| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 16:35 | |
| Me alegro de serte de utilidad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 20:50 | |
| El tema de Mandelina esta bastante claro, pero esta parte me interesa, nunca había pensado en esto. - monik escribió:
- Xhex podría alimentarse de Trez o iAm si fuesen vampiros, no
Que os parece chicas? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 20:59 | |
| Evidentemente, por eso Trez e iAm no son vampiros. Son otra raza diferente que aún no conocemos. Pero pudiendo camuflarse y llamándose sombras a mi me parecen algo similar a unos mercenarios o asesinos a sueldo |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 21:46 | |
| - megumi escribió:
- Evidentemente, por eso Trez e iAm no son vampiros. Son otra raza diferente que aún no conocemos.
Pero pudiendo camuflarse y llamándose sombras a mi me parecen algo similar a unos mercenarios o asesinos a sueldo Pero otra raza de que? otro tipo de vampiros u otra cosa? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 21:58 | |
| este tema me ha dejado la verdad que está muy bueno, pero solo para aclarar una dudita que me ha quedado de unas páginas atrás me parece que mencionan que le padre de Xhex es un Sympath esclavo, pero a mi parece que era el hijo de uno importante ahora con el tema de Trez e Iam estos dos si que me tienen super intrigada, pues yo tampoco los veo como vampiros,pues nunca he leído ni por asomo que se alimenten de sangre, siempre he creído que son otra especie, pero de cual no sé, son un misterio total, pues se rigen con normas muy distintas que las de los vampiros y de donde sale la lealtad que siente por Rhev |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 16 Mar 2011 - 22:02 | |
| Eteline lo que se dijo del padre de Xhex es que no pertenecía a la realeza sympath, no que fuera esclavo sino plebeyo.
Y lo de la lealtad a Rhev algo me quiere sonar, pero ahora mismo no recuerdo nada. Alguien sabe algo? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 9:56 | |
| - Joanna escribió:
La teoría de que el padre de Madelina planeó el rapto de su hija me gusta. Quizá no le perdonó que se fuera del otro lado ¿De que hablas? Su padre le dió permiso para irse y unirse a un hermano. Luego se sentía culpable porque pensaba que si la hubiese obligado a quedarse en el otro lado nada malo le hubiese pasado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 11:52 | |
| Respecto a Trez e Iam creo que son una "especie" completamente diferente, ni humano, ni vampiro, ni lesser. Por esta razón Xhex no puede alimentarse de ellos Por otro lado, la lealtad que tienen con respecto a Rehv, creo que es algo parecido a lo que ocurrió con Xhex, algo haría R en favor de ambas sombras para que éstos quisieran quedarse con él y pagarle así el favor y luego se harían amigos. En relación a Madalina, creo recordar que efectivamente se enamoró de un guerrero pero acabó con el padre Rehv - Spoiler:
Madalina derramó interminables lágrimas, y él las atrapó una a una. A pesar de su edad y su llanto, era encantadora, una Elegida caída que había vivido una vida dura y, sin embargo, permanecía llena de gracia.
Cuando finalmente habló, su voz fue tenue.
—Me estoy muriendo. —Negó con la cabeza antes de que él pudiera hablar—. No, seamos sinceros el uno con el otro. Mi fin ha llegado.
Lo veremos, pensó Rehv para sí mismo.
—Mi padre —tocó el pañuelo con el que Rehv le había secado las lágrimas—, mi padre… es extraño que ahora piense en él día y noche, pero lo hago. Él fue el Primale hace mucho tiempo, y amaba a sus hijos. Su alegría más grande era su linaje, y aunque fuimos muchos, se relacionó con todos nosotros. ¿Estos pañuelos? Fueron hechos con sus túnicas. A mi se me daban verdaderamente bien las labores de costura, y él lo sabía por lo que me dio algunas de sus túnicas.
Estiró una mano huesuda y acarició el montón que había planchado.
