| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 9 Ene 2012 - 15:41 | |
| Pues no, cuando menos te lo esperas la lia. Como con lo de la policia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 9 Ene 2012 - 17:52 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 15 Ene 2012 - 23:32 | |
| Lo de la daga blanca va en serio o es cosa de las fans??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 15:13 | |
| - Kattra escribió:
- Lo de la daga blanca va en serio o es cosa de las fans???
Lo había oído pero sigo con la duda . Los Hermanos se llaman de la Daga Negra porque su arma distintiva es la daga y efectívamente son negras, pero ¿alguna recuerda el arma predilecta y color de los bastardos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 17:35 | |
| Pues lo de la Daga Blanca sí es cierto porque el viernes anunció Ward que pensaban lanzar camisetas para el merchandaising de Lover Reborn y habría frases referidas a ellos: Alright, so we're thinking of new merch for Lover Reborn's release (out 3/27/12 yay!) and we were thinking about a tshirt that has "This Girl Loves a Bastard" on the front with a white dagger (because there are some Throe and Xcor and Syphon fans out there already) or maybe Sexy Bastard- what do you guys think?De acuerdo, estamos pensando en nuevo merchandaising para la salida de Lover Reborn (¡el 27/03/2012!), y estábamos pensando en camisetas con la frase "Esta chica ama a un bastardo" en la parte frontal con una daga blanca (porque hay por ahí algunas fans de Throe, Xcor y Syphon), o a lo mejor [con la frase] "Sexy Bastard"... ¿Qué pensáis?Or Have a Bastard, Aye?O "Ten a un bastardo", ¿no?Or white daggers with Who's Your Daddy? on them then on the back: No, seriously... who is?O dagas blancas con "¿Quiés es tu papi?" y en la parte trasera "No, en serio, ¿quién es?" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 17:42 | |
| Gracias Mirada Pero a las alturas de ésta película no me gustaría que la serie pasara de llamarse Hermandad de la Daga Negra a Hermandad de la Daga Blanca, porque ya no sería lo mismo. Si quiere que haga otra serie con los bastardos pero que a la larga no influya en el Hermandad, pero parece que a estas alturas le va a dar lo mismo porque ya lo está haciendo con la Hermandad y los Ángeles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 18:51 | |
| Sería una verdadera pena que una buena serie cambiara a algo "así", los libros de los bastardos pueden tener cabida perfectamente en el universo que ha creado Ward sin que tenga que hacer una saga paralela (de nuevo el nombre de Kenyon viene a mi mente junto a todas las cagadas que ha hecho esta mujer ) Creo que, Xcor o Throe podrían tener más importancia en los próximos libros, de forma que nuestro interés por ellos aumente, y de ahí que les dedique un libro a cada uno (o más de los bastardos), pero crear otra saga paralela e intentar "exprimirla" para sacar tanto como ha hecho de la hermandad me parece exagerado |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 19:08 | |
| Por eso sigue sin gustarme la idea. Quizás me gustaría más si los bastardos en su encontronado con la Hermandad, los Hermanos los hicieran recapacitar y poder unirlos a sus filas, así si se unieran a la Hermandad podría encasillarlos dentro de la Hermandad de la Daga Negra, pero querer hacer otra cosa paralela aprovechando el éxito de la serie original me reconcome mal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 19:16 | |
| Exacto, sagas paralelas siendo tan similares???? Ni siquiera me parece que deba escribir tantos libros de los bastardos como libros de los hermanos ha hecho (hasta ahora 6, más John que es medio hermano) Está bien que aproveche el éxito de la saga pero sin llegar a esos extremos, creo que sería demasiado y acabaría siendo más perjudicial que beneficioso |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 16 Ene 2012 - 21:10 | |
| Esto comienza a olerme fatal, espero que sea solo una impresión y que las ansias de hacer dinero vayan solo al merchandaising y que la saga en si no se vea afectada. Como dice Kiara si siguen saliendo los bastardos en los libros y nuestro interes aumenta o si se unen a la hermandad, tendrían cabida en la misma saga sin necesidad de hacer cosas raras y cagarla. Eso si, voy a admitir que las frases de las camisetas me mata de la risa, sobre todo la última: O dagas blancas con "¿Quiés es tu papi?" y en la parte trasera "No, en serio, ¿quién es?"_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 0:04 | |
| Uffffff pues a mí esto de las dagas blancas... No sé si me gusta o no. No me gustaría que alargara la serie hasta la infinidad, aunque sí quiero al menos dos libros de los bastardos, pero añadidos dentro de la Hermandad de la Daga Negra. Creo que si lo hace fuera, fallará!
Prefiero que los añada a la Hermandad de la Daga Negra o que estén como Xhex y Payne como ayudantes en las luchas, pero no una Hermandad distinta |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 14:04 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Uffffff pues a mí esto de las dagas blancas... No sé si me gusta o no. No me gustaría que alargara la serie hasta la infinidad, aunque sí quiero al menos dos libros de los bastardos, pero añadidos dentro de la Hermandad de la Daga Negra. Creo que si lo hace fuera, fallará!
Prefiero que los añada a la Hermandad de la Daga Negra o que estén como Xhex y Payne como ayudantes en las luchas, pero no una Hermandad distinta Eso mismo es lo que yo pienso . No quiero una serie extralarga, quiero un final, y si tiene que hacer libros de los bastardos que estén al menos en la misma serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 15:08 | |
| Hombre, los ángeles a mi no me gustan En fin, que espero que lo de la daga blanca sea sólo cosa de Xcor por tocarle los susodichos a Wrath y los demás y que no salga de eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 16:35 | |
| - Kattra escribió:
- Hombre, los ángeles a mi no me gustan
En fin, que espero que lo de la daga blanca sea sólo cosa de Xcor por tocarle los susodichos a Wrath y los demás y que no salga de eso. Yo casi que igual, el 1º de los ángeles me gustó, pero el 2º no , y lástima me da que Ward no pueda hacer libros tan buenos como los primeros. Yo me conformo con que no j*** la Hermandad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 20:21 | |
| Está diferenciando a dos bandos que en realidad son ambos de los "buenos" pero están enfrentados. O así lo veo yo... pero creo que con eso se equivoca y está empezando a crear series paralelas tipo Kenyon que se le acabarán yendo de las manos... |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Mar 17 Ene 2012 - 20:34 | |
| XXDD Que alguien haga entrar en razón a esta mujer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 18 Ene 2012 - 11:22 | |
| Ojala , pero lo dudo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 18 Ene 2012 - 13:20 | |
| - monik escribió:
- Está diferenciando a dos bandos que en realidad son ambos de los "buenos" pero están enfrentados. O así lo veo yo... pero creo que con eso se equivoca y está empezando a crear series paralelas tipo Kenyon que se le acabarán yendo de las manos...
Más le vale que no se le peguen los malos hábitos de Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 18 Ene 2012 - 13:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|