| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Jul 2011 - 10:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Jul 2011 - 13:52 | |
| Así nos tiramos dos semanas con un libro , quita quita, que luego se alarga la historia un montón , yo de acoplados como Saxton no quiero ver nada, sólo pinta en la historia para darle envidia a su primo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 6 Jul 2011 - 13:54 | |
| Pue yo si quiero, de todos y cuanto más mejor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 26 Ago 2011 - 13:15 | |
| Acaba de surgirme una duda.... Recuerdo que V le dijo a Jhon que no se hiciera tatuajes antes de pasar la transición porque desaparecerían o algo así. Esto fue cuando Butch le invita a ir conn él a hacerse un tatuaje, antes de pasar la transición él mismo, y sabemos que Butch tiene varios tatuajes en su cuerpo... que fue de ellos caundo pasó la transición???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 26 Ago 2011 - 13:55 | |
| Pues dos cosas o que desaparecieron o que permanecieran al "formar" parte de él ya que los tenía desde hace mucho tiempo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 26 Ago 2011 - 17:03 | |
| - Kattra escribió:
- Acaba de surgirme una duda....
Recuerdo que V le dijo a Jhon que no se hiciera tatuajes antes de pasar la transición porque desaparecerían o algo así. Esto fue cuando Butch le invita a ir conn él a hacerse un tatuaje, antes de pasar la transición él mismo, y sabemos que Butch tiene varios tatuajes en su cuerpo... que fue de ellos caundo pasó la transición???? Te contesté creo en el post LU SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 26 Ago 2011 - 17:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Nov 2011 - 11:24 | |
| Acaba de surgirme otra duda, que la verdad no se si la he preguntado ya, porque me surgió hace mucho y luego no he vuelto a acordarme.... en fin. En el libro de Wrath - Spoiler:
el señor X se dedica a cazar vampiros abriéndoles el cuello a putas
Y me da por pensar... si sabemos que estos vampiros no se alimentan de humanos, que lo de Z es algo, pero que muy raro y que nadie se explica. Por qué acudían a la trampa con tanta presteza???? Por qué cada vez que lo hace le funciona y con bastante rapidez, no os parece que esto carece un poco de sentido??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Disturbia_X Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Edad : 34 Humor : Grrr... Inscripción : 23/08/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Nov 2011 - 15:09 | |
| Garcias chicas. No recordaba que eran vampiros jóvenes los que iban. Puede que fuera por eso Aunque no termina de encanjarme del todo, se supone que no se alimentan de humanos... aunque siempre hemos tenido un vacio sobre que pasaba con los vampiros de baja cuna que estaban solteros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Nov 2011 - 17:14 | |
| - Kattra escribió:
- Acaba de surgirme otra duda, que la verdad no se si la he preguntado ya, porque me surgió hace mucho y luego no he vuelto a acordarme.... en fin.
En el libro de Wrath - Spoiler:
el señor X se dedica a cazar vampiros abriéndoles el cuello a putas Y me da por pensar... si sabemos que estos vampiros no se alimentan de humanos, que lo de Z es algo, pero que muy raro y que nadie se explica. Por qué acudían a la trampa con tanta presteza???? Por qué cada vez que lo hace le funciona y con bastante rapidez, no os parece que esto carece un poco de sentido??? Dado que hace más de 3 años que lo leí y mi memoria no anda muy fresca lo que recuerdo es que - Spoiler:
Z es el único hermano que bebía sangre de putas. Les pagaba para beber de ellas. Creo que el señuelo de las putas iba en dos vías... para los vampiros y para la policía humana (esto último no sé por qué sentido, pues ni a los vampiros ni a los lessers los conviene que los humanos sepan de ellos). Pienso que los lessers sabían que uno de los vampiros se alimentaba de putas y las tomaron como señuelo para crear la desconfianza entre los hermanos, pero no recuerdo con qué fin...
veamos cuando podré releerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Disturbia_X Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Edad : 34 Humor : Grrr... Inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Nov 2011 - 17:39 | |
| Yo creo que el señor X lo hacía para secuestrar a los vampiros que caían en la trampa y torturarlos para sacarles información de los hermanos... Y lo de la policía, supongo que le daba igual dejar los cadáveres de las putas por ahí, y la poli los terminaban descubriendo |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Nov 2011 - 20:43 | |
| Efectivamente Disturbia - Spoiler:
Es entre los vampiros que corren historias sobre Z, pero lo que se dice es que mata hembras no que se alimente de putas. Si recuerdo a Bella diciendo que sabe que se alimenta de humanas Pero en ningún momento recuerdo al señor X dando a entender que sabe algo sobre eso Para mi él lo hacía para capturar vampiros en general y torturarlos buscando información de los hermanos. Por eso me llama la atención que le funcionara tan bien, cuando solo sabemos de Z que beba de humanas, nunca se menciona a nadie más que lo haga, y menos de mujeres muertas... Para mi que esto fue algo que Ward escribio antes de saber bien del todo como iban estos vampiros.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Nov 2011 - 2:51 | |
| En "Amante Oscuro" el señor X quiere probar nuevas técnicas para acercarse a la hermandad. Es por eso que sacrifica prostitutas, para hacer que los jovenes vampiros vayan a ellas y los hermanos aparezcan.
Tambíen el señor D (el secuestradosr de Bella) mataba prostitutas pero porque no podía hacer nada con ellas sentía rabia y las terminaba matando |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Nov 2011 - 13:09 | |
| Sí eso lo se, lo que no entiendo es porque funcionaba!!! - Spoiler:
Ahora sabemos que Xcor y sus chicos se alimentan también de putas humanas, pero de putas muertas??????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 13 Nov 2011 - 13:36 | |
| Alba - Spoiler:
Las drogaba, les cortaba el cuello y las tiraba en un callejon, en serio crees que con el cuello rebanado aguantaban vivas mucho rato????? Por rápido que fueran los vampiros tenían que estar muertas para cuando llegaban
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Nov 2011 - 2:23 | |
| Mi teoría es que a pesar de todo los lessers no tienen mucha idea del comportamiento vampirico en si. Lo que si saben es que un vampiro muerto de hambre es capaz de cualquier cosa, y la alimentación para vampiros que no están emparejados es algo muy delicado.
Quiza el señor X quería atrapar a uno de estos vampiros hambrientos con esta estrategia |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Nov 2011 - 9:20 | |
| Sigo diciendo que eso hace aguas... Cuantos vampiros hambrientos hay?????? Y no es mejor alimentarse de una humana viva y luego borrarle la memoria que andar mordiendo carnaza fría en un callejón??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 15 Nov 2011 - 12:08 | |
| Pues anda que los vampiros que cayeron en la trampa......!!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|