| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 7 Jun 2011 - 15:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 12 Jun 2011 - 10:10 | |
| Se describe en algún sitio la empuñadura del bastón? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 12 Jun 2011 - 12:20 | |
| - Kattra escribió:
- Se describe en algún sitio la empuñadura del bastón?
No lo recuerdo , sólo recuerdo que en el bastón de Rehv esconde una espada , pero vamos, que ese es un truco muuuyyy viejo , pero me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 12 Jun 2011 - 12:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Jul 2011 - 18:20 | |
| Este tema es para dudas no?? Bueno si no lo es yo lo uso para ellas
Estas dudas me han salido ultimamente con el tema de las mujeres muertas, resucitadas, fantasmas que hay en la serie, no debería ampliar un poco los horizontes y no usar el mismo recurso una y otra vez
Sin contar las elegidas que a mi me valen, que pasa, no hay más vampiras por Cadwell que sólo le sirven las muertas??? Sólo existen vampiros en Cadwell??? Cadwell es igual que Pleansatville, que tras sus fronteras no hay nada??? La Mansión es un agujero negro de casados??? yo creo que si, pués personaje que entra y se empareja, personaje que desaparece y no vuelve a salir, ¿por qué? Si se llama la Hermandad y esta compuesta de 7 hermanos y un grupo de acoplados, no deberian los hermanos ser más importante que los acoplados?? Por que Fritz sale en todos y cada uno de los libros si vive en la Mansión y no lo hacen el resto de los habitantes de la casa?? Es más importante saber que Fritz limpia el polvo que si a Rhage le pica un huevo?? a mi me interesa más lo segundo, el mayordomo muy buena gente pero me la repampinfla
Ya seguire..... |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Jul 2011 - 18:28 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Jul 2011 - 19:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 3 Jul 2011 - 20:55 | |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 13:23 | |
| - Inca escribió:
- Este tema es para dudas no??
Bueno si no lo es yo lo uso para ellas
Estas dudas me han salido ultimamente con el tema de las mujeres muertas, resucitadas, fantasmas que hay en la serie, no debería ampliar un poco los horizontes y no usar el mismo recurso una y otra vez
Sin contar las elegidas que a mi me valen, que pasa, no hay más vampiras por Cadwell que sólo le sirven las muertas??? Sólo existen vampiros en Cadwell??? Cadwell es igual que Pleansatville, que tras sus fronteras no hay nada??? La Mansión es un agujero negro de casados??? yo creo que si, pués personaje que entra y se empareja, personaje que desaparece y no vuelve a salir, ¿por qué? Si se llama la Hermandad y esta compuesta de 7 hermanos y un grupo de acoplados, no deberian los hermanos ser más importante que los acoplados?? Por que Fritz sale en todos y cada uno de los libros si vive en la Mansión y no lo hacen el resto de los habitantes de la casa?? Es más importante saber que Fritz limpia el polvo que si a Rhage le pica un huevo?? a mi me interesa más lo segundo, el mayordomo muy buena gente pero me la repampinfla
Ya seguire..... 1º La acción se desarrolla en Caldwell, en ningún momento dice que no haya en otros sitios , en el viejo continente sigue habiendo vampiros. Las familias de la Glymera vemos que no sólo viven en Caldwell pues han huido a otros sitios. Si aparece Caldwell es porque es el centro neurálgico y allí se encuentra la Hermandad que son los protas que nos interesan 2º No todos viven en la Mansión Phury se fue al rancho de Rehv con las Elegidas. Y Butch y V viven en el Pit . Aunque pienso que en la Mansión sólo deberían vivir Hermanos , yo le buscaría alojamiento a Rehv y Elhena , pero Rehv "desapareció" del mundo, asique vive a costa de los Hermanos . Bueno y a Elhena se la necesita en la clínica . A Qhunn, Blay y Saxton yo los echaba de la Mansión de una patada , bueno, Qhuinn y Blay son guerreros y se los necesita, pero a Saxton si que le echaba a patadas porque no pinta nada 3º Eso mismo pienso yo, no quiero volver a saber nada de Qhuinn y Blay , que escriba de una pu****** vez su relato y nos olvidemos de ellos para siempre (qué tios más pesados ) 4º Frizt es como Dios, es Omnipresente siempre está en todas partes, siempre acude cuando se lo necesita y siempre le vemos haciendo varias cosas a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 13:46 | |
| Creo que se refiere a que toman más importancia los personajes que son ajenos a la mansión que los propios hermanos, yo entiendo que es dificil manejar tantos personajes y darles protagom¡nismo a todos en todos los libros. Verdad es que me gustaria saber más de todos los hermanos en todos los libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 13:55 | |
