Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 780 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 20:08 | |
| A veces las autoras cometen errores como ese, porque si tuviesemos datos para sacar su edad, me da que sería demasiado viejo, para estar como esta.
Alguien sabe cuanto viven los sympath? viven más que los vampiros normales? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 20:16 | |
| Pues ahí me has pillado, no tengo ni idea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 20:48 | |
| - Kattra escribió:
- A veces las autoras cometen errores como ese, porque si tuviesemos datos para sacar su edad, me da que sería demasiado viejo, para estar como esta.
Alguien sabe cuanto viven los sympath? viven más que los vampiros normales? Pues no sé por qué me da pero creo que sí que los symphants viven más que los vampiros normales, es una suposición mía que siempre he pensado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 22:28 | |
| Cómo lo podríamos averiguar? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 22:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 0:58 | |
| Los sympth raptaban hembras vampiras alrededor del año 1600 (que es la fecha cuando nace Xhex). Supongo que Rhevenge será un poco mayor. No creo que los sympath vivan más que los vampiros comunes, son más débiles físicamente porque solo se casan entre ellos. |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 9:22 | |
| A mi me pasa igual Alba, siempre he creido que los sympath vivían más que los vampiros. Por tanto, siempre he pensado que Rhev era muchísimo mayor que los hermanos aunque nunca se haya mencionado su edad. Por eso saqué la conclusión de que Rhev ya conocía a Lassiter de su última estancia en la tierra durante La peste de Europa (de hecho es Rhev el que le dice a los hermanos que fué él el quel a provocó) Teniendo en cuenta que los sympath raptaban vampiras y que la madre de Rhev (que era una Elegida) fué raptada, es posible que aún no fuera muy mayor...en su tercera o cuarta necesidad, por lo que su madre podría tener entre 100 o 150 años de edad cuando nació Rhev, no creo que tuviera mucha más. Así que estaríamos hablando de que Rehv puede rondar entre los 600 y los 800 años de edad Es que siempre pensé que le doblaba en edad a Wrath o a Thor. |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 9:40 | |
| Yo también he creído siempre que los sympath viven más, será por ,lo de mala hierba nunca muere.
Y estoy convencida de que Rhev es mayor que cualquiera de los hermanos (tampoco se la edad de Mhurder) pero, no le hecho más de 600, creo que incluso menos, por los 500 tal vez?
Por otro lado, todos los hermanos conocen a Lassiter, no solo Rhev, V incluso va a curarlo cuando lo hieren protegiéndo a Warth. Y el hecho de que Rhev sepa que el ángel provocara la peste no es sinonimo de que estuviese allí en el momento, solo que lo sabe.
Otra duda es cuantos años tenía la madre de Rhev cuando se unió al padre de Bella, o cuantos años tenía Rhev en ese momento? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 10:16 | |
| Voy a buscar la conversación que dices. En cuanto a Mandalina, Rhev no había nacido? No recuerdo que ella estuviese embarazada cuando va a despedirse del padre. A demás ten en cuenta que la glymera no conoce a las elegidas, y ella acababa de llegar para unirse a un hermano que muere tratando de rescatarla. Y era habitual que las elegidas tuviesen hijos de los hermanos sin unirse a ellos, casi todas las elegidas eran madres solteras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 10:31 | |
| - Kattra escribió:
- Voy a buscar la conversación que dices. En cuanto a Mandalina, Rhev no había nacido? No recuerdo que ella estuviese embarazada cuando va a despedirse del padre.
A demás ten en cuenta que la glymera no conoce a las elegidas, y ella acababa de llegar para unirse a un hermano que muere tratando de rescatarla. Y era habitual que las elegidas tuviesen hijos de los hermanos sin unirse a ellos, casi todas las elegidas eran madres solteras. Kattra he editado mi anterior post poniendo toda la información que tenemos de Lassiter a través de los relatos cortos. De todas formas, sigo con la idea de que he leido en alguna parte esa conversación, pero después de ver los relatos cortos he comenzado a dudar, así que si la encuentras y la puedes poner lo agradecería (más que nada para no pensar que me estoy volviendo loca ) |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 10:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 10:54 | |
| Volviendo al tema de los sympaths, yo también pensaba que vivían más que los vampiros, no se si viene escrito así en algún sitio, pero como trataban el tema, pensé que sería así, aunque no sabría decir que edad tiene exactamente Rehv |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 11:27 | |
| Bueno aquí vengo con todo lo que encontré, y creo que queda claro que todos tanto Rhev como los hermanos conocen Lassiter, y lo habían visto, aunque hace mucho de eso. Con lo cual lo de su última visita a la tierra puede ser una errata. Os dejo el trozo entero de su reunión con Rhev y luego su reunión con la hermandad. Ya me contareís. - Spoiler:
Detrás de Trez, un encantador resplandor atravesó el horizonte.
