| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 13:38 | |
| No sería muy normal la verdad me hacen eso a mi y no vuelvo a comprar nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 13:40 | |
| - Kattra escribió:
- No sería muy normal la verdad me hacen eso a mi y no vuelvo a comprar nada.
Me lo dices a mi que reservé con un mes de antelación uno de los libros... no se si la guia... y me dijeron que no lo había hecho, casi me muero... ¿que no lo había hecho? menudo morro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 13:57 | |
| Por eso desde que me paso eso pido ticket de confirmación de la reserva _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 15:12 | |
| Haces muy bien, porque a veces, aunque tengan reservado los libros, los venden y luego traen más, así se aseguran las ventas los muy pillos |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 16:00 | |
| Yo tengo dos librerias en mi ciudad que ni pregunto, porque me han hecho feos en ambas y ya que pago que me traten de buen modo. A demás soy inflexible con esto, como cliente o me tratan bien o me pierden. Y ahora que por internet se puede conseguir de todo...... la llevan clara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 16:09 | |
| Pues yo he comprado varis veces a casa del libro y sin problema y ahora lo que hago es pedir a nobel y recogerlos en la tienda de aqui, y asi me ahorro los portes. Aunque con casa del libro, yo siempre he comprado cuando los gastos eran gratis y me lo traían por mensajero por 2 euros más del coste de los libros. A casa, a mi me compensa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 19:35 | |
| - Banshee escribió:
- Pues estaría bueno que vendieran mi libro teniéndolo reservado... me daría mal
Muy fácil Hermanita, se denuncia y así ya saben cómo tienen que tratar al cliente, que tu eres quien desembolsa y sin clientes su negocio no es nada... ellos verán qué prefieren SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 5 Mayo 2011 - 22:13 | |
| Tuviste tiempo hasta de prestarlo? y aqui no llego!! mier...... de ciudad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 9:56 | |
| Yo aqui estoy rogando porque llegue el repartidor, de las librerias (Pero que exagerada soy, si ya lo lei . Pero es que quiero tenerlo ) _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 10:21 | |
| Es que soy una impaciente , como se me meta algo en al cabeza tiene que ser para ayer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 11:03 | |
| Yo también pero qué le vamos a hacer Me armaré de paciencia porque me lo compraré cuando salga la edición de bolsillo, así que fíjate si me toca esperar |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 11:12 | |
| Yo no tengo tanta paciencia. Tengo en bolsillo los cuatro primeros, el resto calleron en tapa dura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 11:15 | |
| No soy la única. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 11:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 6 Mayo 2011 - 18:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|