| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 20 Dic 2011 - 19:50 | |
| Esperemos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 21 Dic 2011 - 13:37 | |
| Lassiter sale en el libro de Tohr eso lo sabemos y saldrá mucho, que no en vano está en la mansión por él y se dedica a cuidarlo y sacarlo de quicio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 21 Dic 2011 - 15:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 21 Dic 2011 - 15:20 | |
| Posiblemente, pero yo creo que ya es hora de que comience a contarnos más cosas sobre él, que no sabemos nada ni siquiera quien era la tia que salió de su cabaña cuando llegaron V y no recuerdo quien más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 25 Dic 2011 - 20:26 | |
| Quizás Ward nos sorprenda y el próximo libro de la Hermandad tras el de Tohr sea el de Lassiter, si le mete mucho en la historia quizás lo sea... pero yo me moriría por Murhder , quiero que vuelva a aparecer y que tenga su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 25 Dic 2011 - 21:01 | |
| Yo quiero leer ambos, pero prefiero que Murhder venga primero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 26 Dic 2011 - 14:14 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Yo creo que el libro de Lassiter tardará en aparecer. No se ha visto mucho al personaje y no creo que vaya a matar dos pajaros de un tiro (haciendo que el libro de Lassiter vaya pegado al de Tohr)
No sabría decirte , ¿cuánto han aparecido Payne y Manny como personajes en anteriores libros como para ser protagonistas en un libro tan rápido? creo que todo es impredecible con Ward. A Payne la conocíamos del libro anterior, pero casi nada de ella, y de Manny muchas ni siquiera se acordaban y pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que le darían protagonismo al doctor sin apenas saber que tenía parentesco con el mundo vampiro porque pasó muy desapercibido. No hay que tentar a la suerte , por mucho que nosotras queramos que el libro de Murhder sea el siguiente, Ward bien podría si quisiera que el libro de Lassiter venga después de Tohr (tampoco esperábamos que el libro de Tohr fuera después del de Payne y sin embargo Ward nos le ha dado bien prontito). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 26 Dic 2011 - 21:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 28 Dic 2011 - 13:10 | |
| Estoy con Alba La mente de Ward es inescrutable, antes de que publique el libro de Lassiter espero que salga más en otros libros, para que nos vaya picando, seguramente que en el libro de Tohr se despejen algunas incógnitas en relación al ángel, pero no creo que su libro vaya después del hermano Yo creo que el siguiente será el de Murhder, aunque también espero que tenga un poco más de protagonismo antes |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 28 Dic 2011 - 14:54 | |
| Ya puede salir mucho Murhder en el libro de Tohr para que el suyo sea el siguiente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 29 Dic 2011 - 21:16 | |
| Pues no sabría deciros... ¿sabíamos mucho de Manny cuando Ward decidió hacerle un libro? ¿Salió en los libros? Respuesta: NO, y aún así Ward le dio un libro. Asique podemos esperar sentadas que lo mismo Murhder no aparece en el libro de Tohr pero posíblemente su libro venga después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 29 Dic 2011 - 22:48 | |
| Con esta mujer cualquier cosa Aunuqe yo si espero que salga en el libro de Tohr. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 15:15 | |
| Lassiter ya sabemos que saldrá mucho, Ward misma lo dijo. Y si no sale Murhder es para matarla directamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 4 Ene 2012 - 19:16 | |
| Ya lo veremos caundo lo leamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 6 Ene 2012 - 10:24 | |
| - Kattra escribió:
- Lassiter ya sabemos que saldrá mucho, Ward misma lo dijo.
Y si no sale Murhder es para matarla directamente Pues vayamos afilando los cuchillos, porque con Ward nunca se sabe , miedo me da pensar lo próximo que tendremos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 6 Ene 2012 - 11:24 | |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|