—Oh, mierda, ¿ya es tan tarde? —maldijo Rehv, zambulléndose en busca del mando a distancia que cerraba las contraventanas de acero de la casa.
Salvo que no se trataba del sol. Al menos, no era el sol que daba vueltas en el cielo.
Una figura luminosa estaba paseándose tranquilamente por el césped y acercándose a la casa.
A Rehv solo se le ocurría una cosa que pudiera lograr ese efecto.
—Que jodidamente fantástico —murmuró, volviendo a sentarse—. ¿Hombre, acaso esta noche no va a terminar jamás?
Trez ya se había puesto de pie.
—¿Quieres que lo deje entrar?
—Bien podrías. De otra forma simplemente atravesaría el vidrio.
El Moro deslizó una de las puertas corredizas, y se hizo a un lado cuando Lassiter entró en la guarida. El andar como flotando del tipo era la manifestación física del hablar lánguidamente, todo suave, lento e insolente.
—Tiempo sin verte —dijo el ángel.
—No el suficiente.
—Siempre tan hospitalario.
—Escucha, GE —Rehv parpadeó con fuerza—. ¿Te importaría apagar tu bola de espejos?
La brillante luz se fue atenuando hasta que Lassiter pareció completamente normal. Bueno, normal para alguien con un fetichismo por los piercings jodidamente enfermizo y con aspiraciones a convertirse en el patrón oro de algún país.
Trez cerró la puerta y se puso detrás de ella como un muro de: jodes-a-mi-chico-y-ángel-o-no-te-demostraré-lo-que-es-una-buena-pateadura-en-el-culo.
—¿Qué te trae a mi propiedad? —dijo Rehv, mientras acunaba la taza con ambas manos, tratando de absorber su calor.
—Tengo un problema.
—No puedo arreglar tu personalidad, lo siento.
Lassiter rió, y el sonido repiqueteó por toda la casa como campanas de iglesia.
—No. Me gusto así como soy, gracias.
—Tampoco puedo ayudarte con tu naturaleza ilusoria.
—Necesito encontrar una dirección.
—¿Me veo como un directorio?
—A decir verdad, te ves como la mierda.
—Tú y tus cumplidos. —Rehv terminó su café—. ¿Qué te hace pensar que voy a ayudarte?
—Porque.
—¿Quieres incluir un par de nombres y verbos allí? Estoy perdido.
Lassiter se puso serio, y su belleza etérea dejo de lado la mueca de «jódete» que formaba parte de su comportamiento habitual.
—Estoy aquí por asuntos oficiales.
Rehv frunció el ceño.
—Sin ofender, pero pensé que tu jefe te había metido la carta de despido en el culo.
—Me dio una última oportunidad para ser un buen chico. —El ángel fijó la vista en la taza de café que Rehv tenía entre las manos—. Si me ayudas, puedo darte algo a cambio.
—De veras.
Cuando Lassiter intentó acercarse un paso, Trez se pegó a él como si fuera pintura.
—No, no lo harás.
—Lo sanaré. Si me dejas tocarlo, lo sanaré.
Trez frunció las cejas y abrió la boca como si estuviera a punto de decirle al ángel que fuera a «sanarse» a si mismo fuera de la maldita casa.
—Espera —dijo Rehv.
Mierda, se sentía tan cansado, dolorido y miserable, que no era difícil imaginarse sintiéndose de igual forma cuando cayera la noche. De una semana después de mañana.
—Solo dime a qué clase de dirección te refieres.
—La de la Hermandad.
—Ja. Aunque la conociera, —y no es el caso— no podría decírtela.
—Tengo algo que han perdido.
