| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 10:16 | |
| A mi me gusatn todos. El relagto que dices es el que abre la saga, luego están el de la profe del colegio de los cambiantes y el de Tasmyn y Naate, como acabaron juntos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 12:28 | |
| Ayer me cargue la tablet así que cuando me arreglen ya podré leerlo ahí y no acabar con el cuello torcido, que ganas!!! También me he pedido los dos primeros de la Kole _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 13:27 | |
| Pero la tablet no era nueva???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 13:52 | |
| Sí, la tablet es nueva...no tendrá más de 3 horas de uso en total....es lo que tienen las tabletas chinas...según he visto lo mio es un error muy común Yo todavía no he leído el de Nath, pero tengo ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 15:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 17:50 | |
| Estoy contentísima con la tablet (entiéndase la ironia ) Bueno...no creo que importe mucho que me lea el relato de Nath y Tamy después del de Judd, no?? Espero que no se note mucho la diferencia, siempre la cago con estas cosas y me reviento finales yo sola _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 19:28 | |
| Bien bien bien...que tal el libro de Hawk?? Me tiene enamorada desde el 1º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 19:57 | |
| El de Hawk está muy bien, es muy interesante la relación entre los dos, que no te digo la prota por si no lo sabes y la historia de fondo con los psi y demás ya vereis, con cada libro se va poniendo más interesante y me muero de ganas por saber quien es el fantasma ya!!!! jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 24 Abr 2012 - 20:38 | |
| Sí se quien es la pareja de Hawk, que ganas...pero aquí solo van por el 3º y van a libro por año, así que de aquí a llegue... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Abr 2012 - 0:05 | |
| No, el próximo que sale en un mes en inglés es Tangle of Need y es sobre Riaz y Adria. Ambos lobos también. Walker tiene su historia dentro del libro de Hawke |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Abr 2012 - 0:26 | |
| Ambos son conocidos a partir del libro anterior al de Hawke, Play of Passion - Spoiler:
Riaz es uno de los lobos de más alto rango que se encontraba en el extranjero hasta ahora por trabajo. Es amigo y antiguo amante de Indigo, protagonista de PoP, mientras que Adria es la tía de Indigo (es joven, no es preocupeis jeje) que es una loba dominante. Ambos han tenido relaciones anteriores muy traumáticas. Y no te cuento nada más del argumento porque sería mucho spoiler que os quedan muchos libros por leer
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Abr 2012 - 10:03 | |
| Sí, creo que sólo sale en el de Judd...y yo no pregunto nada más que de aquí a que salgan nos haremos viejas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Abr 2012 - 17:42 | |
| Se fuerte Fan!!! bueno, si abres alguno no pasa nada... es broma, no los abras _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 25 Abr 2012 - 22:38 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Pues vaya con la tablet
El de Emmet es el primero, pero el de Tasmyn va después del libro de Vaughn, sale su chica al principio. No si ya me dí cuenta de que salían parejas que se froman en los libros posteriores, pero en el orden de lectura que figura aquí en el foro los ponía así... Pues alguien debería de cambiarlo quien lleva este subforo?? - laroc escribió:
- mongi_87 escribió:
- Estoy contentísima con la tablet (entiéndase la ironia )
Bueno...no creo que importe mucho que me lea el relato de Nath y Tamy después del de Judd, no?? Espero que no se note mucho la diferencia, siempre la cago con estas cosas y me reviento finales yo sola
yo te puedo decir que aunque me he leido los 10 libros que hay Hawk incluido, no me he leido ninguna de las historias cortas y entendí todos los libros sin problema, por lo que no creo que tengas ninguna complicación por no leertelas en orden No pasa nada Te va a dar lo mismo. - laroc escribió:
- El de Hawk está muy bien, es muy interesante la relación entre los dos, que no te digo la prota por si no lo sabes y la historia de fondo con los psi y demás ya vereis, con cada libro se va poniendo más interesante y me muero de ganas por saber quien es el fantasma ya!!!! jajaja
En el libro de HAWKE aún no se sabe!!!!!!! Y yo que tenía uan teoría sobre quien era y ya ni me acuerdo - laroc escribió:
- No, el próximo que sale en un mes en inglés es Tangle of Need y es sobre Riaz y Adria. Ambos lobos también.
Walker tiene su historia dentro del libro de Hawke Quien es Walker???_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|