de B y no quiere reconocerlo?? aissss que intriga. vamos que me tienen loca. en cuanto a la traducción, ahora que llevo algo más de la mitad leído, realmente lo que veo es que la autora no se dirige a Jonh siempre por su nombre sino que en muchas, más de la cuenta creo yo pues se ve muy repetitivo, se dirige a John como "macho enamorado" "el enamorado" y creo que tanto si eso está bien traducido o no, suena repetitivo, prefiero le llame por su nombre en vez de utilizar tantas veces, pues me están resultando muchas, ese término, aunque si fuera todo el rato el macho vinculado o el vinculado sería igual de repetitivo que con enamorado. Aún así me está encantando el libro y creo no sé, lo mismo no me parecerían tantas si no estuviera pendiente después de leeros con lo de la traducción ......... o sí....... sí, creo que me hubiera dado cuenta de que usa demasiadas veces esos términos para dirigirse a John en vez del nombre propio..........aún así no es un obstáculo para mí, el libro me está gustando mucho. Y las escenas de Darius y Thor también me tienen intrigada, junto con las del programa de fantasmas.. además las escenas de cada parte son más sustanciosas que en los dos anteriores libros y me refiero a que son más largas y además para mí muy interesantes.........en anteriores libros los restrictores no me interesaban nada y necesitaba llegar a las escenas de los protas o la de algún otro hermano, en este libro me gustan de momento todas las escenas, las de los protas, la del programa, las de los restrictores, las de Q y B...................así que lo del enamorado repetitivo es para mí una minucia en comparación con lo que este libro me está dando. Aún me queda para terminarlo, espero poder hacerlo este finde.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Mayo 2011 - 18:02 | |
| Me alegro mucho de que te este gustando tanto y de como lo estas disfrutando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Mayo 2011 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 21 Mayo 2011 - 11:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 11:02 | |
| Creo que en algún libro se describe a Lash como alguien atractivo Pero ya no estoy segura si lo he leido o lo he soñado Respecto a lo que comentas Austen, primero me alegro que te esté gustando el libro, a mi me gustó mucho, superó mis expectativas Sigue leyendo y verás como algunas cosas te quedan más claras, como el asunto de Q y B. Desde luego tienen una "relación" de los más rara, pero también hay que tener en cuenta que son dos adolescentes con las dudas y los problemas de los chicos de esa edad (no tener las cosas, claras, dudas, miedos) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 12:15 | |
| Y luego tras su transición, creo que vuelven a comentarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 12:27 | |
| Donde esta Kiara? es experta en buscar estas cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 14:11 | |
| Veamos, lo he sacado del libro de Phury - Spoiler:
El hijo puso el ojo en una rubia de vida alegre que estaba sentada al final de la barra. El señor D nunca hubiera tenido las agallas suficientes como para ir tras una mujer de ese tipo, ni siquiera aunque hubiera sido capaz de tener una erección. Con su cuerpo digno de Playboy y su rostro de Reina del baile de graduación, la hubiera calificado como muy por encima de su liga. Para no mencionar que ella jamás se hubiera fijado en él.
Sin embargo ella sí que se fijó en el hijo, y la forma en que estaba mirando al tipo hizo que el señor D valorara a su nuevo jefe más cuidadosamente. Lash era un hijo de puta atractivo, demasiado en realidad, con el cabello rubio cortado al rape, el rostro cincelado y aquellos ojos grises. Y también tenía la clase de cuerpo que hace que las mujeres vayan a por él, grande y musculoso, su torso era un triangulo invertido asentado sobre sus caderas, preparado para toda clase de acción.
Al señor D se le ocurrió pensar que si estuvieran todavía en el colegio, estaría orgulloso de ser visto en compañía del hijo. Y probablemente en las salidas con el tipo de gente que frecuentara el hijo. Pero esto no era el colegio, y Lash lo necesitaba. También lo sabía
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 15:45 | |
| Como siempre Kiara eres una máquina Ya no hay dudas, Lash esta de muerte en todos los sentidos los buens y los malos y tenemos que agradecerle el fragmento a la buscadora number one Gracias Kiara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|