Rehv estaba a punto de volver a reírse cuando se encendió su lado symphath. El ángel era un imbécil, pero hablaba totalmente en serio. Y, mierda… ¿Podría ser verdad? Podría haber encontrado…
—Sí, lo he encontrado—afirmó Lassiter—. Ahora, ¿Vas a ayudarme a ayudarlos? Y a cambio, porque soy un tipo de palabra, me ocuparé de tu pequeño problema.
—¿Y qué problema podría ser ese?
—La infección MRSA que tienes en el antebrazo. Y el hecho, de que en este momento, estás a dos exposiciones más de la anafilaxis contra ese veneno de escorpión. —Lassiter sacudió la cabeza—. No voy a preguntarte nada. Acerca de ninguna de las dos cosas.
—¿Te sientes bien? Normalmente eres más entrometido que eso.
—Hey, si quieres compartir…
—Lo que sea. Diviértete si quieres. —Rehv extendió el antebrazo hecho polvo—. Haré lo que pueda por ti, pero no puedo prometerte nada.
Lassiter le dedicó una sonrisa a Trez.
—Entonces, chico grande, ¿Vas a tomarte un respiro y hacerte a un lado? Porque tu jefe consintió…
—Él no es mi jefe.
—No soy su jefe.
Lassiter inclinó la cabeza.
—Tu colega, entonces. Ahora, ¿te importaría salir de mi camino?
Trez desnudó los colmillos y entrechocó las mandíbulas dos veces, esa era la manera que tenían las Sombras de decirle a alguien que estaban caminando por la cuerda floja sobre un precipicio muy alto. Pero de todas maneras se apartó.
Lassiter avanzó, y resurgió su resplandor.
Rehv encontró los ojos color plata esterlina y sin pupilas del tipo.
—Si jodes conmigo, Trez no dejará de hacerte daño hasta que tu empaque no pueda ser vuelto a unir ni siquiera con pegamento. Sabes lo que es él.
—Lo sé, pero está perdiendo el tiempo con su demostración de tipo duro. No puedo hacerle daño a los virtuosos, así que tú estás seguro.
Rehv ladró una risa.
—Entonces, tiene mucho de qué preocuparse.
Cuando Lassiter extendió la mano e hizo contacto, una corriente le lamió el brazo a Rehv, haciéndole jadear. Mientras una maravillosa sanación comenzó a verterse dentro de él, se estremeció y se tendió en su nido de mantas. Oh, Dios… su agotamiento se estaba evaporando. Lo cual significaba que el dolor que él no sentía estaba retrocediendo.
Con esa magnífica voz suya, Lassiter murmuró:
—No tienes nada de que preocuparte. Los virtuosos no siempre hacen lo correcto, pero sus almas permanecen puras. Tu alma está inmaculada. Ahora cierra los ojos, loco insensible, porque estoy a punto de encenderme como una hoguera.
Rehv entornó los ojos y tuvo que apartar el rostro cuando una explosión de pura energía atravesó su cuerpo. Era como un orgasmo de esteroides, un enorme torrente que lo llevó lejos, haciéndolo mil pedazos hasta que flotó hacia abajo como una lluvia de estrellas.
Cuando regresó a su cuerpo, se quedó suspirando largo y tendido.
Lassiter lo soltó y se frotó la mano en los vaqueros de tiro bajo que llevaba puestos.
—Y ahora con respecto a lo que necesito de ti.
—No va a ser fácil llegar a ellos.
—Dime algo que no sepa.
—Primero voy a tener que verificar que es lo que tienes.
—Él no está muy feliz.
—Bueno, por supuesto que no, está junto a ti. Pero no voy a servirte de representante hasta que vea el panorama.
Hubo un momento de silencio. Y luego Lassiter inclinó la cabeza.
—De acuerdo. Regresaré al anochecer y te llevaré con él.
—Está bien, ángel, está bien.
Cuando ambos negaron con la cabeza, el Rey se desmaterializó junto con Vishous, Butch y Zsadist.
Rhage pisó el acelerador. Cuando el Escalade rugió, salieron disparados del patio, el Hermano dijo secamente:
—Visita de un viejo amienemigo. La clase de tipo que deseas no volver a ver nunca.
