| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 19:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 22:30 | |
| Esto ya lo resolvimos. La glymera no sabe nada de la muerte de Rhev porque no pueden relacionarlo con el bar que estalló. A demás en ese momento la glymera está repartida por todo el pais a causa de Lash.
Rhev sigue siendo el jefazo allí también. No recuerdo si en LM se hace referencia a ello. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 22:32 | |
| - Kattra escribió:
- Esto ya lo resolvimos.
La glymera no sabe nada de la muerte de Rhev porque no pueden relacionarlo con el bar que estalló. A demás en ese momento la glymera está repartida por todo el pais a causa de Lash.
Rhev sigue siendo el jefazo allí también. No recuerdo si en LM se hace referencia a ello. En LM casi no tienen referencias sobre la situación de Rehv... sólo lo de ser rey. Apenas sé que vive ahora con los hermanos aparentemente. |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 22:37 | |
| Tendremos que esperar a ver que pasa en el libro de Payne, pero estoy convencida de que Rhev sigue siendo jefe de la glymera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 17 Mar 2011 - 22:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 8:35 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues teniendo en cuenta que quizá Madelina tuvo a Bella para su proxima necesidad despues de Rehv... 10 años... dudas de nuevo!!!!
Erip, eso no es viable. Las necesidades son cada 5 años, y Bella solo tiene 30. La necesidad que pasa con Z es su primera. Rhev tiene muchos más años. Además entre la muerte del padre de Madalina, que Rhev ya era un niño y el momento actual hubo otro primale que fue asesinado. Lo que no sabemos tampoco es cuanto duró en el puesto o si le dio tiempo a tener hijos. Porque en el otro lado no hay niños y Cormia nunca había visto un macho antes de ver a V. ¿Seguimos sin saber la edad de Cormia? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 13:25 | |
| No se sabe pero creo que Cormia es hija de ese primale que mataron al ingresar intrusos al otro lado. Así que aparentemente tuvo hijos...¿y fueron todas chicas? Voy a subir el cronograma oficial de la Ward ahí subió bastantes fechas y edades |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 13:32 | |
| Pero solo de los hermanos, no? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 15:06 | |
| Sí, necesitamos una relación de edades porque nos estamos liados cosa mala. Por cierto, yo creo que cuando Madalina se une a Reempon Rehv ya era adulto. Más que nada poqrue dudo que no tocara a Madalina hasta hace 30 años, aunque también es posible que Rhev fuera un bebé y Madalina tarda mucho en quedarse embarazada (que tuviese mucho abortos) hasta que Bella cuajó |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 15:45 | |
| Lo del tema de que V salvó al padre de Thor, es algo que no se ni de donde viene. Pero ahora sabemos que Thor es mayor que Warth, puesto que cuando D lo acoge ya ha pasada la transición y Warth tiene 9 años.
Sobre el tema de que Rempoon, o como se escriba, no toque a Madalina, no tiene nada que ver, que ellas pasen sus necesidades solo significa que tienen que tomar precauciones, no que tengan que embarazarlas si o si.
De echo Warth dice claramente que no piensa dejar a Beth embarazada, aunque luego cambie de opinión.
Me parece muy buena idea tener un sitio de referencia donde colocar las fechas precisas que encontremos sobre edades y acotencimientos para poder cotejarlas.
Donde lo colocamos? Podemos abrirlo con todo lo que viene en la guía.
Casi se me olvida, Bella tiene treinta años, porque pasan la transición a los 25 y 5 años despues la primera necesidad, y Bella le dice a Z que es su primera necesiad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 15:56 | |
| Genial Megumi gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 18 Mar 2011 - 22:22 | |
| No creo que ese sea el motivo Monik. No hay ninguna razón para que el mundo vampiro crea a Rhev muerto.