—Cuando dejé el Otro Lado, él me hizo tomar algunos de ellos. Estaba enamorada de un Hermano y convencida de que mi vida sólo estaría completa si estaba con él. Por supuesto, entonces…
Sí, fue ese entonces la parte de su vida que le había causado tal dolor: entonces fue violada por un sympath, quedó embarazada de Rehvenge y fue forzada a dar a luz una monstruosidad de híbrido que de algún modo ella había prendido a su seno y amado como cualquier hijo habría querido ser amado. Y todo el tiempo que el rey sympath la mantuvo encarcelada, el Hermano al que había amado la buscaba… sólo para morir en el proceso de su rescate.
Y esas tragedias no habían sido el final.
—Después de que fui… devuelta, mi padre me llamó a su lecho de muerte –continuó—. De todas las Elegidas, de todos sus compañeros e hijos, él quiso verme a mí. Pero yo no quería ir. No podía soportar… no era la hija que él conocía. —Los ojos se encontraron con los de Rehv, y había una súplica profunda en ellos—. No quería que supiera nada de mí. Estaba sucia.
Joder, él conocía esa sensación, pero su mahmen no necesitaba esa carga. No tenía ni idea de la clase de mierda con la que él trataba y nunca lo sabría, porque era evidente que la principal razón por la que se prostituía era para que ella no tuviera que soportar la tortura de ver a su hijo deportado.
—Cuando me negué a la citación, la Directrix vino a mí y me dijo que estaba sufriendo. Que no iría al Fade hasta que yo fuera a verle. Que permanecería en el doloroso borde de la muerte durante la eternidad a menos que yo le aliviara. La tarde siguiente fui con el corazón afligido. —En ese momento la mirada de su madre se volvió violenta—. Al llegar al templo del Primale, quiso abrazarme, pero no pude… permitírselo. Era una extraña con el rostro de un ser amado, eso era todo, e intenté mantener una charla amable e intrascendente. Fue entonces cuando él dijo algo que hasta ahora no había podido comprender por completo. Dijo: «El alma oprimida no pasará aunque el cuerpo falle». Él estaba prisionero por lo que había quedado sin resolver respecto a mí. Sentía que había fallado en su papel. Que si me hubiera mantenido en el Otro Lado, habría tenido un mejor destino del que sucedió después de que me fuera.
A Rehv se le cerró la garganta, cuando en la parte frontal de su cerebro se instaló una terrible sospecha.
La voz de su madre era débil pero franca.
—Me acerqué a la cama, y él extendió su mano hacia mí, y le sostuve la palma dentro de la mía. En ese momento le dije que amaba a mi hijo, que iba a emparejarme con un macho de la glymera y que no todo estaba perdido. Mi padre examinó mi rostro en busca de la verdad en las palabras que dije, y cuando estuvo satisfecho con lo que vio, cerró los ojos… y se dejó llevar. Supe que si no hubiera ido… —Respiró hondo—. Verdaderamente, no puedo dejar esta tierra con las cosas como están.
