| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 20 Jun 2011 - 20:55 | |
| Te deja esperando el siguiente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 23 Jun 2011 - 18:23 | |
| Yo ya dejé las mías unas páginas atrás. Pero pare que nadie má se anima _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 23 Jun 2011 - 22:36 | |
| Yo aún no he podido comprarlo, así que seguiré esperando más comentarios a ver si me convencen. Aunque antes le tenía muchas ganas a este libro, ahora no se |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 23 Jun 2011 - 23:49 | |
| A ver Phoenix, el libro está bien, lo que ocurre es que es diferente a lo que al menos yo suelo leer de fantasia, pero los psi me han sorprendido en muchas cosas..... la verdad es que me gusta más cuando lo repaso mentalmente que mientras lo leía, creo que lo voy a leer de nuevo, porque lo lei con prisa y para mi que le saqué poco jugo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 25 Jun 2011 - 0:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 9:52 | |
| Yo me terminé ayer el primero, La noche del cazador y aunque me ha gustado, no estoy muy segura de querer seguir con la saga. Creo que tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro y me esperaba mucho más. Me encanta que esté ambientado en el futuro, la PsiNet,los cambiantes,... el mundo que ha creado. Pero lo que es la historia en sí, no ha acabado de engancharme. No sé por qué, pero para mi gusto al personaje de Lucas le faltaba chicha (el de ella es mucho más completo) y lo del asesino era demasiado previsible. Que la prota se llame Sascha, que es un nombre que para mi siempre ha sido de tío, tampoco me ha ayudado. A veces me descentraba y hasta que volvía a leer el nombre de Lucas me hacía un lío... ¡Estoy fatal! Bueno, eso, que el libro está bien, pero que no me ha gustado tanto como yo creía. Además veo que son un montón de libros y que el que más me interesaba leer luego, que era el de Hawk y Sienna es el 13... ¡ufff! |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 16:55 | |
| - Grima escribió:
- Yo me terminé ayer el primero, La noche del cazador y aunque me ha gustado, no estoy muy segura de querer seguir con la saga. Creo que tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro y me esperaba mucho más.
Me encanta que esté ambientado en el futuro, la PsiNet,los cambiantes,... el mundo que ha creado. Pero lo que es la historia en sí, no ha acabado de engancharme. No sé por qué, pero para mi gusto al personaje de Lucas le faltaba chicha (el de ella es mucho más completo) y lo del asesino era demasiado previsible.
Que la prota se llame Sascha, que es un nombre que para mi siempre ha sido de tío, tampoco me ha ayudado. A veces me descentraba y hasta que volvía a leer el nombre de Lucas me hacía un lío... ¡Estoy fatal!
Bueno, eso, que el libro está bien, pero que no me ha gustado tanto como yo creía. Además veo que son un montón de libros y que el que más me interesaba leer luego, que era el de Hawk y Sienna es el 13... ¡ufff! Yo me ariesgaria con el segundo Grima,y si ya no te convence la das por zanjado,aunque claro a mi me han encantado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 17:32 | |
| - Grima escribió:
- Yo me terminé ayer el primero, La noche del cazador y aunque me ha gustado, no estoy muy segura de querer seguir con la saga. Creo que tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro y me esperaba mucho más.
Me encanta que esté ambientado en el futuro, la PsiNet,los cambiantes,... el mundo que ha creado. Pero lo que es la historia en sí, no ha acabado de engancharme. No sé por qué, pero para mi gusto al personaje de Lucas le faltaba chicha (el de ella es mucho más completo) y lo del asesino era demasiado previsible.
Que la prota se llame Sascha, que es un nombre que para mi siempre ha sido de tío, tampoco me ha ayudado. A veces me descentraba y hasta que volvía a leer el nombre de Lucas me hacía un lío... ¡Estoy fatal!
Bueno, eso, que el libro está bien, pero que no me ha gustado tanto como yo creía. Además veo que son un montón de libros y que el que más me interesaba leer luego, que era el de Hawk y Sienna es el 13... ¡ufff! Yo te entiendo, a mi la serie me gusta y estoy loca por Vaughn, pero si que les falta garra a los libros no enganchan como otras series. Aún así estoy deseando leer a Judd y Brena. Y también muero de ganas de Hawk y Sienna. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 18:26 | |
| Sí, es eso, les falta un poco de gancho. Pero bueno, lo mismo os hago caso y pruebo con el segundo a ver si le pillo más el punto. Kattra, Vaughn promete mucho, pero Hawk me encantó desde el principio... En fin... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 18:31 | |
| Sí, sé lo que te refieres, los dos son almas torturadas, me tiro más Vaugnh y en su libro él me ha encantado, pero sigo sintiendo mucha curiosidad por HAWK. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 26 Jun 2011 - 20:19 | |
| - kirian escribió:
- Phoenix escribió:
- Yo aún no he podido comprarlo, así que seguiré esperando más comentarios a ver si me convencen. Aunque antes le tenía muchas ganas a este libro, ahora no se
En que no te convence?Cuentanos y te decimos No sé , es que según los comentarios parece que le falta algo de chicha al libro . A veces soy un poco indecisa , pero al final he decidido que me lo voy a leer, ya os contaré que tal. Hawk también me llama mucho la curiosidad, pero anda que no nos falta na... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 0:58 | |
| - kirian escribió:
- Bueno como vais?Lo habeis empezado ya,me muero por vuestras impresiones......
yo aún no lo he empezado kirian, tengo demasiados comprados pendientes de leer..............el primero me gustó mucho , me fascina el futuro y de la manera que lo han contado, me entendí muy bien con la Psinet me fascina la conexión entre las mentes a ese nivel y el hecho de que uno de los psi quiera salir de esa red y cómo hacerlo me encantó, y eso combinado con esos machos cambiantes, así que no creo que tarde demasiado con el segundo, ya veré cuando lo empiezo. Pero me he quedado fría, Grima sabes cuantos son, recuerdo otra conversación en el hilo, donde se comentaba que eran muchos pero no recuerdo cuántos hay ya publicados en inglés.......... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 7:20 | |
| Pues la verdad no sé cuantos serán en total... Lo de 13 lo leí al principio de este post, pero de momento en inglés creo que llevan ya 10. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 10:48 | |
| Sí en inglés van 10, el décimo es el de Hawk y Sienna. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 10:50 | |
| Al final de este libro hay un capitulo del tercero y vereiis como se os hace la boca agua con Judd y Hawn... Hay un monton de libros publicados en ingles,creo que el ultimo ha sido el de Hawnk ,aunque no estoy muy segura. A mi si me han enganchado nenas,como ya dije el segundo me dejo medio tonta,no podia separarrme del libro |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 11:57 | |
| Efectivamente el último publicado ha sido el de Hawnk. Lo que no sé es cuantos van a publicar al año k viene, pk en este solo llegan al 3º, y sinceramente, a 3 x año vamos mal...muy mal... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 27 Jun 2011 - 13:28 | |
| Pues la verdad viendo el ritmo de otras editoriales, con tres por año, me doy con un canto en los dientes, pero todo dependerá de como se vendan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|