| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 0:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Hola chicas
En la antología de relatos que me regalaron en el Corte Inglés La Mirada del Amor viene un relato de Nalini Singh dedicado a los Psi, no he leído nada de la serie porque aún no me atrae lo suficiente , el relato se llama La princesa caníbal y sale Lucas, que no sé el prota de qué libro será contándoles un cuento a dos cachorros Julian y Roman.
Os lo digo por si no lo sabíais, por las que sois fans de la serie.
SALUDOS Lucas es el prota del primer libro Gracias Hermanita , es que como no he leído la serie pues no tengo ni papa
- Kattra escribió:
- Muxahs gracias por la info Alba , no tenía ni idea
Pues ya lo sabes , en la antología La Mirada del Amor, me lo regalaron en el CI por la compra de 3 o 4 libros , pero na, es un relatillo de 10 páginas
SALUDOS De nada hermanita!! Yo le daría una oportunidad, de hecho a mi me gusta mas esta saga que la de los ángeles _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 9:12 | |
| Y a mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 9:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 16:33 | |
| ¿En serio? Porque he leído opiniones al revés , de que gustan más los ángeles que los Psi, por eso comencé los Ángeles y aunque me gustan no me llegan a encantar , y como leí que los Psi no gustaban tanto y que son futuristas pues me quitaron las ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 16:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 17:16 | |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 21:18 | |
| Yo siempre he dicho que las dos series de Nalini son como si las escribiesen dos autoras diferentes. No tiene nada que ver el modo con que escribe una con la otra. Por lo menos, eso me parece a mí. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 12 Sep 2012 - 23:24 | |
| A mi me pasa igual Ravenna, la saga de los angeles va en plano y sin embargo esta va mejorando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 13 Sep 2012 - 10:24 | |
| A mí me encantan las 2 series, aunque empecé con los ángeles y luego me pasé a los psy No recuerdo si he leido el relato que dices Alba |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 13 Sep 2012 - 16:25 | |
| - Kiara escribió:
- A mí me encantan las 2 series, aunque empecé con los ángeles y luego me pasé a los psy
No recuerdo si he leido el relato que dices Alba Es un relato de apenas 8 páginas, y está en la antología que regalaba el Corte Inglés La Mirada del Amor. Pues entonces dejaré los Psi pendientes para una futura lectura (que no será de momento en éste año ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 14 Sep 2012 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 27 Sep 2012 - 17:09 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 27 Sep 2012 - 17:14 | |
| Yo también te la recomiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 27 Sep 2012 - 17:18 | |
| Ya nos contaras que te parece _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 27 Sep 2012 - 17:24 | |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 27 Sep 2012 - 19:55 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|