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 12:05 | |
| De esa conversación aclaramos otra duda. Rhev ya había nacido cuando Madalina se unió al macho de la glymera. Y que ella estuvo bastante tiempo secuestrada por el rey sympatyh, puede incluso que Rhev naciera en la colonia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 13:54 | |
| Pobre mujer, menuda vida que llevó Se enamora de un hombre, que acaba muerto, la secuestran y violan, a su hija también la secuestran los lessers y como forma parte de la glymera por puede perder su porte y ponerse a gritar como haría cualquier madre. Al menos Rehv siempre cuidó de su familia |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 14:58 | |
| Sí, Rhev es un amor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 15:24 | |
| Aunque no sea un hermano, ya esta con ellos. Y creo que ya tiene bastante trabajo como para salir a buscar lessers, que lo tenemos pluriempleado y eso que dejo los bares. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 17:55 | |
| Nunca había pensado en ese detalle de Xhex ylas sombras. Si ellos fueran vampiros Xhex podría haberse alimentado. Si Madalina tenía a Rhev cunado se caso con el glymeriano seguro era bebito, un bebe más grande hubiera despertado sospechas (piensen que Bella y Ehlena eran mal vistas porque se habían acostado con hombres antes del matrimonio) Si embargo es posible que Rhev realizara visitas a la colonia, ya que cuando recuerda el momento de su trancisión, la chica con la que estaba había sido alquilada por su tío y en algún otro momento tuvo que estar para matar a su padre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 18:54 | |
| Bueno, Madalina desde luego cuando se casó con el padre de Bella debía a tener a Revh sin duda . Una mujer (una Elegida para más inri) vejada por un macho que ha pasado una experiencia terrible necesitaría tiempo para emparejarse con un hombre, no creo que quisiera hacerlo en muuuuuuuucho tiempo . Cuando Rehv era bebé no creo, quizás con unos pocos años más, pero siendo él niño Además está la duda de qué fue de Madalina en cuanto la violaron No pudo quedarse con las Elegidas... tener un mestizo symphant no hubiese sido adecuado en el Otro Lado... ¿de quien viviría sin conocer a nadie? Si no conocía mundo? ¿Cómo conoció al padre de Bella como para casarse con él? Dudo que lo hiciera porque se enamorara de él , quizás un macho a su lado para tapar la paternidad de su hijo... pero ello le llevaría tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 19:20 | |
| - abbyblack escribió:
- con ser rey de los sympath ya tiene bastante
No solo es rey de los sympath, también es el jefe o como se diga de la glymera. - Joanna escribió:
- Nunca había pensado en ese detalle de Xhex ylas sombras. Si ellos fueran vampiros Xhex podría haberse alimentado.
Si Madalina tenía a Rhev cunado se caso con el glymeriano seguro era bebito, un bebe más grande hubiera despertado sospechas (piensen que Bella y Ehlena eran mal vistas porque se habían acostado con hombres antes del matrimonio) Si embargo es posible que Rhev realizara visitas a la colonia, ya que cuando recuerda el momento de su trancisión, la chica con la que estaba había sido alquilada por su tío y en algún otro momento tuvo que estar para matar a su padre No es el mismo caso el de Madalina que el de Helena o Bella, las elegidas tenían hijos con los hermanos sin unirse a ellos, no se las miraba mal por ser madres solteras. Lo del tío de Rhev alquilando a la vampira para la transición lo recuerdo, pero hay un falló, ella no sabe que él es mestizo y su tío es sympath puro, cosa que no se puede esconder. Yo siempre pensé que se refería a algún hermano de su madre, ella habla de sus muchos hermanos y hermanas. - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, Madalina desde luego cuando se casó con el padre de Bella debía a tener a Revh sin duda . Una mujer (una Elegida para más inri) vejada por un macho que ha pasado una experiencia terrible necesitaría tiempo para emparejarse con un hombre, no creo que quisiera hacerlo en muuuuuuuucho tiempo . Cuando Rehv era bebé no creo, quizás con unos pocos años más, pero siendo él niño
Además está la duda de qué fue de Madalina en cuanto la violaron No pudo quedarse con las Elegidas... tener un mestizo symphant no hubiese sido adecuado en el Otro Lado... ¿de quien viviría sin conocer a nadie? Si no conocía mundo? ¿Cómo conoció al padre de Bella como para casarse con él? Dudo que lo hiciera porque se enamorara de él , quizás un macho a su lado para tapar la paternidad de su hijo... pero ello le llevaría tiempo SALUDOS Como digo arriba, yo creo que ella se refugió con algún hermano suyo. Lo que si cuenta Rhev es que el padre de Bella obliga a Madalina a unirse a él porque se entera de lo de Rhev y lo usa para chantajearla y que lo acepte. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|