En las afueras de Caldwell, en una templada noche de verano, la Hermandad estaba reunida bajo una celestial luna llena… preguntándose qué demonios estaba pasando. Cuando el Escalade se detuvo cerca del compacto grupo, John se sentía maravillado de poder estar entre ellos. Liberándose del cinturón de seguridad, salió mientras Rhage cerraba las puertas del SUV. Blay y Qhuinn se pusieron uno a cada lado, y juntos, los tres se acercaron a los Hermanos.
El prado que tenían delante de ellos se extendía entre un anillo de pinos, el césped estaba salpicado de parterres de varas de oro y también había algunas espumosas Asclepias desperdigadas.
Vishous encendió uno de sus porros, y el olor del tabaco turco flotó sobre ellos.
—El hijo de puta llega tarde.
—Tranquilízate, V —le dijo Wrath en voz baja—. Relevaré tu trasero si no te quedas quieto.
—Hijo de puta. No tú, él.
—Butch, encadena a tu chico, ¿quieres? antes que lo amordace con un maldito pino.
El resplandor llegó desde el este, en un principio era pequeño como la llama de un encendedor, luego fue creciendo hasta volverse grande como el sol. Al congregarse en el bosque, la luz se filtraba entre los troncos y las ramas, y a John le recordó las películas de pruebas de bombas atómicas que había visto en la escuela, en las cuales después del gran estallido de energía, los árboles y todo lo que había alrededor quedaba aplastado contra el suelo.
—Por favor, decidme que esa mierda no es radioactiva —dijo Qhuinn.
—Nah —contestó Rhage—. Pero mañana por la mañana todos vamos a estar bronceados.
Butch se puso el brazo sobre los ojos para escudarse de la luz.
—Y yo sin mi Coppertone.
John notó que no habían sacado sus armas, pero sin embargo, todos estaban tensos como gatos.
Repentinamente, de en medio de los árboles salió un hombre… un hombre resplandeciente, que era la fuente de la luz. Y en los brazos traía algo cubierto, una lona o una alfombra o…
—Hijo de puta —susurró Wrath cuando la figura se detuvo a unos veinte metros de distancia.
El hombre resplandeciente se rió.
—Bueno, pero si no es otro que el Rey Wrath y su banda de chicos alegres y felices. Os juro muchachos que deberíais dedicaros a hacer espectáculos para niños, por lo jodidamente alegres que sois.
—Genial —murmuró Rhage—, su sentido del humor sigue siendo el mismo.
Vishous dijo mientras exhalaba el humo.
—Quizá pueda tratar de sacárselo a golpes.
—Usa su propio brazo para hacerlo, si puedes…
Wrath los miró furioso a ambos, quienes le respondieron con un par de miradas: ¿Quién, nosotros?
El Rey sacudió la cabeza resignado y se dirigió a la figura resplandeciente:
—Ha pasado mucho tiempo. Gracias a Dios. ¿Cómo mierda estás?
Antes que el hombre pudiera contestar V maldijo:
—Si me veo obligado a escuchar algo del estilo Keanu Reeves en Matrix con su mierda de «Yo soy Neo», mi cabeza va a explotar.
—¿No querrás decir Neón? —intervino Butch—. Porque él me recuerda al símbolo de Citgo.
Wrath volvió la cabeza.
—Cerrad la maldita boca. Todos vosotros.
La figura resplandeciente rió.
—¿Entonces quieres tu regalo adelantado de Navidad? ¿O vas a seguir faltándome al respeto hasta que decida marcharme?
—¿Navidad? Creo que esa es tu tradición, no la nuestra —dijo Wrath.
—Entonces, ¿eso es un no? Porque se trata de algo que habéis estado extrañando desde hace algún tiempo. —Al decir eso la luz se disipó, como si alguien hubiese desconectado la fuente de su energía.
Ahora, de pie en el claro había un hombre como cualquier otro… bueno, casi como cualquier otro, dado que estaba cubierto con cadenas de oro. Llevaba a alguien en brazos, era un macho barbudo con un mechón blanco en medio de su cabello oscuro…
A John comenzó a hormiguearle el cuerpo entero.
—¿No reconocéis a vuestro Hermano? —dijo la figura, luego bajó la vista hacia el macho que estaba sosteniendo—. Que pronto que olvidan.
John fue quien rompió filas y atravesó corriendo el césped. Alguien gritó su nombre, pero no iba a detenerse por nada ni por nadie. Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, con el viento rugiendo en sus oídos, y la sangre fluyendo con fuerza a través de sus venas.