Yo creo que vivem en la mansión porque es mucho mejor para que los personajes interactuen, o no te has fijado que todos acaban en la mansión, incluido Saxton? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 19 Mar 2011 - 16:58 | |
| También estarán en la mansión porque Rehv al ser rey de los symphants y actualmente colaborador de Wrath le será mucho más fácil llevar los asuntos estando todos juntos . Como decís, nadie de la Glymera metería a Rehv en el asunto del ZeroSum, y tal como está el mundo vampiro desperdigado por los ataques de los restrictores dudo mucho en que se hayan fijado en si ha desaparecido Rehv , quedan muy pocos vampiros en Caldwell y menos de la Glymera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 19 Mar 2011 - 18:03 | |
| Interesante este tema y gracias a la invitación de Kattra aquí estoy participando después de haber leído cada uno de sus mensajes. Y aquí van mis dudas y mis respuestas: ¿Por qué dejaron de usar a las elegidas?Las “viejas” costumbres estaban en desuso, tal vez porque no había Rey en más de 300 años y con la muerte del último primate se jodieron todas las elegidas. Recuerden que en uno de los libros nos responden la pregunta. Después de la invasión al mundo de la VE mataron a muchas personas entre ellos el primate, tal vez ahí murieron también varios hermanos (de eso como que han hablado poco, ni siquiera sabemos quienes invadieron el sagrado lugar del a VE y sus elegidas y porque motivo lo hicieron). Sobre llamar a las elegidas para alimentarse creo que el problema está en que si las llamaran las tendrían no solo que utilizar para alimentarse sino para tener sexo. Porque a la final ese es el “trabajo” de ellas. No recuerdan cuando Rhage se alimento por primera vez de Layla. Que le dijo “no quería engañarte pero “eso” no va a pasar…” Lo de Rhage era por resolver el problema de la natalidad, si se hubiese estado acostando con las elegidas en lugar de con humanas, Mary tendría un ejército de críos que atender.Pero es que Raghe no vía el sexo como algo tan “bueno”, él solo lo utilizaba por callar a su bestia, él no quería una mujer que lo recordara después del sexo. Él mismo lo dice. Y otra cosa que desde que la leí por primera vez me sonó rara fue el tema de que Warth dejara a Butch desarmarlo delante de casa de Beth.Bueno lo de Warth es porque esta “desconcentrado” pensando en su hembra siendo besada por otro macho. Ya hemos visto que estos grandes hombres cuando tocan a sus mujeres se olvidan del mundo que esta alrededor. Perdiendo hasta sus “poderes” de chicos fuertes y su capacidad de racionalizar, esa es mi teoría Nota: Hablan de un Michael en el relato “La historia del hijo” ¿de qué hablan exactamente? Yo no he encontrado ningún Michael en los libros y tampoco he leído ese relato Sobre el tema de la VE y no buscar a V es más por un arreglo. Ella dio su palabra (así lo dice) él estaría 300 años en la tierra con su padre o con quien fuera y luego volvería con ella. No podía buscarlo, pero parece que siempre estuvo con él. Al menos así lo entendí yo. Cuando él se sentía solo, el imaginaba a un Angel con él (creo que era su madre) a pesar de todo. Resumiendo: Los tres hermanitos echan polvos en seco (no todas las veces en el caso de V y Z pero si seguido)Está bien de que pensemos que todos los hombres tienen que “venirse” cuando tienen relaciones. Pero lo cierto es que a muchos no les pasa por diferentes razones que muy bien explicas. Y recordemos que a este trió luego se une el pobre Qhuinn En cuanto a Butch saben que no es humano por parte de padre ya que Wrath "ve" que tiene relación familiar con él, pero no sabemos hasta qué grado (y me imagino que el padre de Butch será el mismo que el de Manny a ver si en su libro se desvela)Yo no sé de dónde sacan que Butch es familiar de Manny Ahora entendí lo de Z. Su historia es mucho más triste de lo que había entendido. Yo pensaba que le ocurría a veces solamente.No querida, la historia de Z es realmente triste, triste y el motivo por el cual no tiene orgasmos, no se da placer, no disfruta del sexo y odia a las mujeres, es realmente desgarrador. Así que los sympath pueden tolerar el sol, excepto Rehv por su mestizajeNo creo que esa sea la razón porque miren que Xhex puede salir al sol y también es mestiza (aunque esa explicación de que la sangre de Rehv es más pura, es una buena teoría) Una cosa Johanna coloco que “Xhex es hija de una mujer de la glymera y un sympath esclavo” hasta donde sé el padre de Xhex no era un esclavo o entendí mal. La edad de Rhev y cuanto hace que murió el último gran padre.Ni idea sobre la edad pero la muerte del último gran padre fue como 70 años atrás cuando invadieron el mundo de la VE. Y sobre el tema de la edad, a ver, según entiendo los vampiros pueden vivir más de 1000 años y solo envejecen cuando están a punto de morir. Le podría unos 100 años antes, así que si Revh tiene 500 o 600 le queda muchos años de buen porte y buena vida ¿cuál es el problema con la edad? En cuanto a Mandalina, Rhev no había nacido? No recuerdo que ella estuviese embarazada cuando va a despedirse del padre.Tenía que estar embarazada o haber tenido el hijo ya, porque fue después del secuestro. Y creo que ella le dice a su padre algo sobre su hijo. En relación a Madalina, creo recordar que efectivamente se enamoró de un guerrero pero acabó con el padre RehvAcabo con el padre de Rehv porque el guerrero muere mientras intenta rescatarla de ese Rey sympath que la tenía secuestrada. Las necesidades son cada 5 añosNo señora, la primera necesidad es 5 años después de la transición. Luego son cada 10 años. Tampoco me cuadra que la VE dijera que V pasaría a ser el Primale el día de su 333 cumpleaños cuando solo tiene 304, lo que me hace pensar que este hombre ha estado hibernando casi 30 años (lo que lo pondría casi en la misma edad que Wrath y por tanto permitiría que ayudase al padre de Torh y al poco tiempo naciera este)No entiendo de dónde saca la edad 333, según entendí yo cuando V cumpliera los 303 tenía que ser primale y volver a “casa” con la VE, porque ella lo entrego a su padre a los 3 años de edad y pasados 300 años tendría que volver con ella. Sobre el tema de la salvación del padre de Torh creo que hay un gran fallo argumental o una explicación mejor del asunto. Pues el Torh del que hablan en el libro LM se supone que es el mismo que está con Darius cuando rescatan a la madre de Xhex. La cosa es que esto sucedió en 1671 y V tuvo que haber nacido en 1700 algo (según mis malos cálculos). Si salvo al padre de Torh ¿cómo iba a estar su hijo en 1671 rescatando a la madre de Xhex? Si sé que me explaye mucho lo siento (pero hagan de cuenta que es un resumen de lo que va de momento) |
|
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|