| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 11 Mar 2011 - 21:49 | |
| A mi este me gusto mucho, pero como ya he comentado se pasan explotando las series!!! Pero bueno si nos cansa pues dejamos de comprar y punto o no? Nooo pk somos libro-compradoras-compulsivas xd. PD: voy a cambiar la firma por enesima vez esta tarde pk no me gusta xd. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 12 Mar 2011 - 4:06 | |
| bueno yo espero que no sean más que vamos si dicen es abierta y ya hay trece, pues que acabe en el catorce ay jaja ya esos son muchos, y el primero me ha gustado mucho como para seguirla, pero por díos que no sean tantossssssssssssss. - Spoiler:
vaya chicas habéis cambiado de avatar no?? me tenéis liada ay jaja
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 13 Mar 2011 - 14:07 | |
| Haber chicas parece como si comprar los primeros implicase terminar la serie , por lo que he visto, cada libro parece k empieza y acaba, me explico, no tiene (de momento) un final mas allá de los finales de cada libro (complicado d explicar xd). Yo el 2º lo cogeré pk el primer cap pinta muyyy bien (casi más k el 1º). Bs. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 13 Mar 2011 - 16:55 | |
| Exacto, el que empieces una serie no significa que quieras acabarla . Cuando llegues a un tope y te canses pues lo dejas . Yo tengo amigas que leyendo los Dark Hunters han dicho que después de Aquerón no quieren leer más libros (y han sido listas ), porque yo ahora me he viciado al resto. Al final creo que leeré los de los Psi , pero por todos los comentarios buenos que dejáis... porque apetecerme no me apetece nada viciarme a más series, aunque lo dejo para largo, no me corre prisa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 13 Mar 2011 - 21:09 | |
| Lo malo es que te guste y quieras seguirla, si te aburres y la dejas pues que más dá los libros que tenga, pero si te tiene atrapada, quieres leerlos todos, y en vista de lo que me gustó el primero, de momento el segundo cae también. Por supuesto si luego ya no me va gustando pues paro, pero...y si me gusta??? pues entonces ahí entraría el rollo de una saga tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 13 Mar 2011 - 21:46 | |
| Yo llegué hasta ese, el resto creo que aún no lo han publicado en castellano no ravenna??' de todas formas es eso, las sagas tan largas pueden llegar a aburrirte aunque en un principio te gustaran mucho, siempre podemos parar....lo malo es que luego salga un libro que todo el mundo diga es genial, y te hayas quedado cinco libros antes ay pero bueno eso me da igual, cuando tomo una decisión la tomo con todas las consecuencias, aunque sea perderme un futuro libro bueno |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 14 Mar 2011 - 20:24 | |
| Sí Austen, de Dark Hunters ha salido hasta Aquerón. Y parece que no saldrán más hasta 2012 porque P&J está enfrascado en publicar en trade a la nueva estrella de la temática (Nalini Singh ) y ha olvidado a Kenyon porque tiene demasiados libros. Aunque realmente me da igual, porque después del libro de Aquerón está mujer no ha escrito nada que merezca la pena muchas lo dejaron en el libro de Aquerón y han hecho bien, era un buen cierre de la serie. Pero como soy así de cabezona y he probado leer los que van después pues ya me he picado aún sabiendo que no espero gran cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 20 Mar 2011 - 13:43 | |
| Después de leer La noche del cazador la pareja que más esperaba era la de Sienna y Hawke que ya aquí se ve que hay química entre ellos.... pero acabo de ver que el libro 13 |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 21 Mar 2011 - 11:51 | |
| Esto es algo que ya se ha comentado otras veces que ha pasado.
Las chicas de "Autoras en la sombra" me han vuelto a escribir para decirme que se han copiado sus resúmenes otra vez y no se ha dejado constancia. No sé en cuál tema se ha hecho (sólo me han dicho que es en uno de Nalini Singh).
Así que, por favor, la que lo haya hecho, que indique la procedencia en el mensaje dónde están los resúmenes o los borraré. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 21 Mar 2011 - 12:19 | |
| Esta bien poner la procedencia de donde se toman las cosas, supongo que la persona que lo ha hecho no se ha dado cuenta de ponerlo, es un olvido pienso yo. De todas formas tengo más que claro que yo no soy, no entro en ese sitio. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 21 Mar 2011 - 21:45 | |
| No pensaba que el tercero seria el de - Spoiler:
judd Entonces el 13 sera el de - Spoiler:
Hawke y Sienna?
Yo tambien vi algo entre ellos pero como hubo momentos en que "suspiraba" por Sasha...no se lo descarte porque siempre esta ese primer flechazo y como ella ya estaba por las cuevas en esos momentos...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 22 Mar 2011 - 10:42 | |
| Creo k esta serie solo la sacan en grande y la otra la del gremio en bolsillo. K yo me confundí y me lié y creía k la sacarían en bolsillo tb pero parece k de momento no. A lo mejor luego les da por ahí...nunca se saben estas cosas. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|