El césped del prado azotó sus vaqueros, la fresca noche de agosto abofeteó sus mejillas, y los tensos puños que sus manos habían formado hendieron el aire.
Padre, articuló. ¡Padre!
John se detuvo con un salto y entonces se cubrió la boca con la palma de la mano. Era Tohrment, pero era una versión encogida del Hermano, como si hubiera estado bajo el sol durante meses. Tenía el rostro demacrado, la piel colgaba floja de sus huesos y los ojos estaban hundidos profundamente en el cráneo. Tenía la barba larga y oscura, el cabello desgreñado no era más que un nido negro enredado salvo por la brillante raya blanca que tenía en la frente. Su ropa era exactamente la misma que había llevado la noche que había desaparecido del centro de entrenamiento, y estaba toda andrajosa y mugrienta.
John se sobresaltó cuando una mano aterrizó sobre su hombro.
—Cálmate, hijo —dijo Wrath—. Jesucristo…
—En realidad es Lassiter —dijo el hombre— por si lo has olvidado.
—Como sea. Entonces, ¿cuál es el precio? —preguntó el Rey, mientras extendía las manos para tomar a Tohr.
—Me encanta que asumas que hay uno.
John quería ser la persona que llevara a Tohrment al coche, pero le temblaban tanto las rodillas, que probablemente necesitara que alguien le llevara a él.
—¿Acaso no hay un precio? —Cuando Wrath cargó el cuerpo de su hermano, el Rey sacudió la cabeza—. Mierda, no pesa casi nada.
—Ha estado alimentándose de ciervos.
—¿Cuánto hace que sabes dónde está?
—Lo encontré hace dos días.
—El precio —dijo Wrath, con la vista aún fija en su hermano.
—Bueno, las cosas son así. —Cuando el Rey maldijo, el hombre, Lassiter, se echó a reír—. Sin embargo, no es un precio.
—Qué. Es. Lo. Que. Quieres.
—Es un trato de dos por uno.
—¿Perdón?
—Yo voy junto con él.
—Que te jodan.
La voz del hombre perdió todo rastro de calma.
—Es parte del trato, y créeme, tampoco yo deseo hacer esto. El hecho es que ésta es mi última oportunidad, así que sí, lo siento, pero voy junto con él. Y a propósito, si dices que no, no dudaré en destruirnos a todos así.
El hombre chasqueó los dedos, y una brillante chispa blanca iluminó el cielo nocturno.
Después de un momento, Wrath se volvió hacia John:
—Este es Lassiter, el ángel caído. Una de las últimas veces que estuvo en la tierra, hubo una plaga en Europa Central…
—Ok, pero eso no fue mi culpa en absoluto…
—… que acabó con las dos terceras partes de la población humana.
—Me gustaría recordarte que no te gustan los humanos.
—Huelen mal cuando están muertos.
—Todos vosotros los del tipo mortal lo hacéis.
John apenas si podía seguir la conversación; estaba demasiado ocupado mirando fijamente el rostro de Tohr. Abre los ojos… abre los ojos… por favor, Dios…
—Vamos John. —Wrath se volvió hacia la Hermandad y comenzó a andar. Cuando llegó hasta ellos, les dijo suavemente:
—Nuestro Hermano ha regresado.
—Oh, Cristo, está vivo —dijo alguien.
—Gracias a Dios —gimió alguien más.
—Diles —exigió Lassiter detrás de él—. Diles que viene con un compañero de habitación.
Como si fueran uno, los Hermanos giraron las cabezas bruscamente.
—Jódeme —dijo Vishous en voz baja.
—Gracias pero paso —refunfuñó Lassiter.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Miér 16 Mar 2011 - 11:50, editado 1 vez |
| | | Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 11:32 | |
| Sienna el único bueno es Rhev y si acaso Xhex, el resto d buenos nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 12:43 | |
| Exacto y en los estractos que ha puesto Kattra, queda claro que para Lassiter Rehv sigue teniendo su alma intacta, es decir, se le considera un ser puro y bueno aunque sea mitad sympath y él se considere despreciable. Eso me plantea otra duda cuando Lassiter le dice a Rhev que no se preocupe, que Trez no puede matar a las almas puras com él y Rhev ¿quiere decir que Trez e iAm pueden acabar con los lesser? |
| | | Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 13:06 | |
| - Kattra escribió:
- Sienna el único bueno es Rhev y si acaso Xhex, el resto d buenos nada.
