| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 1 Ago 2011 - 0:12 | |
| - florenciamadera escribió:
- blandengues??? ayyy noooo!!! jejeje
yo creo que siguen siendo duros y fuertes para con el resto, pero tienen su pyrocant.... Estoy totalmente de acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 1 Ago 2011 - 9:58 | |
| - lovevampire escribió:
- ya me lo he empezado
voy por el capítulo 13 del de Payne y tiene tb buenísima pinta...
lo que me resulta un poco chocante en este libro es lo sensible que se vuelve Xhex en este libro, claro que sin los cilicios reprimiendo sus emociones no resulta una tia tan dura, no?
¿Ya empezaste el de Payne!!!!? Espero que lo disfrutes cuñada!!!! es precioso!!!!!! amo a Manny , se ha convertido en mi favorito junto a Phury y Wrath - lovevampire escribió:
- mi hermana dice que los vampiros de la hermandad se
vuelve todos unos BLANDENGUES cuando se enamoran y que el único que continua siendo igual de mala bestia es Wrath, ella es de las de Alex , pero yo no estoy de acuerdo, en este libro por ejemplo John da un cambio radical, se vuelve todo un tiarraco él pasa de ser un blandengue a ser todo un guerrero, vamos, la escena del desmembramiento del lesser en la cocina lo demuestra sobradamente...
No, blandengues no, sólo el amor los hace mas sensibleros , cierto que Wrath no cambia mejor!!! y Phury tampoco, era un chico bueno y sigue siendo un chico bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 1 Ago 2011 - 16:30 | |
| a mi el libro de Phury es uno de los que menos me gustó.... eseraba un cambio más radical en el personaje, encima en los libros siguientes apenas se lo menciona |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 1 Ago 2011 - 22:13 | |
- a mi el libro de Phury es uno de los que menos me gustó.... eseraba un cambio más radical en el personaje, encima en los libros siguientes apenas se lo menciona
Eso es culpa de Ward , no de Phury . Ya nos hemos manifestado para que Ward le dé un libro a Phury como se merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 1 Ago 2011 - 22:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 9:54 | |
| Yo creo que en el de Payne lo ha p**** aún más, pero bueno, el caso es que rescate a Phury del olvido de una vez... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 18:38 | |
| siii pobre Phury... cuando lei el libro de Zsadist estaba re emocionada con leer el de Phury... pero no me gustó mucho. Habla mucho sobre los demás y e´l queda en segundo plano, o tercero en algunos casos. Espero que proximamente reaparezca, porque en los libros siguientes tampoco tiene grandes escenas. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 18:55 | |
| Pues debo ser de las pocas a las que le gustó el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 21:16 | |
- siii pobre Phury... cuando lei el libro de Zsadist estaba re emocionada con leer el de Phury... pero no me gustó mucho. Habla mucho sobre los demás y e´l queda en segundo plano, o tercero en algunos casos. Espero que proximamente reaparezca, porque en los libros siguientes tampoco tiene grandes escenas.
Te entiendo , yo cuando leí el de Zsadist inmediatamente me enamoré de Phury , es mi favorito de todos los Hermanos, y como tal me molesta muchísimo que Ward lo haya tratado tan mal - Banshee escribió:
- Pues debo ser de las pocas a las que le gustó el libro
¿A cual te refieres Hermanita? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 23:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 2 Ago 2011 - 23:11 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
¿A cual te refieres Hermanita?
SALUDOS Se refiere al libro de Phury Oks!!! . Hermanita, no eres la única, a mí el libro me encantó! y es de mis preferidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
florenciamadera Psíquica
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 4:24 | |
| cuando termine de leer amante mio me surgio una duda, el doggen Fritz, es el mismo muchacho que está dentro del relato sobre Darius? el que era doggen de la mamá de xhex..o sea de No´one? |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 8:52 | |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 10:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- florenciamadera escribió:
- siii pobre Phury... cuando lei el libro de Zsadist estaba re emocionada con leer el de Phury... pero no me gustó mucho. Habla mucho sobre los demás y e´l queda en segundo plano, o tercero en algunos casos. Espero que proximamente reaparezca, porque en los libros siguientes tampoco tiene grandes escenas.
Te entiendo , yo cuando leí el de Zsadist inmediatamente me enamoré de Phury , es mi favorito de todos los Hermanos, y como tal me molesta muchísimo que Ward lo haya tratado tan mal
- Banshee escribió:
- Pues debo ser de las pocas a las que le gustó el libro
¿A cual te refieres Hermanita?
SALUDOS El libro de Phury. A mi si me gustó hermanita. - florenciamadera escribió:
- cuando termine de leer amante mio me surgio una duda, el doggen Fritz, es el mismo muchacho que está dentro del relato sobre Darius? el que era doggen de la mamá de xhex..o sea de No´one?
- Kattra escribió:
-
Sí lo era se nos ecapó a todas, porque no lo he visto comentado en singún sitio y ahora mismo no recuerdo como se llamaba... Si, es el mismo doggen. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 11:28 | |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 11:33 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- cuando termine de leer amante mio me surgio una duda, el doggen Fritz, es el mismo muchacho que está dentro del relato sobre Darius? el que era doggen de la mamá de xhex..o sea de No´one?
- Kattra escribió:
-
Sí lo era se nos ecapó a todas, porque no lo he visto comentado en singún sitio y ahora mismo no recuerdo como se llamaba...
Si, es el mismo doggen. Pues ahora me entero fue hay donde D conoció a Fritz?? Si, justo ahí!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 12:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 13:00 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Kattra escribió:
-
Sí lo era se nos ecapó a todas, porque no lo he visto comentado en singún sitio y ahora mismo no recuerdo como se llamaba...
Si, es el mismo doggen. Pues ahora me entero fue hay donde D conoció a Fritz?? Si, justo ahí!! Voy a tener que releerme esa parte... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 15:36 | |
| Para mi que se nos escapó a casi todas..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 3 Ago 2011 - 16:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|