| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 12:01 | |
| Gracias Kiara, aunque ahora me es imposible imaginármelo así - Spoiler:
pues lo veo supurando sangre negra, las manos y la cara son sombras transparentes y negras, y al tío lo único que aún le queda solido es la zona de las caderas y encima el cacharro se le pone de aquella manera cuando vuelve a ver a Xhen puf, es un petardo, pero repito me gusta leer sus escenas. Si Lady ya llevo más, bueno me queda poco poco, voy por el desenlace, anoche me quedé frita a nada del final, y ya he leído cuando Xhen y John se van a emparejar que ella se lo pide y Payne y Vishous se han visto y está Jane buscando a Manny ..........Ya tengo claro, aunque lo pensaba desde el principio de aparecer John en los libros, que es la reencarnación de Darius......y supongo que el bebé (aunque eso aún no lo sé seguro pues no he llegado al fina, no sé además si eso se dice claro o se supone) que tiene la vampira que rapta un Sympath es Xhen........no sé digo yo, y si eso es así, vaya la vida ha llevado a Darius a emparejarse con el bebé de la hembra que rescató........bonita coincidencia. Aún no sé quien es el fantasma que se lo pasó bomba con la periodista ya averiguaré el sentido de esas escenas........ respecto a Qhuinn y Blay pienso que deberían quedar juntos, realmente se quieren aunque Q no quiere reconocerlo serían buena pareja, aunque me cae bien Saxton y me gusta para B pero prefiero se quede con Q...........aunque para él me gustaba Layla......pero mejor se queden ellos juntos pues se aman de verdad. Bueno a ver como acaba todo. Me está gustando mucho "enamorados" a parte creo que le hubiera venido genial a este libro el título de "Amante enamorado".......
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 12:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 20:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 0:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 12:03 | |
| Gracias clau. Si lady eso me ha pasado a mí, adoro más aún a John después de leer su libro. Creo que tienes razón kattra........de la otra forma también son familia, yo y mis despistes. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 12:06 | |
| - austen escribió:
- Gracias Kiara, aunque ahora me es imposible imaginármelo así
- Spoiler:
pues lo veo supurando sangre negra, las manos y la cara son sombras transparentes y negras, y al tío lo único que aún le queda solido es la zona de las caderas y encima el cacharro se le pone de aquella manera cuando vuelve a ver a Xhen puf, es un petardo, pero repito me gusta leer sus escenas. Si Lady ya llevo más, bueno me queda poco poco, voy por el desenlace, anoche me quedé frita a nada del final, y ya he leído cuando Xhen y John se van a emparejar que ella se lo pide y Payne y Vishous se han visto y está Jane buscando a Manny ..........Ya tengo claro, aunque lo pensaba desde el principio de aparecer John en los libros, que es la reencarnación de Darius......y supongo que el bebé (aunque eso aún no lo sé seguro pues no he llegado al fina, no sé además si eso se dice claro o se supone) que tiene la vampira que rapta un Sympath es Xhen........no sé digo yo, y si eso es así, vaya la vida ha llevado a Darius a emparejarse con el bebé de la hembra que rescató........bonita coincidencia. Aún no sé quien es el fantasma que se lo pasó bomba con la periodista ya averiguaré el sentido de esas escenas........ respecto a Qhuinn y Blay pienso que deberían quedar juntos, realmente se quieren aunque Q no quiere reconocerlo serían buena pareja, aunque me cae bien Saxton y me gusta para B pero prefiero se quede con Q...........aunque para él me gustaba Layla......pero mejor se queden ellos juntos pues se aman de verdad. Bueno a ver como acaba todo. Me está gustando mucho "enamorados" a parte creo que le hubiera venido genial a este libro el título de "Amante enamorado".......
Me alegro de que te esté gustando Cuando lo acabes entenderás muchas cosas , entre ellas las escenas de los periodistas cazafantasmas Lash ha pasado por más etapas que un pokemon, primero fue un pretrans, luego se convirtió en vampiro y después, bueno, se convirtió en "eso" - Spoiler:
La descripción en la que aparece como atractivo corresponde al periodo en el que no empezó a descomponerse
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 12:45 | |
| - Kiara escribió:
- austen escribió:
- Gracias Kiara, aunque ahora me es imposible imaginármelo así
- Spoiler:
Me alegro de que te esté gustando Cuando lo acabes entenderás muchas cosas , entre ellas las escenas de los periodistas cazafantasmas Lash ha pasado por más etapas que un pokemon, primero fue un pretrans, luego se convirtió en vampiro y después, bueno, se convirtió en "eso" - Spoiler:
La descripción en la que aparece como atractivo corresponde al periodo en el que no empezó a descomponerse
tienes razón Ya lo terminé y me ha gustado mucho y lo de los fantasmas ay - Spoiler:
otro a la palestra eso es genial ya hay otro hermano para otro libro a ver con quien se empareja ese....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 13:32 | |
| Por un momento se me vino un pensamiento muy raro a la cabeza, - Spoiler:
Os imaginais a Qhuinn, preocupado porque Murhder le haga daño a Layla en su libro y tratando de protegerla? como V con Payne más o menos. No se porque se me ocurrió
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 18:56 | |
| ¿por qué ABBY? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 19:56 | |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 25 Mayo 2011 - 20:57 | |
| Entonces tiene que ser - Spoiler:
Throe, o Xcor, porque no creo que le pongas una máquina insaciable sexualmente hablando como es Xypher.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|