| Pues si es difícil escribir sobre varias historias a la vez que lo olvide y escriba sólo una y en la Mansión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 14:43 | |
| Eso es algo que me falta en los libros de esta autora...saber más de las relaciones ente los personajes... ¿No les parece raro que Beth y John siendo hermanos apenas interactuen?. El esta muy feliz cuando se entera que son familiares en Amante Eterno Sabemos que Mary, Bella, Beth son unidas y Jane y Marissa tambien. Cormia es incluida de a poquito y además tiene relación con Layla. Supongo que de la misma manera incluiran a Ehlena Si Xhex y Beth son cuñadas quiza se hablen un poco más en el futuro, y parece que a Xhex la hermana de V le cayo simpatica (Payne nota un gesto de Xhex dandole animos en Lover Unleashed cuando explica porque se escapo y que quiere ser guerrera) Y sobre la casa y Fritz..de a ratos mencionan a otros Doggen, mi pobre mayordomo no npodría atenderlos a todos solos |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 15:23 | |
| Sí que hay guiños a otros personajes, como la escena que comentas en LU donde sale Xhex, pero imagino que con el espacio limitado y con todo lo que tiene que comentar Ward sobre la historia principal y las secundarias, no queda mucho espacio para hablar sobre las relaciones entre los demás personajes, yo imagino que todos interactúan entre sí, aunque no lo haya leido |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 15:37 | |
| Yo también lo imagino, pero eso no quita que me gustase más leerlo. Y para aquellas que dicen que entonces los libros tendrían mil páginas, yo encantada!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 18:16 | |
| A ver que tampoco se pide 10 pag para cada uno de los personajes que ya han tenido libro antes, pero es que es ilógico que el centro de todo sea esa Mansión y no salgan sus habitantes, que le costaría hacer un par de escenas relatando una comida o una reunión, o lo que sea para que no los saque individualmente, joder si nos hemos tragados escenas innecesarias de los Lessers, pués estas serian mucho mejor, estos pobres ya ni aparecen, contra quién luchan?? por qué necesitan guerreros?? Y vuelvo a repetir son 7 hermanos el resto son acoplados, que muy interesantes y todo lo que queráis pero acoplados, y solo lleva 9 libros, y en estos ya han dejado de salir los personajes que dan nombre a la serie, cuando lleve 15 ya ni se acordara del Rey
Un rey pa qué? porque mucho bombo pero es el último mono
Alba ya se que la supuesta acción sucede en Cadwell, más que Cadwell, sucede en Mansión (el pit está dentro de la mansión) el bareto de turno, el hospital y la mansión, el tunel que esta en la mansión, y de vuelta a la mansión. Que fantastico que venga del viejo continente pero joder un poco de aire fresco no les vendría mal.
(no me gusta comparar pero los DH se mueven por Nueva Orleans, conocemos todas las calles de esta ciudad, conocemos el barrio francés, y sabemos con seguridad que hay DH por todo el mundo, desde Alaska, hasta en el Oeste.)
La Ward empezó la serie en espacios abiertos, y ahora es un mundo cerrado y limitados por muros y cámaras que no te deja ver a nadie de dentro ni de fuera, salvo a acoplados que llegan, traspasan los muros y desaparecen
**Y por cierto el telefono dejó de funcionar entre el rancho y la mansión, pués Phury, onde anda, no me estrañaria que fueran ya todos una panda fumetas
***Me alegro que os gustara lo del "huevo" , me salio del alma |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 4 Jul 2011 - 23:29 | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 5 Jul 2011 - 17:58 | |
| Es que sólo vemos interactuar a los Hermanos, pero las shellans entre ellas nada , ese punto sí le tiene suspenso Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 5 Jul 2011 - 23:32 | |
| Totalmente de acuerdo, ya en Amnte Despierto me chocó que no saliera la visita de Mary a Bella, cuando Z le pide que vaya a verla, que necesita una amiga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Jul 2011 - 10:19 | |
| Hay que tener en cuenta que cada vez hay más personajes y es difícil que salgan todos y que no quede forzado En LU Marissa sale en una escena y para eso es mejor que no salga, creo que hay que buscar un equilibrio y si algunos personajes salen en un libro, en el siguiente que salgan otros En cuanto a los acoplados, creo que son tan necesarios como los propios hermanos, bueno, Saxton no lucha, pero los demás sí y todos los personajes aportan algo a la historia La mejor solución es que Ward haga libros más grandes, de 1.000 páginas por ejemplo, así saldrían todos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|