| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Abr 2011 - 20:25 | |
| - carlosana escribió:
- hay cosas que solo se preguntan a un hermano y yo pienso que la curiosidad de Phury se desperto al tratarse de Bella
Seguro que fue por eso Carlosana,se moria de ganas de ser él quien la calmara su ardor en sus bajos |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Abr 2011 - 23:17 | |
| Gracias por vuestras opiniones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 21:24 | |
| Tengo una duda ....que no se si es duda ... Ya pregunte el porque Manny le decía a Buch q lo conocía ...y llegamos a la conclusión (alguna lo dijo y todas asistimos ) q lo conocería de verlo por el hospital ya qx Buch era policía y los polis visitan bastantes los hospitales ,y ahora leo q no q lo conocía de verlo en el Sant.Patrik (una iglesia ) y ya la cosa ha quedado hay ....es q no tiene importancia |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 22:19 | |
| Sienna no me he leido el libro entero, pero por los comentarios que he ido viendo por ahí, cosas como esa hay bastantes en el libro, temas que quedan coleando. - Spoiler:
Yo lo interpreto como que los dos son muy devotos y que coinciden en gustos respecto de la iglesia a la que ir, como para demostrar que los genes influyen en eso o algo asi porque la verdad es que no lo pillo de modo que me acabo de sacar de la manga una teoría sin fundamento.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 24 Mayo 2011 - 12:07, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 22:54 | |
| Ay es k es una cosa k no se porque ,ni en que libro ,pero lo Lei y ahora vuelve a salir Y esta mujer igual lo deja en el aire o es algo de vital importancia ,a gres con la escritora no se sabe Tampoco se porque yo le he dado tanta importancia |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 22:55 | |
| Se que en el libro de Payne es donde - Spoiler:
Manny le dice a Bautch que lo conoce de la iglesia, que siempre se sienta en los bancos de atrás.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 24 Mayo 2011 - 12:03, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 23 Mayo 2011 - 23:43 | |
| Yo tampoco me acuerdo, me voy a la cama. Hasta mañana. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 0:05 | |
| Que tengas suerte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 1:32 | |
| - Sienna escribió:
- Tengo una duda ....que no se si es duda ...
Ya pregunte el porque Manny le decía a Buch q lo conocía ...y llegamos a la conclusión (alguna lo dijo y todas asistimos ) q lo conocería de verlo por el hospital ya qx Buch era policía y los polis visitan bastantes los hospitales ,y ahora leo q no q lo conocía de verlo en el Sant.Patrik (una iglesia ) y ya la cosa ha quedado hay ....es q no tiene importancia - Spoiler:
Lo conoce de la iglesia pero despues..... con spoiler para las que no leyeron LU
cuando Manny decide mudarse con Payne lleva unas pocas pertenencias entre ellas la foto de su padre, el cual tambien era cirujano (su madre nunca le quiso dar detalles de el) cuando llega a la mansión se cruza con Butch y Vishious que para variar se lo quiere comer crudo, en ese momento Manny mira con más atención al poli y cae en la cuenta que mejor peinado y sin la nariz rota es igual a su PADRE... ¡¡Y ahí cae en la conclusión que Butch le era muy familiar porque su rostro era muy similar al del hombre del que durante toda su vida tuvo dudas
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 9:08 | |
| Muchas gracias porla aclaración Joanna. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 12:05 | |
| Lo siento Kiara, creo que ya edité todos mis mensajes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 20:59 | |
| No se porque pero me sa que sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 22:37 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Lo divertido es que en el libro de V, Manny sale viendo un partido de baseball. Si es fan de los Yankees se lo comerán crudo porque son los peores rivales de los red sox!!! xD
No me acuerdo de eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 24 Mayo 2011 - 23:40 | |
| No en vano estan cortados por el mismo patrón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 7 Jun 2011 - 1:31 | |
| Curiosidad sobre X-cor Sobre X-cor y su deformidad: El hermanito de V y Payne sufre de labio leporino que es lo siguiente: El labio leporino es un defecto congénito de las estructuras que forman la boca. Es una hendidura o separación en el labio y es el resultado de que los dos lados del labio superior no crecieron a la vez. El labio leporino y el paladar hendido pueden presentarse simultáneamente pero también pueden ocurrir por separado. La apertura en el labio o el paladar puede ser unilateral o bilateral. ( ver paladar hendido). ¿Qué lo ocasiona? El labio leporino se presenta sobre todo en familias con un historial de esta anormalidad en alguno de los padres, en otro niño o un pariente inmediato. Pero también puede presentar en familias sin los antecedentes ya mencionados. Se cree que hay factores ambientales que reaccionan con ciertos genes específicos e interfieren con el proceso normal del desarrollo del labio. Algunos autores refieren como causantes de labio leporino a algunos fármacos, drogas, productos químicos, plomo, deficiencias de vitaminas. Es uno de los defectos congénitos más comunes. Afecta a uno de cada 700-750 recién nacidos. El 25% de estos niños padecen de paladar hendido, 25% de labio leporino y el 50% de ambos. La ward no lo especifica pero X-cor tiene labio leporino solamente porque de tener paladar hendido jamás hubiera sobrevivido, ya que impide la alimentación porque el bebe no puede succionar leche o en su defecto otros líquidos. Para mayor claridad: el paladar hendido implica músculo y hueso, el labio leporino no. Si recuerdan que Quinn con sus ojos diferentes es considerado deforme, X-cor es un monstruo para los demás vampiros, por su boca (zona vital para su raza) esta acostumbrado a provocar repugnancia (de hecho señala que su propia madre no quiso amamantarlo) IMPORTANTE: LAS FOTOS SON TOMADAS DE PÁGINAS DE MEDICINA, Y SON DE NIÑOS PEQUEÑOS, LAS SUBO PARA DAR UNA IDEA DE LO ES EL DEFECTO EN SÍ, NO ES MI INTENCIÓN OFENDER, NI LASTIMAR LA SENSIBILIDAD DE NADIE Labio leporino - Spoiler:
[/spoiler] Labio leporino y paladar hendido - Spoiler:
Hoy por hoy es un defecto que se corrige a los pocos días de nacido (en el caso del paladar hendido con más rapidez porque es incompatible con la vida). El actor Joaquim Phoenix lo sufrió de pequeño y aún lleva una leve cicatriz en su labio superior[spoiler] |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|