| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 11:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 12:04 | |
| - Sienna escribió:
- Igual se me paso por alto y no le di importancia a esa faceta de V hasta q no ha ayudado a X
La Guia no la pude conseguir ,no me la he leído solo algun trozo q hay en cosas de interés ¿No habías oído hablar de la enfermera Vishous? aysss lo que me pude reir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 14:49 | |
| Pues si sabes donde esta pon un link, por que anda que no hay dibujos allí, como para buscarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 18:35 | |
| - Joanna escribió:
- megumi escribió:
- 3mida3 escribió:
- megumi escribió:
- Spoiler:
Bueno pues si no lo he entendido mal en el libro, Xcor no es hermano de Payne y V.
Bloodletter tuvo más hijas, pero solo tuvo un hijo varón y ese fué V
- Spoiler:
Xcor es hermano de V y Payne, se confima en el prólogo del libro de Payne
3mida3, - Spoiler:
eso es lo que se dice en el prólogo, pero no en los últimos capítulos del libro de Payne que me lo acabo de terminar y salvo que mi ingles sea muy muy chapucero, se da a entender que Bloodletter engañó a Xcor en ese sentido
¡¡¡Buaaaa!!! Mi adicción a los spoilers me volvió a ganar Eso no me lo esperaba - Kattra escribió:
- Aquí entrais bajo vuestra responsbilidad
- Spoiler:
¿No sabeis que la curiosidad mató al gato? cotillas
No os enfadeis que es una bromita A ver chicas, lo que contáis son spoilers del último libro, que salió hace menos de 24 horas, así que os lo he puesto oculto. Sé que está el aviso en el título, pero más vale prevenir que curar. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 18:58 | |
| - eris escribió:
- pero a ver q me pierdo
- Spoiler:
entonces V y X son hermanos o no?
Parece ser que no, pero aún no lo leí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 19:00 | |
| - Kattra escribió:
- eris escribió:
- pero a ver q me pierdo
- Spoiler:
Parece ser que no, pero aún no lo leí. Con X siempre hacemos referencia a Xhex. Si es Xcor deberíamos poner el nombre completo o "Xc" ¿no creéis? |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 19:03 | |
| Yo creo que lo mejor sería escribirlos enteros que son cortitos y así seguro que no nos confundimos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Miér 30 Mar 2011 - 19:04 | |
| - mirada escribió:
- Kattra escribió:
- eris escribió:
- pero a ver q me pierdo
- Spoiler:
Parece ser que no, pero aún no lo leí. Con X siempre hacemos referencia a Xhex. Si es Xcor deberíamos poner el nombre completo o "Xc" ¿no creéis?
Gracias Kattra!! ok mirada, a partir de ahora Xc para acortar!! |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 9:24 | |
| Duda - Spoiler:
hay una historia paralela en el Lover mine ,de una pareja q esta en un hotel y la prota se acuesta con el fantasma ....esta historia tiene q ver en el libro ? Solo quiero saber si tiene algo q ver si o no ?
no quiero q me reventéis el libro pero es k no comprendo k pinta esto aquí |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 9:34 | |
| - Sienna escribió:
- Duda
- Spoiler:
hay una historia paralela en el Lover mine ,de una pareja q esta en un hotel y la prota se acuesta con el fantasma ....esta historia tiene q ver en el libro ? Solo quiero saber si tiene algo q ver si o no ? no quiero q me reventéis el libro pero es k no comprendo k pinta esto aquí Te referieres a Lover Mine, no? pues sin reventarte nada al final del libro te explica el porque de esa historia |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 9:40 | |
| Sí Sienna, cuando te lo encuentras te quedas pero luego cobra sentido. Creo recordar que hay seis o siete capítulos del libro dedicados a ellos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 11:25 | |
| Caliente, caliente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 11:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Jue 31 Mar 2011 - 13:10 | |
| Si será o no, el que? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|