Es k yo termino de empezar el de Revh y los único sympath k conozco es el y Xhex por eso preguntaba no tenía claro su naturaleza y eso qclo Lei en el glosario |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 13:20 | |
| - megumi escribió:
- Exacto y en los estractos que ha puesto Kattra, queda claro que para Lassiter Rehv sigue teniendo su alma intacta, es decir, se le considera un ser puro y bueno aunque sea mitad sympath y él se considere despreciable.
Eso me plantea otra duda cuando Lassiter le dice a Rhev que no se preocupe, que Trez no puede matar a las almas puras com él y Rhev ¿quiere decir que Trez e iAm pueden acabar con los lesser? Leelo bien, Lassiter dice que Trez puede estar tranquilo porque él (Lassiter) no puede hacer daño a ningún alma pura. Le esta diciendo a Trez que no puede dañar a Rhev. La pregunta que yo tengo es cuando se dice que las sombras tienen poderes que dejan a los sympath en bragas. Que poderes son? En otro momento Trez le dice a Rhev que ya sabe que ellos (Trez e Iam) desayunan sympath, dandole a entender que puede acabar con ellos cuando quiera. Que son las sombras? Ya se que hay un post sobre eso, pero no saque nada en claro allí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 13:43 | |
| - Kattra escribió:
- megumi escribió:
- Exacto y en los estractos que ha puesto Kattra, queda claro que para Lassiter Rehv sigue teniendo su alma intacta, es decir, se le considera un ser puro y bueno aunque sea mitad sympath y él se considere despreciable.
Eso me plantea otra duda cuando Lassiter le dice a Rhev que no se preocupe, que Trez no puede matar a las almas puras com él y Rhev ¿quiere decir que Trez e iAm pueden acabar con los lesser? Leelo bien, Lassiter dice que Trez puede estar tranquilo porque él (Lassiter) no puede hacer daño a ningún alma pura. Le esta diciendo a Trez que no puede dañar a Rhev.
La pregunta que yo tengo es cuando se dice que las sombras tienen poderes que dejan a los sympath en bragas. Que poderes son? En otro momento Trez le dice a Rhev que ya sabe que ellos (Trez e Iam) desayunan sympath, dandole a entender que puede acabar con ellos cuando quiera. Que son las sombras? Ya se que hay un post sobre eso, pero no saque nada en claro allí. Son otra sub especie de vampiros. Son vampiros de color (en Fallen Angels Marie Therese describe a TRez con un rostro tipo etiope precioso) Sobre si desayunan sympath: Son caníbales, y tienen por costumbre devorar a sus enemigos En cuanto a sus habilidades: pueden pasar completamente desapercibidos cuando Trez acompaña a Rhevenge a su cita con la princesa, esta se da cuenta que hay alguien pero no puede encontrarlo. en Fallen Angels: Codicia. Trez analiza la mente de Vin buscando malas intenciones. Esto nos da la pauta que pueden leer el pensamiento pero no controlarlo como los sympath Fisicamente no son tan robustos como los hermanos pero si bastante altos Y si pueden matar lesser....cualquier vampiro puede hacerlo si los apuñala de la forma correcta Sobre Madelina: Cuando se encuentra con su padre piensa que ya no podrá volver porque "cayó" . Yo entendí que ya estaba embarazada, aparentemente el padre de Bella le propuso casamiento poco tiempo después |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 13:56 | |
| Lo del tema de las sombras es complicado, que aún no sabemos el verdadero potencial de estos seres. Por otro lado, creo que las sombras pueden acabar con sympaths y con los lessers (como cualquier vampiro), pero no creo que tengan las "facultades" que tiene Butch de mandarles al ostracismo para siempre |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 14:51 | |
| Dejando las sombras momentaneamente a parte. El padre de Bella se une a Madeleine porque la chantajea con entegar a Rhev si no se une a él. Ella nunca lo quiso. No recuerdo en que libro viene , pero si recuerdo haberlo leido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 15:37 | |
| Yo creo que es por el secuestro y todo lo que pasó, porque del otro lado se fue con el consentimiento de su padre, por eso él se culpa de lo que le pasó y no puede morir si que ella le perdone. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|